~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@rixar9 dijo:
no se si lo habeis puesto por aqui, pero os dejo un fondo de Pedro!
Esos emails que nos llegan a los que estamos registrados en la página del Barça en plan: "de Pedro a Juan Francisco, - Lo hemos conseguido gracias a vosotros-".

¿Realmente lo escriben los jugadores y después la web los reenvía a todos los usuarios?, ¿vosotros qué pensáis?.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el Nolito este yo creo que no sabe ni donde vive, primero si, luego no, luego el madrid le quiere pero dice que no se va, y finalmente si... a mi francamente me da igual, no es malo pero creo que hay muchos como el. asi cuando suba el Deulofeu ese tiene sitio xD. habeis visto algun video del chabal este? os dejo aqui el link a su web:
http://www.gerarddeulofeu.com/
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@JANFREY dijo:
@rixar9 dijo:

Esos emails que nos llegan a los que estamos registrados en la página del Barça en plan: "de Pedro a Juan Francisco, - Lo hemos conseguido gracias a vosotros-".

¿Realmente lo escriben los jugadores y después la web los reenvía a todos los usuarios?, ¿vosotros qué pensáis?.
Ni de coña.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Buenas tardes gente! llevaba meses sin pasarme por el foro. Al parecer ahora se habren hilos cada X mensajes no?? yo todo asustado pensando que nos habia clausurado la peña jajaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Donde se dice una cosa luego uno se retracta y dice la otra. Así que cuando ayer critiqué a Cuatro por enfatizar la expulsión, hoy los felicito por su reportaje en el que demuestran que al Barça también le perjudican, y que su mejor aval es su juego. Aunque se han quedado cortos, se han olvidado del gol anulado a Bojan o la expulsión injusta de Abidal.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@JANFREY dijo:
Donde se dice una cosa luego uno se retracta y dice la otra. Así que cuando ayer critiqué a Cuatro por enfatizar la expulsión, hoy los felicito por su reportaje en el que demuestran que al Barça también le perjudican, y que su mejor aval es su juego. Aunque se han quedado cortos, se han olvidado del gol anulado a Bojan o la expulsión injusta de Abidal.
Si? no lo he visto, hoy les he dado esquinazo y he visto laSexta. de todas formas es como el que te pega una paliza y luego va a verte al hospital... lo han hecho porque tienen que hacerlo, no porque quieran. como ya dije ayer, se hacen los parciales pero se les ve mucho el plumero, y esto es otro ejemplo.


¡ANTI-MANOLOS!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues nada, ya he vuelto de mis "vacaciones" forzadas.
Simplemente por dar una opinión y un punto de vista en la otra "peña" (con perdon de la palabra y modestias a parte, dudo que se le pueda llamar de esta forma a ese enlace web...)
Cada vez de canso más de la estancia y de la discriminación hacia los usuarios blancos de azules (Si, esto parece la edad media, aqui un azul tiene muchisimos mas derechos y respeto que uno blanco).
Pues nada, ahora solamente postearé en 2 o 3 hilos y como siempre he posteado, con el respeto por delante, incluido este y a ver si tienen los ...... de sancionarme.
PD: El proximo partido lo dan en Canal + Liga no ?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@ADRiLASh~
Hubiera compartido tu mismo destino, compañero, si no hubiese visto una dura advertencia de Herensugue en esta peña, diciendo que rodaría la cabeza de todo aquel que postease fuera de su jurisdicción. Vengo de estar cerca de 3 meses sin poder entrar en Deportes, tampoco es cosa de arriesgar.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@ADRiLASh~ dijo:
Pues nada, ya he vuelto de mis "vacaciones" forzadas.
Simplemente por dar una opinión y un punto de vista en la otra "peña" (con perdon de la palabra y modestias a parte, dudo que se le pueda llamar de esta forma a ese enlace web...)
Cada vez de canso más de la estancia y de la discriminación hacia los usuarios blancos de azules (Si, esto parece la edad media, aqui un azul tiene muchisimos mas derechos y respeto que uno blanco).
Pues nada, ahora solamente postearé en 2 o 3 hilos y como siempre he posteado, con el respeto por delante, incluido este y a ver si tienen los ...... de sancionarme.
PD: El proximo partido lo dan en Canal + Liga no ?
no me cojas mania ahora a mi ehhhh

no creaa, que nosotros nos llevamos broncas y advertencias tambien eh, lo que pasa que se hacen en otro lado y nadie se entera:amor:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@ADRiLASh~ dijo:
Pues nada, ya he vuelto de mis "vacaciones" forzadas.
Simplemente por dar una opinión y un punto de vista en la otra "peña" (con perdon de la palabra y modestias a parte, dudo que se le pueda llamar de esta forma a ese enlace web...)
Cada vez de canso más de la estancia y de la discriminación hacia los usuarios blancos de azules (Si, esto parece la edad media, aqui un azul tiene muchisimos mas derechos y respeto que uno blanco).
Pues nada, ahora solamente postearé en 2 o 3 hilos y como siempre he posteado, con el respeto por delante, incluido este y a ver si tienen los ...... de sancionarme.
PD: El proximo partido lo dan en Canal + Liga no ?
La verdad es que llevas razón. Algunos azules se creen mas de lo que son y en algunos casos, no llegan ni al nivel de un naranja :baaa:

Wenger: "La UEFA es una dictadura"​


Mourinho creando escuela :coolface:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@JuankyDinh dijo:
@ADRiLASh~ dijo:La verdad es que llevas razón. Algunos azules se creen mas de lo que son y en algunos casos, no llegan ni al nivel de un naranja :baaa:

Wenger: "La UEFA es una dictadura"​


Mourinho creando escuela :coolface:
¿Pero es que este tío de verdad se piensa que han perdido sólo por eso?, SI NO HABÍAN HECHO NADA ANTES DE ESO. Es más, si Villa hubiera estado acertado el 2 a 1 habría llegado antes de la expulsión, de todas formas sin la anulaicón del gol de la ida irían 3 a 3 en el global de ese momento, no se de qué se queja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior