Hilo Oficial PES vs FIFA 2010

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Jaja eso es porque estas acostumbrado. Yo me quedo con mi plastilina antes que un juego tan irreal como el PES. Y ahora con el FIFA World Cup 2010 directamente Konami podria dedicarse a otra cosa porque no tienen nada que hacer
Claro que el FIFA tiene muchas , muchísimas mas ventas que el PES y eso lo sabe hasta el más fanático de PES pero si que tiene cosas que hacer porque los fieles a la saga como yo lo seguiremos comprando , cuando Fifa mejore su forma de jugar y la visión del campo y los jugadores (ingame) entonces me pasaré :palmas:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo sigo jugando a los dos , y es que me encantan xD

pero me quedo con la jugabilidad de Fifa y la liga máster del PES, como apunto en el anáilisis
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Soy del pro de toda la vida :: Éste año me harte de los errores del portero y la defensa del Pro y me decidí de probar Fifa (el lado oscuro) . Al principio dije, q lento otra mierda más , pero conforme te pones los controles del pro en el mando y juegas 2 partidos más te das cuenta que le da unas 100vueltas al pro en todo. En sólo 2meses soy fifero a muerte, no sé como estuve tan ciego de no querer ver lo mejor que es fifa. Cuando voy a casa de mis colegas a jugar de nuevo al pro , veo el juego falsisimo y como si fuera antigüa la forma de jugar, no se como decirlo, no llega a ser falso pero le falta algo... y eso que he estado jugando al pro desde que salió en play1.
De momento me qedo con fifa10 hasta q konami espabile
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
la dura batalla de los fans de cada serie, yo juego ambos y siempre compro ambos porque ofrecen algo distinto, en jugabilidad, modos de juego, graficas, etc...
me gustan ambos juegos del pes me gusta la master lleague la adoro y del fifa el ultimate team.. y el juego en linea..
yo digo que ambos titulos tienen sus fortalezas y hay que saberlas valorar sin ofender a los fans de la otra marca...
para mi mi crazon esta dividido ya que en la generacion del ps2 ame pes, pero el salto a la actual generacion me hizo amar fifa
x eso mi cariño para amabos titulos
 
Superior