Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Eloy_7 dijo:
Suerte esta noche,para la prensa deportiva parece más importante que gane Raúl a que lo haga un equipo español.
Asi es, pero por suerte, eso no va a ocurrir.

Pon el partido y ya verás la pitada que se va a llevar Raul de todo Mestalla.

Que ganas tengo de que gane el Valencia por goleada para ver que dice toda la prensa...

Seguramente algo asi "Fracaso, Raul eliminado"
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Putos peridicos de la Meseta hahahaha
Como el BARSA abusa de ello,tiene que hablar de raul que es SU DIOS hahaha
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, dentro de lo que cabe no es mal resultado

Le tenia mucho miedo al partido de Mestalla pq siempre nos toca el rol de equipo atacante cuando no lo somos y siempre nos pillan en contras... menos mal que Guaita esta en plan dios y no se ha perdido la eliminatoria

Como siempre la eliminatoria con tension, esperemos que para Alemania sigamos en la misma dinamica de partidos en fuera de casa
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
lo único que no me moló
fue las manos dentro del area que hizo un defensa del equipo alemán...
y la doble segada que le hicieron a Mathieu en la banda y encima fué saque de banda a favor de ellos...
por lo demás todo OK!
al Valencia le falta pulir esos defectillos en defensa
AMUNT!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@alimanya dijo:
Bueno, dentro de lo que cabe no es mal resultado

Le tenia mucho miedo al partido de Mestalla pq siempre nos toca el rol de equipo atacante cuando no lo somos y siempre nos pillan en contras... menos mal que Guaita esta en plan dios y no se ha perdido la eliminatoria

Como siempre la eliminatoria con tension, esperemos que para Alemania sigamos en la misma dinamica de partidos en fuera de casa
Jugabamos un 4-3-3 y no estamos acostumbrados a él, por suerte en Alemania tendremos a Mata y jugaremos con el sistema que solemos usar siempre, a eso hay que añadirle que nosotros jugamos a la contra y en eso somos letales.

En partidos de alta tension no hay quien nos gane, 4-4 contra el Werder Bremen, mucho mejor equipo que estos, yo creo que pasamos, com un 0-1 ya ganamos y con un 0-2 todos atras a defender y no hay quien marque, seremos malos, muy malos cualitativamente en defensa, pero si tenemos que apostar por la cantidad, eso se disimula.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hay que joderse que el central que mas en forma tenemos no pueda jugar champions pq jugo una 4ª ronda de la previa de champions...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@alimanya dijo:
Hay que joderse que el central que mas en forma tenemos no pueda jugar champions pq jugo una 4ª ronda de la previa de champions...
Hay que joderse que tengamos a 3 defensas: David Navarro, Dealbert y Ricardo Costa que no estan para jugar en primera.

Fijate que tu le regalas a Navarro al Levante y se te ofenderian.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Golpe sobre la mesa con la victoria de ayer
Ahora nos podemos permitir incluso pinchar con el Barça gracias a los resultados del resto, pq viendo la defensa como esta y que Topal esta sancionado.... lo veo un poco oscuro
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Araziel dijo:
A Pep sólo se le resiste Mestalla

Es el único campo de Primera donde el técnico del barcelona aún no ha ganado.
Y en la ida de esta temporada nos ganaron 2-1 y remontando , ganas de que sea mañana si señor ! :D

respecto a lo de navarro creo que el valencia esta haciendo mal , lo tendria que sancionar por dañar la imagen del club , que ahora estamos en boca de todos por el teatro que hizo y demas . QUIERO UN CENTRAL DE GARANTIAS! como lo eran ayala , raul albiol etc... que ahora estamos un poco bastante "desnudos" en la defensa central
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A Raul Albiol no lo queriamos ni en pintura y ahora fijate, rezamos por que venga aqui... fijate como ha decaido nuestra defensa ultimamente.

Esperemos que con Rami y Stanke la sosa vaya a mejor.

Yo no soy partidario de defender a Navarro, me parece un central horrible... pero no se puede consentir que los demás toquen a nuestro Valencia... y lo de la prensa me parece horrible y Navarro pertenece a nuestro Valencia CF, lleva nuestro escudo y solo por eso tendriamos que apoyarle.

Nuestra aficion puede ser muy critica con los entrenadores y jugadores, pero no consiente que gente de la meseta toque a nuestro equipo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Buen partido en "la isla maldita" pese al penalti en contra (para mi inexistente) nos repusimos a los 2 minutos con un gol de manual de pivote delantero y fantastico remate de pablo , sobretodo me encanto el 2 gol un gol que paso por los pies de todos los jugadores y acabo en el doblete de pablo (que pese a los goles no le vi yo muy metido en el partido , ya lleva así varios meses :S ) pero bueno pase lo que pase en el atletico- villarreal seremos 3 , espero que nos hechen una mano los "Indios" xD Ahora a pensar en el salche 04 ! por cierto estamos haciendo numeros en liga de campeón tenemos practicamente los mismos numeros de que cuendo conquistamos el doblete , lo que no es normal es lo que están haciendo madrid y barça xD
 
Superior