~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@nicomacwilliam dijo:
Mirad lo que encontré por ahi. Mou llorando por el calendario en el Chelsea !!



Quien tenga un conocimiento minimo de ingles entendera un poco lo que diga (yo crei que seria mas dificil, pero no) porque esta integra en Ingles.

Pero es basicamente el mismo llanto que el que hace aqui, pregunta quien organiza los partidos porque tuvo que jugar X dia, Y dia y Z dia y siempre, siempre, siempre, la tarea dificil se la tiene que comer siempre el mismo equipo.

No sabia que lloraba desde siempre... Pobre Llourinho, es una persecucion personal y mundial la que tienen con el...


PD: Si acaso esta el traductor para el video en la web, es bastante bastante malito pero quien conozca un pocos los dias en ingles y los equipos, como digo, entendera.
gracias por el viedo tio voy a repartir un par de ownevs
 
Q

Qmer

Si te soy sincero me alegra que gane el Barça, pero también me alegra que pierda el Madrid, al igual que ellos cuando pierde el Barça, creo que esto mismo lo siente casi todos, basta ya de hipocresia...

VISCA EL BARÇA
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@nicomacwilliam dijo:
Mirad lo que encontré por ahi. Mou llorando por el calendario en el Chelsea !!



Quien tenga un conocimiento minimo de ingles entendera un poco lo que diga (yo crei que seria mas dificil, pero no) porque esta integra en Ingles.

Pero es basicamente el mismo llanto que el que hace aqui, pregunta quien organiza los partidos porque tuvo que jugar X dia, Y dia y Z dia y siempre, siempre, siempre, la tarea dificil se la tiene que comer siempre el mismo equipo.

No sabia que lloraba desde siempre... Pobre Llourinho, es una persecucion personal y mundial la que tienen con el...


PD: Si acaso esta el traductor para el video en la web, es bastante bastante malito pero quien conozca un pocos los dias en ingles y los equipos, como digo, entendera.


 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Qmer dijo:
Si te soy sincero me alegra que gane el Barça, pero también me alegra que pierda el Madrid, al igual que ellos cuando pierde el Barça, creo que esto mismo lo siente casi todos, basta ya de hipocresia...

VISCA EL BARÇA
Lo que yo no veo normal es eso , que muchos se quejan de su alegria y apoyo al Inter y luego hacen lo mismo.
O todos moros o todos cristianos(LXXXDL).
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Datrebil dijo:
@Qmer dijo:

Lo que yo no veo normal es eso , que muchos se quejan de su alegria y apoyo al Inter y luego hacen lo mismo.
O todos moros o todos cristianos(LXXXDL).
Ya que as empezado todo esto después de mi post, supongo que irá por mi, si es así me avisas cuando me veas quejarme por que el Madrid celebre una derrota del Barça.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A ver es lo de siempre, unos quieren que pierdan otros y los otros que pierdan los unos...
Ellos se alegran del Inter, nosotros del Alcorcón.
Ellos se alegran de sus 9 copas, nosotros de conseguir 6 titulos en un año.
Ellos se alegran de tener a CR7, nosotros de Messi.
Ellos han tenido a Raúl, nosotros a Eto.
............

Y es el cuento de nunca acabar.
Por ejemplo en Londres cuando pierde el Arsenal lo celebra el Aston villa y el Tottenham y viceversa.
Esto en todos los países, pero esto es un alicinte del fútbol, el fútbol sin Derbis no es futbol!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Nadie deberá contárnoslo dentro de treinta años, no se podrá deformar la verdad, están los videos de cada partido, a color y con 20 cámaras, todos podemos disfrutar del mejor equipo de la historia del fútbol en vivo y en directo.

Ahora. El Barcelona será una leyenda que atravesará las décadas y nosotros tenemos la fortuna de ser sus contemporáneos.

Nunca un equipo jugó así al fútbol, con tal dominio, con más contundencia, regularidad o preciosismo.

En un día regular anda por el 65% de posesión. Esta máquina de Guardiola combina la agresividad en ataque con la ferocidad en la marca, el buen gusto en el estilo con el esfuerzo de su persistencia.

La velocidad en ataque con la paciencia para encontrar el hueco por dónde perforar al rival. Busca agradar desde el minuto uno al 95, marca un gol y va inmediatamente por el otro, termina un avance y retrocede a todo vapor para recuperar el balón e hilvanar otro ataque.

Es insaciable, generoso y tenaz. No se permite un minuto de rélax en su intento por superar al adversario y generar el máximo espectáculo posible.

El mundo entero sabe cómo jugará el Barça,el próximo partido: igual que este ante el Arsenal, que los doscientos anteriores y que los próximos cien. Y esto vale para la Liga Española, para la Copa del Rey y para la Copa de Europa.

Posee un grupo de individualidades brillantes que actúan rigurosamente en función de equipo. Por eso debió marcharse Zlatan Ibrahimovic, un dudoso crack con ínfulas de divo que jugaba sólo para él.

Nunca entendió el espíritu del Barça,. En este esquema mental del once catalán, la solidaridad es una bandera. Hasta Messi aporta al pozo común.

Para quienes sostienen que la de España es una liga de juguete en la que coexisten dos buenos equipos con 18 malos, para quienes piensan que la de Inglaterra es superior, valgan estos dos juegos entre Arsenal y Barcelona: el Barça,fue cien mil veces superior a los cañoneros, en la dos canchas.

El muy buen equipo inglés (que lo es) tuvo que montar casi dos líneas de cinco para sofrenar la actitud avasallante del cuadro azulgrana. El vendaval lo obligó a edificar barricadas en el medio y tapiar la defensa para impedir que el agua se le filtrara por todas partes. Aún así, terminó inundado.

En la ida, la carambola que siempre está latente en este juego, le dio una victoria inmerecida al club londinense.

En la vuelta, un infortunado autogol de Busquets le reportaba un insólito empate. Pero en seguida le dieron un baño de realidad.

En juego, el Barcelona lo pisó. El 3-1 es un guarismo engañador, debió ser 5 ó 6 a 0.

Jamás, en casi cincuenta años de fútbol, nos había tocado ver a un equipo que no rematara una sola vez al arco, como este Arsenal. Ni desviado ni parado por el arquero.

Hace poco, Defensor Sporting de Montevideo goleó 9 a 0 a Sport Huancayo, de Perú. Hasta el Huancayo buscó 5 ó 6 veces el aro. Mal, pero probó.

Lo humorístico es que el entrenador Arsene Wenger dijera después de la eliminación: “Si no nos echaban a Van Persie les ganábamos”. Es como si vamos con el auto por la calle, discutimos con otro automovilista, nos bajamos a pelear y el tipo resulta ser un oso de dos metros.

Cuando estamos a un centímetro de ser apaleados, unos transeúntes nos separan. Entonces, al mejor estilo Wenger, decimos: “Si no me sostenían, lo mataba”.

Hace años que el Arsenal, un club de presupuesto altísimo y gigantesca popularidad, no gana algo importante. Una semana atrás perdió casi inexplicablemente la final de la Carling Cup con el Birmingham, que iba último en la Premier. Hasta un señor con la reputación de Wenger debe salir a vender excusas.

Van Persie no es un futbolista inteligente (tuvo un Mundial horroroso) y lo demostró haciéndose echar tontamente. Estaba amonestado y recibió la segunda amarilla por una incorrección. No puede negar la ley diciendo que no escuchó por el ruido del ambiente.

Entonces nadie hubiese oído el silbato en las otras faltas. El holandés pudo haberse bañado temprano ya por el manotazo a Dani Alves en el primer tiempo. No cabe ninguna queja.

Además, el partido no cambió un ápice; antes y después de la roja, el Barsa abrumó al Arsenal. Y el juez ignoró un penal de Diaby a Messi en el primer tiempo. Muy claro, por cierto. Pero son anécdotas dentro de un partido espectacular, monotemático.

El Real Madrid es porfiado, se desespera por llegar a las finales con el Barcelona. No sabe en qué lío se mete. Ya le ha marcado de a cinco, de a seis. Un día le va a hacer siete. Lo mejor que podría sucederle es no pasar de semifinales.

Muchos dicen que Messi juega como juega por Xavi e Iniesta. Si ellos dos han hecho este jugador, pues entonces mandemos más. Enviemos pataduras y que los conviertan en fenómenos. Hay que aprovechar.

Para el recuerdo: la bellísima y original definición de Messi en el primer gol y la extraordinaria triangulación Iniesta-Villa-Xavi en el segundo. Hacen paredes de 50 centímetros con precisión quirúrgica. Y en medio de la espesura del área, entre un bosque de piernas. Terribles, imparables, atrevidos.

Hay que entrar en las páginas de Marca, de El Tiempo, de decenas de medios y ver los correos que manda la gente.

De cada uno que aplaude el fútbol del Barça,, siete están enojadísimos, furiosos casi. Hay millones agazapados, esperando que pierda el Barça,. Pero es posible que Guardiola, Xavi, Messi, Alves Iniesta no les den el gusto. Puede que ganen otra vez la triple corona.

Muchos protestan que el Barcelona ganó por el referí. Como dice la publicidad de la cerveza: se aconseja beber con moderación.
http://www.eluniverso.com/2011/03/09/1/1429/nunca-vimos-nada.html?p=1354&m=27
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y por cierto, no hemos comentado nada de esto:


Mourinho: "¿Busacca? Lo del Inter o el Chelsea fue todavía peor"


¿Alguien me explica que pasó con el Inter? Ah bueno si, que le dieron un gol ilegal a Milito, que no le pitaron 2 penaltys al Barça y que en la vuelta le anularon un gol legal a Bojan que tras el desastroso arbitraje del amigo de Mou, Benqerença, daría el pase a la final al Barça.

¿Y que paso con el Chelsea? Ah si, que en la ida no pitaron un penalty sobre Henry, que Ballack y algunos más no debieron jugar si quiera la vuelta y que se podría haber visto un partido muy diferente (con también en la vuelta alguna decisión beneficiosa a favor del Barça) del que se vio si en la vuelta se hubiese arbitrado bien. Pero como siempre algunos se queda con lo que interesa, un ejemplo es esta jugada, que con 0-0 hubiese supuesto un penalty a favor del Barça:


Pero claro, esto no se vio, curioso cuanto menos que no se comentase NADA. Al igual que tampoco interesó comentar esto:


Y al igual que mister robaniños pinocho llorón Wenguer no se quejó de que en la ida de Octavos favorecieron a su equipo al no pitarle 2 penaltys al Barça y anularle un gol legal. Que lo veo normal, nadie se queja cuando le benefician, pero no tengas la cara dura de luego ir soltando perlitas como "felicita al árbitro" o "la Uefa es una dictadura". Ya está bien de ser los gilipollas del país que tragamos todo lo que quieran decir algunos, sobre todo desde ese sector que queda al centro de la península que han llegado a decir cosas como que "qué le inyectarán a los jugadores del Barça para que no se cansen". Constante menosprecio e insultos, que normalmente acallamos con FÚTBOL, pero que siempre tienen la excusa ideal para desmerecer/robarles los partidos a ellos y al resto de equipos.

Igualmente tengo claro que los madridistas (la mayoría, porque no me gusta generalizar) se frotaron las manos con la roja a Van Persie (que en mi opinión, debió ser expulsado antes por agredir con un manotazo a Alves). Con ella, ya tenían una excusa para desmerecer/decir que el Barça había robado.

En definitiva, tienen por entrenador a alguien que los representa muy bien (a la mayoría). Un señor mal educado, faltón, hipócrita y llorón. He dicho.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@JuankyDinh
Si es que es tontería, van a seguir creyendo eso porque se piensan que los informativos dicen toda la verdad. No existen dos bandos, no son los del Madrid que creen algo contra los del Barça que creen otra cosa... no. Sólo existe una realidad, muchos forofos blancos quieren creer que en la eliminatoria contra el Chelsea fue todo un atraco y nos lo pusieron en bandeja, lo mismo quieren creer en lo del Inter (eso si que es lamentable) y lo mismo quieren creer en lo del Arsenal (eso es que ya no tiene nombre). Quieren creer eso y ocultan datos, nosotros nos defendemos diciendo "sí, en tal jugada nos beneficiaron, pero en estas otras nos perjudicaron", y tenemos mucha más razón que ellos porque nosotros aportamos datos objetivos, no fanáticas bilis.

Lo del dopaje es un nuevo invento, al principio creado en los foros de Marca por los propios usuarios y ahora, desgraciadamente, adoptada por el propio medio SIN NINGÚN FUNDAMENTO Y TOTALMENTE DENUNCIABLE. Lo de la hormona del crecimiento es de chiste, es que eso no es ni un dopante, es una sustancia que genera nuestro organismo. A Messi se lo tuvieron que generar por ingeniería genética, pero es la misma sustancia.
Y en cuanto a lo otro que dicen que no lo capta la LFP, tal vez habría que recordarle a Marca que el Fútbol Club Barcelona (así como las respectivas selecciones de los jugadores) está sujeto a otros controles en Europa por parte de la UEFA y en el Mundo por parte de la FIFA.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Dani Alves: “No deseo irme de aquí”
Alves siempre habla claro. A veces no gusta lo que dice, pero Dani siempre va de cara y se le entiende todo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738824&idseccio_PK=803


Rosell y Florentino ‘calientan’ motores
Coincidieron en Barcelona en un debate para mejorar la sociedad. En abril ya tienen dos citas (Madrid y Valencia) y podrían ser hasta cuatro
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738812&idseccio_PK=803

¡Villa le llegó a marcar 4 goles al Sevilla en un partido!
El asturiano se muestra especialmente cruento cuando juega contra el equipo andaluz, al que ya ha marcado 12 tantos
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738821&idseccio_PK=803



El pinganillo de Luis Enrique
Robert Moreno, uno de los ‘scouters’, se sitúa en la tribuna y se comunica con el técnico o con Joan Barbarà
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738816&idseccio_PK=803


Unos números 'imPepsionantes'
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110312/54125109098/noticia/unos-numeros-impepsionantes.html

El Barça golea en las estadísticas
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110311/54125074300/noticia/el-barsa-golea-en-las-estadisticas.html

Zubizarreta: "Guardiola hace más próximos a la afición los valores del club"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110311/54125035578/noticia/zubizarreta-guardiola-hace-mas-proximos-a-la-aficion-los-valores-del-club.html

PORTADAS:

SPORT:


MUNDO DEPORTIVO:


Una imagen mas para hoy:


Un saludo gente :chocala:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Buenos dias culerada :amor: bueno hay alguna noticia que no se ha comentado por aqui:

Nose si sera verdad o no, pero hablan del interes por si falla Cesc de fichar a pato o nilmar, sin duda ficharia a Pato es un jugador que me encanta, joven, y creo que nos iria de perlas, Nilmar lo veo un buen jugador, pero como muchos mas que hay.

http://www.as.com/futbol/articulo/objetivo-cesc-zubi-mira-pato/20110312dasdaiftb_31/Tes

Y luego la Venta de Luis fabiano al Sao Paulo, si es como dicen por 7 millones de euros... creo que el sevilla ha perdido una de dinero impresionante, estoy seguro que por el podrian haber dado 25 milloncitos... hasta para el barça por 7 millones lo hubiera fichao coño:D

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-sao-paulo-76/20110312dasdaiftb_36/Tes
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Madre mia, lo que mefaltaba por ver...
Las semis contra el Inter nos regalaron los partidos ? **(sonido de que casi me explota la vena del ojo)

No nos pitaron 2 penaltis, anularon un gol a Bojan totalmente legal, los defensas del Inter tendrían que haver estado expulsados antes de la media parte... Y aún así nos regalan las cosas ? WTF ?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
QUé triste lo de Mourinoh no? Aunque a mi no me sorprende.

Lo que da penilla es que algunos le defienden por el hecho de que "siempre dice la verdad", aunque en realidad lo que dice la mitad de veces son mentiras sin sentido que si se las callara no haría que a su equipo le tengan asco en practicamente todos los campos que visita.

Es una verdad como un templo, que duele, pero es lo que hay y lo que hace no tener ningún tipo de humildad.

Una pena.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo estas payasadas y estas gilipolleces que dicen ciertos...mmmmm...como decirlo....bueno dejemoslo en Milikitos ( y con perdón para tan entrañable persona, espero que no se ofenda por la comparación que le hago con el estiercol ) como digo estas bobadas que dicen ciertos Milikitos pues no dejan de ser eso.... tonterías y mentiras que ni ellos se creen cuando las dicen para desviar atención, cortinas de humo para tapar boquetes....

Son cortinas de humo para que no se les vean las bragas porque es como están....pero claro hay que vender mentiras, hay que adoctrinar al populacho, hay que amansar al ganado para que no vuelva a sublevarse por undécima vez en 8 años y pida rodar las cabezas de los que les hacen perder tiempo y dinero cada finde y algunos martes y miércoles al año.

¿ Y que mejor estrategia que enmerdar la imagen del mejor equipo de fútbol de todos los tiempos ? ¿ Que mejor forma de envenenar con mentiras la mente y la inteligencia de a los que adoctrinan en su cruzada contra la divinidad ?

Pues esa es la mejor forma, aprovechar el odio político y social de gran parte de la población de este país hacia Cataluña para desprestigiar a este equipo de fútbol.

La mala imagen y el odio hacia la zona ya esta fomentada e inculcada por la política, entonces el trabajo es muy fácil porque nadie va a dudar de cualquier cosa mala que provenga de la zona...porque claro allí vive el diablo y toda su estirpe demoníaca que les hace quedar en ridículo a los pobres ángeles caídos....

Lo peor no es la mierda y las mentiras que venden los Milikitos, lo peor es la gente que adoctrinan y envenenan, que defiende sus mentiras y sus calumnias solo porque lo dicen ellos y claro, tiene que ser verdad.....porque lo dicen los Milikitos....por favor son del mismo equipo como van a mentir...????

Pero lo mas grave es como los mas radicales y fanáticos son capaces de defender cosas inexistentes, cosas que están en vídeos, en imágenes, cosas que solo con mirar bastan para darse cuenta de la hipocresía y el engaño que se esta inculcando solo por orgullo de no poder soportar que un equipo que gasta de media 300 millones al año comprando a los "mejores" segundos jugadores del mundo no sea capaz de arrebatar el trono a su mayor enemigo que le pinta la cara cuando quiere y le deja la manipulación de ciertos elementos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior