~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@JANFREY dijo:
@Bikot dijo:

Anoche vi Punto Pelota y sin Roncero se convierte en un gran programa. Mira que decir lo de Shakira... eso es saber de fútbol y lo demás es tontería.
XD

"¿Ha habido un exceso de soberbia por parte del Barça?", XDDDDDDDDDD.
Lamentable.
anoche tela telita tela punto pelota... con lo de que si balon de oro lo gana el mas mediatico que de la NADA me salgan con fernando alonso y lo tachen de ESTUPIDO me puso de una mala hostia... casi tiro con el mando contra la tele:rototepega: que me expliquen que tiene que ver alonso con messi o cristiano

hay mucho tonto junto en ese programa, empezando por josep pedrerol y terminando por roncero
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Sonk dijo:
@JANFREY dijo:

anoche tela telita tela punto pelota... con lo de que si balon de oro lo gana el mas mediatico que de la NADA me salgan con fernando alonso y lo tachen de ESTUPIDO me puso de una mala hostia... casi tiro con el mando contra la tele:rototepega: que me expliquen que tiene que ver alonso con messi o cristiano

hay mucho tonto junto en ese programa, empezando por josep pedrerol y terminando por roncero
+1

La verdad que me impresionó bastante la verdad.
Entre todos los personajes juntos que hay ahí metidos sabes como comienza el programa pero no como acaba XXXDXXXD

PD: También hace unas semanas comenzaron con lo del Barça vs Madrid de final de copa y acabaron con que si Nadal estaba lesionado y unos le criticaban y le decían que ya estaba en baja forma, otros que estaba decayendo......

Nosé, pero ese programa es entretenido, ahora el 95% de lo que dicen es falso, y te hace reír, pero bueno, al menos para pasar el rato no esta mal.

:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@ADRiLASh~ dijo:
@Sonk dijo:

+1

La verdad que me impresionó bastante la verdad.
Entre todos los personajes juntos que hay ahí metidos sabes como comienza el programa pero no como acaba XXXDXXXD

PD: También hace unas semanas comenzaron con lo del Barça vs Madrid de final de copa y acabaron con que si Nadal estaba lesionado y unos le criticaban y le decían que ya estaba en baja forma, otros que estaba decayendo......

Nosé, pero ese programa es entretenido, ahora el 95% de lo que dicen es falso, y te hace reír, pero bueno, al menos para pasar el rato no esta mal.

:hola:
exacto XXXD pero resulta triste en ocasiones... mis amigos y yo lo comparamos con salvame pero con temas deportivosXXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero sin Roncero hay debate, cuando está él no, cuando está todos se tienen que callar porque es la estrella del programa y el que tiene que tener la razón y la última palabra. Y normalmente sus últimas palabras suelen ser ofensivas para el barcelonismo, por eso aunque digan tonterías cuando no está ese gilipollas (ya no me escondo ni uso eufemismos, es un gilipollas) me parece entretenido.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Otro regalito de Mourinho...

José Mourinho, fiel a su estilo, volvió a criticar el calendario de Liga y los arbitrajes al Barcelona en vísperas del partido que su equipo juega mañana frente al Hércules. Preguntado sobre el pacto para no concentrar al equipo en vísperas del derbi contra el Atlético, el próximo 19 de marzo, dijo: "Yo no he dicho que no se vaya a concentrar toda la plantilla. A lo mejor sólo es Iker el que no va. Quieren acabar con el campeonato en ese partido y quizá les ayude".
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-quieren-acabar-liga-mejor/20110311dasdasftb_13/Tes

Madre mia, pobre hombre, está destrozado animicamente, si el no puede ganar al Barça quiere que otros le gane, pero no hay más, el dia que un equipo sea superior al FCB y le gane lo aceptaré, ahora que este hombre presione a los arbitros y a la Federación ya no me parece del todo bien, que yo sepa Guardiola NUNCA ha criticado al Madrid ni quitarle méritos, es más muchas veces dice que es Mejor.

PD: Ya vimos en el dia del 5-0 como nos ayudaron los arbitros, puff.
Y bueno la vuelta contra el Inter también el arbitro nos favoreció...
No será que Mou quiere entrenar al Barça y tiene manía a Guardiola y demás ?? :rotonuse:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@Teles dijo:
Pues que voy a tener que ver futbol en el ordena -_- a ver si la sexta contraataca poniendo otra liga como la premier (L), calcio,... y que estas arrasen y que mediapro pierda dinero y que se hunda y que den todos los partidos en abierto, pero que los equipos ganen dinero de las cadenas y estas de los anuncios. Que pena que eso nunca vaya a pasar.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, los Coj**** me voy a gastar 40€ por semana para ver los partidos del Barça, vamos Streaming (ver partidos en directo y gratis por el ordenador) al poder!!

PD: Menos los bares, quien se va a gastar 40€ al mes para ver a su equipo ?
PD2: A ver quien juega las primeras jornadas de septiembre o mayo en Sevilla/Malaga a las 12 o a las 2 de la tarde XXXDXXXD
PD3: Quien irá al campo a las 2 o a las 4 de la tarde ? WTF ? jajaa
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que les den al mercado asiático, los partidos se tendrían que jugar todos a partir de las 8 de la tarde, de noche o anocheciendo. Odio los partidos de día, sobre todo si están en un estadio pequeño y el Sol te está jodiendo vivo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@JANFREY dijo:
Que les den al mercado asiático, los partidos se tendrían que jugar todos a partir de las 8 de la tarde, de noche o anocheciendo. Odio los partidos de día, sobre todo si están en un estadio pequeño y el Sol te está jodiendo vivo.
A parte de no verse bien, tanto desde la grada como en casa.
Muchas veces en la mayoria de estadios de la Liga Adelante, en el lado opuesto a las camaras de TV esta el terreno de juego soleado, y la gente de las gradas abrasandose y pasando calor, y encima sin poder ver bien el partido!

Yo por mi haría 2 horarios.

De Invierno (Desde noviembre hasta marzo) : Primer partido a las 6 de la tarde, último a las 9 de la noche.

De Verano (Desde Abril hasta Octubre) : Primer partido a las 8 de la tarde, último a las 10 de la noche.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@ADRiLASh~ dijo:
Si, los Coj**** me voy a gastar 40€ por semana para ver los partidos del Barça, vamos Streaming (ver partidos en directo y gratis por el ordenador) al poder!!

PD: Menos los bares, quien se va a gastar 40€ al mes para ver a su equipo ?
PD2: A ver quien juega las primeras jornadas de septiembre o mayo en Sevilla/Malaga a las 12 o a las 2 de la tarde XXXDXXXD
PD3: Quien irá al campo a las 2 o a las 4 de la tarde ? WTF ? jajaa
Yo ya he ido un monton de veces , para ir a ver al Rayo... y cuando es a las 2 o las 4 o por ahi y se te olvida el bocata...no se disfruta XXXD :chocala:
El futbol por la noche , en el sofa ahi de tranquis...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@ADRiLASh~ dijo:
@snakekey dijo:

+1000

Yo a Roncero me lo tomo a Broma y a Antibarça total, vamos que me rio en su cara (al estilo Rafa Mora) jeje

Pero Siro... el tio ese encima se lo cree, Roncero al menos tiene sus papel en el programa, como Belén Esteban en Salvame, pero el Siro este se lo cree, y encima va difundiendo su manía hacia nuestro club y tal, hace 2 dias después del FCB vs Arsenal, el Lobo le relizo un ZAS! a Siro y al Loco Gatti buenísimo, ellos decían que al Barça siempre le ayudaban, y que los rivales siempre jugaban desanimados y encerrados, sin posibilidad de marcar un gol... El lobo les contestó:

-Si, bueno, ya se vió... en el 2-6, en la final de Roma, el dia del 5-0, el partido de vuelta contra el Inter, el partido de ida al Emirates esta temporada.... Si, básicamente sobretodo nos ayudan, pero no los arbitros sino Xavi, Iniesta y Messi, y Guardiola el primero.
Por cierto y para acabar, si vosotros jugaseis como el FCB, con su posesión, su sitema de toque, y su potencial en 3/4 de campo y la calidad de sus mediocentros, los rivales os tendrian mas respeto, y en muchos partidos en vez de pensar ganaros, pensarian en que no les metieseis un baño.

Ahora despues de decir esto, entre Roncero, Siro y el Loco, se lo comieron y atacaron con descaro, y el pobre Diego Tristán no sabía donde meterse. Muy raro, solo Lobo defendiendo al FCB y tristán como neutral, y el Loco, Roncero y Siro con el Madrid :rotonuse:
¿Que esperas del director de una web ultra como Defensa Central? :rotonuse:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@JANFREY dijo:
Que les den al mercado asiático, los partidos se tendrían que jugar todos a partir de las 8 de la tarde, de noche o anocheciendo. Odio los partidos de día, sobre todo si están en un estadio pequeño y el Sol te está jodiendo vivo.
Tanta TDT HD y tanta tele HD para acabar viendo los partidos de dia? nos quedaremos ciegos con tanto sol en alta definicion... XXXD es horrible ver un partido de dia... joo

@ADRiLASh~ dijo:
Yo por mi haría 2 horarios.

De Invierno (Desde noviembre hasta marzo) : Primer partido a las 6 de la tarde, último a las 9 de la noche.

De Verano (Desde Abril hasta Octubre) : Primer partido a las 8 de la tarde, último a las 10 de la noche.
Tu si que sabes, el problema es que los que saben jamas pondran los horarios. XXXD

POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! :pbj:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
de que cojones va el mourinho, pero como puede tener esa puta habilidad de inventarse una realidad en su cerebro y hacerselo creer a los medios bueno estos colaboran con la realidad paralela esa que se crean, en fin, hasta los cojones del personaje este...

y el calendario que me vengan con el calendarios cuando salio una estadistica y se demostros que el madrid ha tenido hasta 6 dias mas de descanso en el global, pero esto que coño es??? atacar al barça a claro es la moda y ahora todos se suman, a la puta mierda escoria, que eso es lo que son todos estos personajes.

pasaran 50 años y el mundo reconocera este barça como un campeon, con el que mejor futbol ha practicado en toda la puta historia de este deporte, jamas cambiaran eso, y otra cosa mas espero que el barça actue ya de una puta vez contra este individuo, a decir tonterias a los juzgados.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Llevaba días con flashbacks y hoy he dado con lo que mi memoria estaba rescatando del olvido:





Mirad el minuto 4:52, a ver si os resulta familiar. Y con 18 añitos...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@airolu dijo:
de que cojones va el mourinho, pero como puede tener esa puta habilidad de inventarse una realidad en su cerebro y hacerselo creer a los medios bueno estos colaboran con la realidad paralela esa que se crean, en fin, hasta los cojones del personaje este...

y el calendario que me vengan con el calendarios cuando salio una estadistica y se demostros que el madrid ha tenido hasta 6 dias mas de descanso en el global, pero esto que coño es??? atacar al barça a claro es la moda y ahora todos se suman, a la puta mierda escoria, que eso es lo que son todos estos personajes.

pasaran 50 años y el mundo reconocera este barça como un campeon, con el que mejor futbol ha practicado en toda la puta historia de este deporte, jamas cambiaran eso, y otra cosa mas espero que el barça actue ya de una puta vez contra este individuo, a decir tonterias a los juzgados.
Tenía la disparatada esperanza, aunque sólo era eso, de que hoy Mourinho nos sorprendiera a todos diciendo que en la eliminatoria del Barça, en el global, se perjudicó más al equipo blaugrana (si dicen que dice la verdad siempre eso sería lo que habría tenido que decir). Pero no, en lugar de eso ha echado más hielo a la bola de nieve...
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Mirad lo que encontré por ahi. Mou llorando por el calendario en el Chelsea !!



Quien tenga un conocimiento minimo de ingles entendera un poco lo que diga (yo crei que seria mas dificil, pero no) porque esta integra en Ingles.

Pero es basicamente el mismo llanto que el que hace aqui, pregunta quien organiza los partidos porque tuvo que jugar X dia, Y dia y Z dia y siempre, siempre, siempre, la tarea dificil se la tiene que comer siempre el mismo equipo.

No sabia que lloraba desde siempre... Pobre Llourinho, es una persecucion personal y mundial la que tienen con el...


PD: Si acaso esta el traductor para el video en la web, es bastante bastante malito pero quien conozca un pocos los dias en ingles y los equipos, como digo, entendera.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo del Alcorcon...
Luego otros se quejan de que ellos se alegraron cuando os elimino el Inter , y aqui con el Alcorcon es peor aun.
Alegraros de los exitos de los vuestros y no las derrotas del rival , se disfruta mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior