Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El Valencia va fichar gente con futuro,y si tenemos la suerte de que explotan mientras estan en el Valencia venderlos por buen precio y sacarnos pasta...

El objetivo principal del Valencia creo que va a ser reducir la deuda
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
De momento ya vienen Ramí y Diego Alves, más aparte los cedidos, como Michel, Del Horno, Nacho Gonzalez, Renan, Manuel Fernandes, etc...

De los cedidos no me quedaría con ninguno, si acaso a Michel lo cedería otro año.

Os acordais de Sunny?, aquel prometedor mediocentro que despuntaba en el Poli Ejido y en las categorias inferiores de la selección española?, sabeis que ha sido de el?, en que equipo juega?, sigue bajo contrato?, lo digo porque le hicieron en su dia un contrato de nada más y nada menos que 7 añacos...llegó a jugar cedido en el Betis y Osasuna...

Vendería al "Chori" Dominguez, finalmente este jugador no ha cuajado, quizá debido a que no ha sabido desempeñar su papel dentro del vestuario, vino aquí con aires de grandeza y cuando se dio cuenta...no erá más que un suplente.

Mientras no cambien la repartición de los derechos televisivos el Valencia y los demás equipos no tienen nada que hacer...para abordar este tema necesitaría otro post XD

Amunt Valencia per sempre!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Yo no entiendo la politica de fichajes del Valencia... para k demonios fichan a Diego Alves teniendo a Guaita y a Cesar? y sin vender a Moyá. Vamos k por muy buen portero k sea creo que hacen falta otros jugadores mucho antes.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Le voy a dar un reflote a esto aora que a empezado la liga y emos ganado 4-3 al racing sufriendo como siempre !!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me vi la ultima media hora del partido y cuando empatasteis 3-3 sabía que iba a caer otro jajaja enhorabuena por la remontada :D
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Mira que el Valencia ha tenido buenos defensas... que busquen en la cantera que seguro que mejores y mas baratos que Bruno y el Costa los hay... y no seria mala idea reconvertir a Albelda en central.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Chavales vamos primeros!!! =D
No se ni como porque los jugadores resisten 70minutos juugando decentemente y los últimos 20 minutos en los dos últimos partidos los hemos pasado atrincheraos.
Ojala el Miercoles puntuemos...
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Lo que es una verguenza es la TVE no comentan nada de la 1ª posición del Valencia, aunque sea provisional, sólo la goleada de l Barca y el partido del Madrid ante el Levante.Si hubiese sido el Madrid lo sacan hasta en la sopa.Verguenza me da.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Prepareuse la batalla sera aquesta nit! anem a destruir aquesta lliga bipolar! A les 22:00 tots preparats per a la gran batalla...!
AMUNT VALENCIA!!!!!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Mucha suerte en el partido de hoy de parte de un cule, a ver si vemos un partido bonito que seguramente sea así, y podamos disfrutar tanto los ches como los cules, aun me acuerdo del empate a 0-0 de no hace mucho, que pese a no haber goles fue un partidazo en mayúsculas.

Saludos.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Felicidades, aún queda bastanet partido, pero con lo que habeis hecho ya es euna gran proeza.
Por cierto si banega juega así siempre...Tendreis a un increbile centrocampista...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Me a gustado mucho el partido si, lo unico a sido miguel no a echo nada perdia balones la sacaba mal y rami se metia en la banda derecha para cubrirle no se...
 
Superior