~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Siento meterme,pero..............¿donde cojones habéis leido que Marca mencione al Barça en en el tema del dopaje?.

A veces os sentís perseguidos hasta cuando la cosa no va con vosotros.

Marca en esta ocasión,no así en otras,está denunciando algo en general del fútbol español,no de nadie en particular.

La hormona de crecimiento mal usada puede servir para adquirir un desarrollo muscular por encima de lo normal y beneficiar a quien la usa.

Que Messi necesitaba ese tratamiento es de sobra conocido por todos,además Messi como todos los jugadores del Barça pasa controles día sí y día también en Champions que detectan todo tipo de sustancias.

Creo sinceramente que a veces os comportáis de un modo un poco "paranoico",como si todo lo que se habla o se dice se hablase para perjudicar y atacar al Barça.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@~ArCaNgEl dijo:
Siento meterme,pero..............¿donde cojones habéis leido que Marca mencione al Barça en en el tema del dopaje?.

A veces os sentís perseguidos hasta cuando la cosa no va con vosotros.

Marca en esta ocasión,no así en otras,está denunciando algo en general del fútbol español,no de nadie en particular.

La hormona de crecimiento mal usada puede servir para adquirir un desarrollo muscular por encima de lo normal y beneficiar a quien la usa.

Que Messi necesitaba ese tratamiento es de sobra conocido por todos,además Messi como todos los jugadores del Barça pasa controles día sí y día también en Champions que detectan todo tipo de sustancias.

Creo sinceramente que a veces os comportáis de un modo un poco "paranoico",como si todo lo que se habla o se dice se hablase para perjudicar y atacar al Barça.
Arcangel, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

MARCA no sabe que tonterías decir para perseguir al Barça, ya no saben ni qué inventar. Esta noticia es ya la gota que colma el vasco, que casualidad que ponen LA HORMONA DEL CRECIMIENTO, que yo sepa Messi es el único que la ha usado, entonces a quién se van a referir?

No entiendo cómo sabiendo como eres, defiendas a esta mierda de panfleto 'deportivo'.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Arcangel, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

MARCA no sabe que tonterías decir para perseguir al Barça, ya no saben ni qué inventar. Esta noticia es ya la gota que colma el vasco, que casualidad que ponen LA HORMONA DEL CRECIMIENTO, que yo sepa Messi es el único que la ha usado, entonces a quién se van a referir?

No entiendo cómo sabiendo como eres, defiendas a esta mierda de panfleto 'deportivo'.
No estoy defendiendo a Marca.

No están denunciando a gente que sabemos que ha usado la hormona del crecimiento,están denunciando a la gente que lo hace de forma ilegal y que nadie sabe que lo ha hecho.Messi lo ha hecho bajo control y bajo prescripción médica.De verdad que estáis viendo fantasmas donde no los hay.

Yo soy el primero en criticar a As o Marca cuando hay que hacerlo,pero creo que ahora habéis saltado sin motivo,lo digo de verdad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@~ArCaNgEl dijo:
Siento meterme,pero..............¿donde cojones habéis leido que Marca mencione al Barça en en el tema del dopaje?.

A veces os sentís perseguidos hasta cuando la cosa no va con vosotros.

Marca en esta ocasión,no así en otras,está denunciando algo en general del fútbol español,no de nadie en particular.

La hormona de crecimiento mal usada puede servir para adquirir un desarrollo muscular por encima de lo normal y beneficiar a quien la usa.

Que Messi necesitaba ese tratamiento es de sobra conocido por todos,además Messi como todos los jugadores del Barça pasa controles día sí y día también en Champions que detectan todo tipo de sustancias.

Creo sinceramente que a veces os comportáis de un modo un poco "paranoico",como si todo lo que se habla o se dice se hablase para perjudicar y atacar al Barça.
Un titular directamente incluyendo al Barça sería su perdición. Pero no se, yo desde que vi esa noticia, que casualidad, la relacioné con un "otro ataque sin fundamento y encubierto hacia el Barça". Si hubiese llevado un titular normal contra el dopaje pues seguramente para mi hubiese pasado como otra noticia más. Pero añadir esa coletilla de "hormona del crecimiento" me dio que pensar. Pero vamos, que yo paso de las tonterías de Marca, As, Punto Pelota, Sport, MD, etc. Verdad solo hay una.

PD: No tienes que sentir meterte en ningún sitio, como ya te dije, tú siempre serás bienvenido aquí. Un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Undertaker dijo:

No estoy defendiendo a Marca.

No están denunciando a gente que sabemos que ha usado la hormona del crecimiento,están denunciando a la gente que lo hace de forma ilegal y que nadie sabe que lo ha hecho.Messi lo ha hecho bajo control y bajo prescripción médica.De verdad que estáis viendo fantasmas donde no los hay.

Yo soy el primero en criticar a As o Marca cuando hay que hacerlo,pero creo que ahora habéis saltado sin motivo,lo digo de verdad.
¿En serio me estás diciendo que al leer eso de "hormona del crecimiento" no se te viene a la cabeza Messi?, ¿crees que si no fuese tan evidente esa relación lo hubieran puesto como noticia?.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo creo que marca tendria que informarse mejor de lo que es la hormona del crecimiento, que no es otra cosa que unas dosis de hormonas que cubra un deficit hormonal, vendria a ser algo asi como la diabetes y la insulina, tampoco dice que si no se empieza a suministrar antes de los 13 o 14 años dichas hormonas del crecimiento no tienen efecto o casi efecto, ¿ que padre le pondfia a su hijo unas hormonas que no le hacen falta con el fin de darle un plus en un hipotetico futuro futbolistico?... pero para mi lo mas grave es que mezcla las hormonas con las terapias geneticas, (como si fueran la misma cosa), algo que si esta penado y es doping....

marca, as, sport y md, son basura, da asco ver lo partidistas que son, yo estoy seguro que tanto a cule como a madridistas nos da pena esto, a mi me gustaria leer en md que el madrid a jugado un partidazo, y en marca leer que el barsa gana porque juegan de cine...

pd: no hay porra este findex? :)

saludos...

pd2: gol del barsa b
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Donde puedo ver el Madrid?

me pasais un enlace,a ver si hay suerte y empatan aunkesea por que el hercules....
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
dijo:
Donde puedo ver el Madrid?

me pasais un enlace,a ver si hay suerte y empatan aunkesea por que el hercules....
http://www.futbolenhd.com/13904.html?arg

1-0 benzema




=



un año despues



Primer Asalto :




Si , Si es una obsesione .... en ganar :rotonuse:

Ojala ganeis la liga , la copa y la champions , haver que dicen despues de The especial one , es bueno los numeros lo dicen , pero sus formas dan ASCO al igual que las formas de cr7 , menospreciando etc.. etc... encima me veo que en mi insti todos los de el madrid diciendo , o que bien a pasado raul , en el foro tambien, y yo me quedo que O_O ... pues yo ya soy fan de otro equipo del lyon :rotonuse:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@~Lopez dijo:
dijo:

http://www.futbolenhd.com/13904.html?arg

1-0 benzema




=



un año despues



Primer Asalto :




Si , Si es una obsesione .... en ganar :rotonuse:

Ojala ganeis la liga , la copa y la champions , haver que dicen despues de The especial one , es bueno los numeros lo dicen , pero sus formas dan ASCO al igual que las formas de cr7 , menospreciando etc.. etc... encima me veo que en mi insti todos los de el madrid diciendo , o que bien a pasado raul , en el foro tambien, y yo me quedo que O_O ... pues yo ya soy fan de otro equipo del lyon :rotonuse:
Lo que yo no entiendo es como puede fallar eso Aduriz, desde luego prefiero a Soldado. ¿Soldado tenía algún tipo de molestia en el partido de champions? No entiendo que no fuera titular. Suerte hoy contra el Zaragoza.


PD: El Shalke es el peor equipo que hay en champions, la defensa es penosa. Que mala suerte tuvo el Valencia.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@airolu dijo:
el manchester united se carga al arsenal de la copa XXXD XXXD XXXD

p.d wenger :coolface::coolface::coolface::coolface:
El Arsenal va en picado, primero la final de la Carling Cup, luego un empate que les podía dejar a un punto del Manchester, la vergonzosa actuación en el Camp Nou y ahora esto.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo ya me he cansado de debatir, algunos como Arcangel si son coherentes, pero otros es que parecen salidos del departamento de lavados de cerebro de Intereconomía.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@theyonkisman dijo:
Esto es lo que faltaba...

Habría que explicarle a muchos que el Derbi Madrileño tiene que televisarse en abierto una vez al año por lo menos (pasa como el Madrid Barça). Ha dado la casualidad y no se puede hacer nada, los partidos de La Sexta son los Sábados, que hablen con Mediapro y negocien para ponerlo el Domingo.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@JANFREY dijo:
@theyonkisman dijo:

Habría que explicarle a muchos que el Derbi Madrileño tiene que televisarse en abierto una vez al año por lo menos (pasa como el Madrid Barça). Ha dado la casualidad y no se puede hacer nada, los partidos de La Sexta son los Sábados, que hablen con Mediapro y negocien para ponerlo el Domingo.
He borrado el post ya que prefiero dejarlos solos con sus paranoyas....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@JANFREY dijo:
Yo ya me he cansado de debatir, algunos como Arcangel si son coherentes, pero otros es que parecen salidos del departamento de lavados de cerebro de Intereconomía.
Lo veis, es lo que puse paginas atrás en el tochaco, eso es justamente lo que buscan el Marca, el As, Cuatro, La Sexta, PuntoPelota, Mourriniño, La Ser.....etc...etc...etc....

No digo a donde les mandaba yo a todos porque mas de uno lo mismo se lleva las manos a la cabeza pero vamos....penita me da todo el mundo que se deja engañar con gilipolleces como las que vende esta gentuza.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior