Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Y siguen haciendolo, en 2 temporadas cada vez que jugamos con ellos nos pitan un penalty esto es de risa ya, pero bueno:

LFP.

Por suerte 1-2 y para casa.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El penalti ha sido tipico del FIFA11, sin hacer nada se tira y penalti

Ahoraa todos con el Atleti
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia


Mata, Guaita, David Navarro, Jordi Alba, Aduriz y Pablo leyeron los mensajes más representativos que el valencianismo dejó en el Facebook y Twitter Oficial para animarles de cara al encuentro ante el FC Schalke 04








Video motivacional del Valencia cf para la champions 2010/2011,ambientado con escenas de la pelicula ''El Patriota'' de fondo la BSO ''Requiem for a dream''
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo siento por todos los ché...parecía que el partido iba bien encaminado con el 0-1 pero cosas del fútbol y un favorcillo del árbitro...

Suerte en la liga ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
De parte de un madridista, lo siento muchísimo por todos los aficionados del Valencia, la verdad esque me ha jodido bastante, el Valencia es un club con el que simpatizo bastante y además, siempre que sea un club español en una competición europea, quiero lo mejor para todos ellos.

Muchísima suerte chés en la Liga, y ánimo :D
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Un ROBO en MAYUSCULAS
Un penalti clarisimo, una falta inexistente y unas manos no pitadas dentro del area...
Me recuerda a la camiseta rota por arte de magia de Zigic
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
estoy cotigo, viendo el partido me recordo al de la europa legue del año pasado, ademas ello jugaban con defensa de 5, ya que el de amarillo tambien se vistio con la camiseta del shalke de vez en cuando
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@carsu dijo:
estoy cotigo, viendo el partido me recordo al de la europa legue del año pasado, ademas ello jugaban con defensa de 5, ya que el de amarillo tambien se vistio con la camiseta del shalke de vez en cuando
La parada que hace el arbitro a tiro de Joaquin que iba a puerta, eso ni Casillas.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Muy buen post y Amunt Valencia! que pena que nos tirara de la Champions ese arbitro vestido con la camisa del Shalke 04 xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
no me refiero a que hagan mas pruebas anti doping, eso esta bien,, me refiero a las "acusaciones" contra valencia y barcelona
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@crave dijo:
no me refiero a que hagan mas pruebas anti doping, eso esta bien,, me refiero a las "acusaciones" contra valencia y barcelona
Bueno yo a decir verdad sospecho del Barcelona, los plazos de recuperacion se acortan siempre... Messi, recupera balones y presiona al rival desde el minuto 1 al 90 y no parece cansado ni siquiera mentalmente.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Con vuestro permiso me uno a la peña. Batsaludos a todos y Amunt Valencia...


P.D.: A ver si le damos vidilla a esto que un mes sin post en mucho. ¿Que os parece la renovación de Emery?
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
que me deciis sobre la proxima temporada?
quien fichará el valencia, venderá a alguien o lo cederá?

estas preguntas son a causa del final del contrato de Vicente... :rotonuse:
 
Superior