Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@xGenZz dijo:
Adios Champions... :(
yo no lo veo tan complicado , está chungo pero bueno .. es ganar al leverkusen y al genk en casa , luego tendríamos que ganar al chelsea en su casa , dificil pero , ellos ya estarán clasificados seguro y si hacen rotaciones lo podemos aprovechar .

todo és posible! VAMOS!!

ayer no vi el partido vs el zaragoza pero ganamos !! en la liga estamos bien cerca del madrid y barça y del levante xdd
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Vamos! Haber si les plantamos cara a los merengues y no nos hacen un set...La situación del equipo en Champions ha mejorado, pero esta semana tenemos el partido contra el Genk, que lo considero más importante que el de hoy la verdad.

Nos vemos hoy en el estadio, AMUNT!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@jose95 dijo:
Vamos! Haber si les plantamos cara a los merengues y no nos hacen un set...La situación del equipo en Champions ha mejorado, pero esta semana tenemos el partido contra el Genk, que lo considero más importante que el de hoy la verdad.

Nos vemos hoy en el estadio, AMUNT!
El partido importante sera el del Chelsea, ya que aun ganando al Genk tenemos que puntuar allí.

PD: Vaya con la portadita de Superdeporte... es TT en España, se han pasado.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ya el más importante es el de Stanford Bridge, pero yo de este Valencia no me fio, ya empatamos contra esta gente y por eso ahora tenemos más riesgos de no pasar de ronda.


Que grande el Super! jajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Buena noticia para el Valencianismo!

Acuerdo con Bankia para acabar el estadio
La entidad financiera se hará cargo de las parcelas del antiguo Mestalla, una de las premisas del pacto; el VCF establece un plazo estimado de dos años para tener las obras finalizadas, de las que todavía no hay fecha de reanudación.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
entonces bankia nos "perdona" la deuda a cambio de los solares y paterna no?

gracias a llorente y a su directiva el club sigue vivo xdd buenisima la gestión de estos .

AMUNT!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Hombre Bankia ganará dinero pero dentro de 5/10 años cuando vendan los solares a una constructora para que los edifique y venda los pisos, o hagan un centro comercial o lo que quieran xD
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Aquí otro que quiere formar parte de la peña ;) Vaya partido ayer contra el Villarreal... si no les ganábamos esta vez, no se cuándo lo vamos a hacer. En fin, al menos sacamos un 2-2, pa lo que fue el partido está muy bien.

pd: alguien ha visto las imágenes repetidas del gol anulado a Soldado?
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
24
Karma
8
Ubicación
vinalesa
aqui uno de la secc. Divsion Norte VCF.. podeis ver la bandera colgada en gol gran ya que esstamos situados alli. Mañana contra el barsa todo el que pueda que acuda a Mestalla a darlo todo ya que tenemos que repetir la gesta de la ultima semifinal. AMUNT PER SEMPRE VCF.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
caguen deu el puto arbrit!!!! XD mira que no ver las manoss!! ahora atleti en el calderón , como perdamos se nos acercan demasiado ..
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
@~Lopez dijo:
caguen deu el puto arbrit!!!! XD mira que no ver las manoss!! ahora atleti en el calderón , como perdamos se nos acercan demasiado ..
tranquilooo aduriz va en racha y el calderon se le da bastante bien AMUNT VALENCIA y vamos el miercoles a por todas a asaltar el camp nouu
--- [ Añadido ] -----
QUE HARIAIS SI EL VALENCIA GANA LA COPA?
PD: alguno tiene cuenta en somosche.com?
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@suarez696 dijo:
@~Lopez dijo:

tranquilooo aduriz va en racha y el calderon se le da bastante bien AMUNT VALENCIA y vamos el miercoles a por todas a asaltar el camp nouu
--- [ Añadido ] -----
QUE HARIAIS SI EL VALENCIA GANA LA COPA?
PD: alguno tiene cuenta en somosche.com?
celebrarlo como un enano con mis amigos que menos 2 todos somos del valencia XD

yo si tengo nick : raulalgemesi

hace bastante que no mepaso XXXD

:hola:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Señores,hacia mucho que no me pasaba por aqui,lo siento.La proxima temporada actualizare la portada,y haber si movemos esto otra vez.Y haber si ideamos cositas nuevas.Un abrazo a todos y Amunt Valencia!!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Un nuevo Valencianista se pasa por estos lares jaja a ver si conseguimos una buena victoria contra el Español esta finde.
 
Superior