Hilo Oficial PES vs FIFA 2010

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues si señor, faltaba este hilo.
Yo me compré el pro porque soy un maldito yonki de este juego, pero tengo que reconocer que el fifa también pinta muy bién, y sinceramente, no soy de los que se compran dos juegos de futbol. Yo disfruto muchísimo con el mio y con eso me sobra.
Un saludo!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bueno , pues a la espera de que se pase el señor ESKORPION
a hacerlo oficial.


Siempre podéis dejar vuestras opiniones acerca del hilo resaltadas , para que se vean. Las colocaré en el post principal con mucho gusto
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo despues de jugar como mas de 200 partidos,tanto al fifa como al pes,me quedo con el fifa,pero no por mucho la verdad,cada uno tiene sus cosas,lo mejor que tiene el fifa es su jugabilidad que por eso me parece mejor,es una pasada,parece un partido de verdad,pero el pes tiene tambien todo eso que el fifa no tiene,los graficos son muchos mejores,las caras mil veces mejores,me encanta saber que voy con messi con el balon y no con un muñeco que no tengo ni idea de quien es.gracias a dios tengo los dos y puedo disfrutar de ellos
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
25
Karma
0
mas comparaciones porteros por ejemplo

:palmas::palmas:el hilo esta bien ... pero me gustaria que pusieras mas comparaciones como por
arejemplo los porteros paradas salidas de la porteria, tiros fuera del area, baselinas, arbitros, yo solo tengo las demos pero me estan metiendo goles de bacelina con muchisima facilidad y yo tambien los marco .aun no tengo ninguno y estoy echo un lio ¿en cual parecen los tiros mas parecidos a la realidad
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pro 10 mesi



fifa 10 xavi



hay mucha diferencia.gana pro de calle.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
PRO NO es acarde

Eso de que el PES es arcade es mas que discutible , una jugabilidad sencilla nunca debe ser despreciada ante una jugabilidad mas complicada , que un juego sea complicado no quiere decir que sea un simulador. Los lanzamientos de falta del PRO son acarde? los penaltys? la fisica del balon tambien? las dimensiones del campo del PRO tambien son arcade? ( las del Fifa me parecen de futbol sala ) buen analisis , pero lo de arcade sobraba y a mi como jugador de PRO de toda la vida me ofende. Saludos

PD: Marcar goles de falta como churros en el Fifa es "simulador" ?

En lo de PRO "arcade" no estoy deacuerdo
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Eso de que el PES es arcade es mas que discutible , una jugabilidad sencilla nunca debe ser despreciada ante una jugabilidad mas complicada , que un juego sea complicado no quiere decir que sea un simulador. Los lanzamientos de falta del PRO son acarde? los penaltys? la fisica del balon tambien? las dimensiones del campo del PRO tambien son arcade? ( las del Fifa me parecen de futbol sala ) buen analisis , pero lo de arcade sobraba y a mi como jugador de PRO de toda la vida me ofende. Saludos

PD: Marcar goles de falta como churros en el Fifa es "simulador" ?

En lo de PRO "arcade" no estoy deacuerdo
entoces eske eres una maquina tirando faltas:douh:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hombre en jugabilidad me parece mas real el pro el campo me parece mas grande y la jugabilidad mas parecida a la realidad mas dificil de hacer goles tienes que hacer jugadas etc...graficamente el pro gana de calleeee las fisica de balon el pro.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
hombre en jugabilidad me parece mas real el pro el campo me parece mas grande y la jugabilidad mas parecida a la realidad mas dificil de hacer goles tienes que hacer jugadas etc...graficamente el pro gana de calleeee las fisica de balon el pro.
Hombre ya dijiste 3 veces que el Pro es mejor, lamentablemente, es tu punto de vista. No puedes convencer a todos los que les guste el Fifa de lo contrario.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
NADIE discute que el Fifa es un buen juego de futbol , pero de ahi a calificar al PRO como acarde , lo vuelvo a repetir me parece discutible. Los lanzamientos de falta son mas sencillos en Fifa "simulador" y en el PRO "arcade" tienes que tener maestria , los penaltys en el PRO "arcade" se los han currado y fallar es mas que posible ( mas emocion al juego ) la fisica del balon la mejor de todas y con todos los respetos , yo voy los fines de semana a jugar al Fifa a casa de un amigo y las dimensiones del campo de juego del Fifa no "simulan" lo que mide realmente un campo de futbol , tiras un corner en el Fifa y en tu pantalla , veras los 2 cornes en una sola pantalla!! junto a una porteria que parece mas pequeña de lo que parece. PRO esta mas infravalorado de lo que parece y bueno el que se queje de que el PRO es "facil" que juegue al nivel estrella , haga algun record o juegue un campeonato oficial PES Europa. Haber si despues de eso me dice que es facil. Por emocion , graficos , jugabilidad , Champions + Uefa + Liga Master + 79 selecciones nacionales + Copa del Mundo + Eurocopa + Comunidad = Este año el PRO.
--- [ Añadido ] -----
Excelente hilo compañero, muy bien elaborado, te felicito.

Lástima que a lo mejor y termina mal con tanto fanboy en el foro. Saludos
A que te refieres con lo de fanboy? hay una cosa que llama la atencion y viene pasando estos años , si defiendes al Fifa NO eres fanboy , si es al reves SI lo eres. Eso es lo que hay que tratar de medir por el mismo rasero. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
--- [ Añadido ] -----


A que te refieres con lo de fanboy? hay una cosa que llama la atencion y viene pasando estos años , si defiendes al Fifa NO eres fanboy , si es al reves SI lo eres. Eso es lo que hay que tratar de medir por el mismo rasero. Saludos
Acaso dije FANBOY PISTONE???, te vino el saco???...yo no defiendo ningun juego ..es más no tengo ninguno aun, ando viendo por cual decidirme.. a mi me vale madre si es FIFA o PRO, me quedo con el que me guste y llene mis gustos, y luego me guste el que me guste, no andaré diciendo que es mejor que el otro, simplemente asi como me gusto a mí..a otro le gustara la competencia. No te he llamado Fanboy a ti. Asi que no andes creando polémicas novato.

Pido una disculpa a Cano, ya que esto no va con el hilo creado. Pero es que nunca faltan los que se quieren pasar de listos. Saludos
 
Superior