Hilo Oficial PES vs FIFA 2010

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
en graficos el pro 10 gana por goleada .sin discusion.

jugabilidad:esto es segun gustos ha mi etse año me gusta mas la del pro me parece mas real peor segun gustos.

la fisica del balon ha mi me parece mas real la del pro .es mas dific meter gol en el fifa el balon va mas facil siempre ha porteria y eos no me gusta .
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
en graficos el pro 10 gana por goleada .sin discusion.

jugabilidad:esto es segun gustos ha mi etse año me gusta mas la del pro me parece mas real peor segun gustos.

la fisica del balon ha mi me parece mas real la del pro .es mas dific meter gol en el fifa el balon va mas facil siempre ha porteria y eos no me gusta .
Los graficos no solo son las caras de los jugadores. Tambien incluye animaciones, cesped, balon, publico... Creo que las animaciones del fifa son claramente superiores y yo lo que busco es uin juego fluido y el pes este ppunto lo tiene bastante mal, por no mencionar el cesped que es una moqueta.
Jugabilidad, cuestion de gustos. Fifa se inclina un poco mas hacia el realismo mientras que pes apuesta un poco mas por el arcade.
La fisica es mejor en PES no hay discusion.
Pero creo que te faltan unos cuantos puntos por mencionar:

Sonido: FIFA con claridad
Modos de juego: FIFA con claridad
Licencias: FIFA con claridad
Online: FIFA con claridad

Salu2
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
el pro, creo que le gana es todos os aspectos, el fifa parecen unos palitos con piernas y brazos, cuando metes gol que es lo mas facil que existe van todos dentro de la porteria, para mi el pro es el mejor juego de futbol de siempre....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
el pro, creo que le gana es todos os aspectos, el fifa parecen unos palitos con piernas y brazos, cuando metes gol que es lo mas facil que existe van todos dentro de la porteria, para mi el pro es el mejor juego de futbol de siempre....
van todos dentro de la porteria porque tienes que mover tu al jugador... y hacer la celebracion qu emas te gusta... y eos d ek marcar un gol en el fifa es facil abria que verte:hola::hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el pro, creo que le gana es todos os aspectos, el fifa parecen unos palitos con piernas y brazos, cuando metes gol que es lo mas facil que existe van todos dentro de la porteria, para mi el pro es el mejor juego de futbol de siempre....
JAJAJA XDDD se nota que no has jugado demasiado al fifa. XDXD como me gusta leer los comentarios fanboys sin pies ni cabeza xDD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
JAJAJA XDDD se nota que no has jugado demasiado al fifa. XDXD como me gusta leer los comentarios fanboys sin pies ni cabeza xDD
Ya ves, yo tambien pensaba que el Fifa era una mierda hasta que me passe al 09, mis amigos me decian que el pro era mucho mejor, al principio no te gusta, pero luego...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
el pro, creo que le gana es todos os aspectos, el fifa parecen unos palitos con piernas y brazos, cuando metes gol que es lo mas facil que existe van todos dentro de la porteria, para mi el pro es el mejor juego de futbol de siempre....
Sobretodo gana en el online y en el sonido :palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
estoy pensando en comprarme el PES 2010, tengo el FIFA pero ya estoy empezando a ganar con facilidad.

Es más dificil ganar en el PES que en el Fifa?
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
estoy pensando en comprarme el PES 2010, tengo el FIFA pero ya estoy empezando a ganar con facilidad.

Es más dificil ganar en el PES que en el Fifa?
Bueno , en ambos juegos en su máxima dificultad te complican la vida a la hora de ganar un partido ( al menos , por goleada ). Yo pienso que es algo más difícil de ganar en PES , pero la diferencia no es abismal , y no merece la pena comprarte un juego SOLO por eso XD
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
xD si esta bien que me compre Pes 10?

Desde 2006 compraba fifa pero ahora me llamo mas la atencion el PES estoy haciendo bien o no?
A ver XD . El Fifa10 y el PES2010 están muy igualados este año en cuanto diversión. Si te has cansado de Fifa , siempre puedes recurrir a PES. Tendrás unos modos monojugadores levemente superiores , aunque si te gusta apostar por el realismo ( Ojo , a la hora de jugar , no en tu carrera como manager ) Fifa sigue siendo la mejor opción.

Yo lo tuve claro , los dos :amor:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
entonces para jugar offline recomendais el PES?

en cual de los dos te diviertes más en los partidos?

tengo FIFA pero no me acaba de llenar de todo

Saludos
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
26
Karma
0
pillaros el pes ya que los graficos son mucho mejores que los del fifa es mas dificil marcar goles i un realismo impresionante
 
Superior