Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues a mi esta pelicula,personalmente,me encanto...,tambien es cierto decir que NO me esperaba gran cosa de ella y me sorprendio y estimulo.
Por si no lo sabeís V, está interpretado por Hugo Weaving, el Señor Smith de Matrix o el Rey Elfo de la trilogía de Tolkien de Peter Jackson.

Y hablando de Peter Jackson recomiendo "Bad Taste", creo que es su ópera prima.

Un descojone de película.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Y también tengo algo mas que añadir de la peli, cuantas tias ves tu que aun con el pelo rapado sigan seando igual de guapas?
La unica que lo a conseguido, Natalie Portman.

P.D: Rapadas por motivos de estética, no de enfermedad. Que no haya equivocaciones.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Camino A La Perdición es un peliculón y Atrapame Si Puedes no es tan peliculón pero la historia es muy interesante.

Como actores prefiero a los que son para mí los más grandes, Al Pacino y sobre todo Robert De Niro.

Sin duda alguna os recomiendo, por su historia, por sus personajes, por los giros, por los diálogos y por más cosas que cualquier aficcionado al cine no se puede perder la que está en mi Top 3 de películas:

Uno De Los Nuestros donde Joe Pesci lo borda.

Para mi Al Pacino,sin dudar de su gran connotacion como actor por supuesto,no lo es tanto como Robert De Niro que ahi si me alio contigo y te digo que chapoo....

Gran actor y gran pelicula la que mencionas...,nada que rebatirte....:X
--- [ Añadido ] -----
Por si no lo sabeís V, está interpretado por Hugo Weaving, el Señor Smith de Matrix o el Rey Elfo de la trilogía de Tolkien de Peter Jackson.

Y hablando de Peter Jackson recomiendo "Bad Taste", creo que es su ópera prima.

Un descojone de película.
Sin olvidarte de Braindead dices no...!!!!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esta es la última que recomiendo que me tengo que ir y si no me tiro aquí hasta las mil.

Os voy a hablar de una de las pocas películas de estos últimos años que me he emocionó, me hizo pensar, me hizo disfrutar y porque no decirlo hasta llorar. Esta película es Million Dollar Baby. La tengo en DVD, en Blu Ray y hasta en UMD.

Una historia de superación, de recuperación de algo perdido y de encuentro entre una joven promesa del boxeo y un huraño ex entrenador.

Quien no la haya visto, decir solamente que el mundo del boxeo es un simple pretexto para contar una historia con mayúsculas.

Como siempre Clint Eastwood sabe lo que se hace.

Braindead es de después pero esa casi todo el mundo la conoce.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Esta es la última que recomiendo que me tengo que ir y si no me tiro aquí hasta las mil.

Os voy a hablar de una de las pocas películas de estos últimos años que me he emocionó, me hizo pensar, me hizo disfrutar y porque no decirlo hasta llorar. Esta película es Million Dollar Baby. La tengo en DVD, en Blu Ray y hasta en UMD.

Una historia de superación, de recuperación de algo perdido y de encuentro entre una joven promesa del boxeo y un huraño ex entrenador.

Quien no la haya visto, decir solamente que el mundo del boxeo es un simple pretexto para contar una historia con mayúsculas.

Como siempre Clint Eastwood sabe lo que se hace.
Te pongo el cartel y te felicito por el gusto si señor....:palmas::palmas:

De esta forma sivok46 lo aporta en el hilo.

 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como ultimísima de hoy os voy a dejar con una película de artes marciales. No voy a decir nada más pero es la risa continua. Los dialogos son ridículos y desternillantes

Es una adaptación al cine del manga Riki-Oh creado por Masahiko Takajo y Saruwatari Tetsuya. Con guión y dirección de Lam Ngai Kai y protagonizada por Siu-Wong Fan. La película combina las artes marciales con el gore al estilo propio de otros mangas como El Puño de la Estrella del Norte de Buronson y Tetsuo Hara.

Historia de Ricky
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Como ultimísima de hoy os voy a dejar con una película de artes marciales. No voy a decir nada más pero es la risa continua. Los dialogos son ridículos y desternillantes

Es una adaptación al cine del manga Riki-Oh creado por Masahiko Takajo y Saruwatari Tetsuya. Con guión y dirección de Lam Ngai Kai y protagonizada por Siu-Wong Fan. La película combina las artes marciales con el gore al estilo propio de otros mangas como El Puño de la Estrella del Norte de Buronson y Tetsuo Hara.

Historia de Ricky
Gracias compañero....,espero volver a leerte por aqui mas a menudo!!!

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Como ultimísima de hoy os voy a dejar con una película de artes marciales. No voy a decir nada más pero es la risa continua. Los dialogos son ridículos y desternillantes

Es una adaptación al cine del manga Riki-Oh creado por Masahiko Takajo y Saruwatari Tetsuya. Con guión y dirección de Lam Ngai Kai y protagonizada por Siu-Wong Fan. La película combina las artes marciales con el gore al estilo propio de otros mangas como El Puño de la Estrella del Norte de Buronson y Tetsuo Hara.

Historia de Ricky
Venga Big estira el tiempo XDXDXD Gracias por todo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola al creador del Post.
Gran post es este, si buscas recomendaciones de peliculas pues me ofrezco para echarte una mano.
Me gustaria, si pudiera ser, clasificar las peliculas del post principal, por generos, alfabeticamente o como prefieras, pero me gustaria verlas en orden.
Las fotos de las caratulas de las peliculas podrian ser mas pequeñas para asi poder meter mas.
Por lo demas poseo unas 400 peliculas en DVD y te pongo una lista de mis preferidas o cualquier aficionado al cine deberia ver.

- Alien el 8º Pasajero
- Aliens, El Regreso
- Alien 3
- Alien Resureccion.
- Depredador 1 y 2.
- Terminator 1, 2, 3 y Salvation
- Espartaco
- El Coloso en Llamas
- Ben-Hur
- Sagas Pesadilla en Elm Street y Viernes 13
- Titanic
- Braveheart
- Troya
- Gladiator
- La Invasion de los Ultracuerpos
- El Resplandor
- 2001, Odisea en el espacio
- LA vida de Brian
- Saga Agarralo como puedas, Aterriza como puedas.
- Gremlins 1 y 2
- Cazafantasmas 1 y 2.
- La Matanza de Texas.

Muchas mas podriamos poner, la cantidad de peliculas es impresionante y muchas son muy buenas.

El ejemplo del orden que te mencionaba podria ser asi:

Ciencia Ficcion o Orden Alfabetico:

Seria mejorar el Hilo Oficial para que brillara con Luz propia.
saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Kof muchas gracias por tu recomendación ahora mismo estaba modificando un poco el postXD
Yo pensaba hacerlo también ordenado por géneros, pero el problema es que yo quiero que salga tanto el titulo de la película como el cartel, para que sea mas vistoso y que entre mas por los ojos a los users.
De momento acabare de codificarlo como estaba haciendo y me pensaré la manera de hacerlo como dices, si tienes alguna idea de hacerlo como te e explicado no dudes en comentarmela.

Muchas gracias por tus aportes que siempre serán bienvenidos.
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Ah no...?,y que es entonces..?,papiroflexia....!!!!
Chiste del mes.


Que no te guste no es nuestro problema, si esta puesta es porque tanto demon como yo estamos de acuerdo en que es una película que es RECOMENDABLE entiendes? no OBLIGATORIA. Entendemos que para gustos hay de todos los tipos pero no vengas a joder la marrana, así porque las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Saludos:hola:
Pues recomendad cine bueno y entretenido, no el subproducto de la mayor campaña viral de la historia del cine.

Peliculas como esa, o Paranormal Activity, o el Proyecto de la Bruja de Blair, que son malas, y que viven de la publicidad viral, yo no las considero recomendables. Y como es un foro, opino libremente.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Chiste del mes.




Pues recomendad cine bueno y entretenido, no el subproducto de la mayor campaña viral de la historia del cine.

Peliculas como esa, o Paranormal Activity, o el Proyecto de la Bruja de Blair, que son malas, y que viven de la publicidad viral, yo no las considero recomendables. Y como es un foro, opino libremente.
Pues hechate un vistazo entonces al resto del hilo y veras que hay de todo y para todos los gustos...,y tu eres el que determina entonces cual es el cine bueno y el malo....?

Y sobre lo de opinar esta claro que es un foro y puedes dar tu opinion pero hay formas de darla y formas de darla....

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Chiste del mes.




Pues recomendad cine bueno y entretenido, no el subproducto de la mayor campaña viral de la historia del cine.

Peliculas como esa, o Paranormal Activity, o el Proyecto de la Bruja de Blair, que son malas, y que viven de la publicidad viral, yo no las considero recomendables. Y como es un foro, opino libremente.
Mira yo solo te digo una cosa, por SUERTE no todo es cine de autor, el hilo esta creado con variedad de gustos, porque esta pensado para el máximo de publico posible.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado señores y además con modificaciones:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Armageddon



TÍTULO ORIGINAL Armageddon

AÑO 1998

DURACIÓN 150 min.

DIRECTOR Michael Bay
GUIÓN Jonathan Hensleigh, J.J. Abrams
MÚSICA Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA John Schwartzman
REPARTO Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier, Will Patton, Peter Stormare, Michael Clarke Duncan, Keith David, Owen Wilson, Jason Isaacs
PRODUCTORA Touchstone Pictures. Productor: Jerry Bruckheimer
Ciencia-Ficción. Drama. Acción. Fantástico. Catástrofes


A Bruce Willis no le convencía la idea de que Liv Tyler fuese su hija ya que su personaje era en principio para alguien más mayor (iba a ser Sean Connery el que interpretara su papel).
Bruce Willis comentó cuando se estrenó la película, que no había visto Deep Impact, de tematica similar a este filme, y que no tenía pensado hacerlo.

La canción de Aerosmith "I Don't Want to Miss a Thing" tuvo tanto éxito que los miembros de la NASA la consideran como su himno.
Jerry Bruckheimmer fichó a Ben Affleck antes del gran éxito que tuvo por El Indomable Will Hunting, antes de que su sueldo se triplicara.
Los trajes usados por el equipo pesan unos 30 kilos y estaban valorados en unos 1500 millones de pesetas.
La Nasa aprobó la participación de algunos de sus empleados. De hecho Bruce Willis y Ben Affleck fueron los únicos que pudieron estar de verdad en una de la zonas de entrenamiento de los verdaderos astronautas.



Cerdos salvajes



TÍTULO ORIGINAL Wild Hogs

DURACIÓN 99 min.

DIRECTOR Walt Becker
GUIÓN Brad Copeland
MÚSICA Teddy Castellucci
FOTOGRAFÍA Robbie Greenberg
REPARTO Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta, Marisa Tomei, Kevin Durand, M.C. Gainey, Jill Hennessy, Dominic Janes, Stephen Tobolowsky
PRODUCTORA Touchstone Pictures
WEB OFICIAL http://wildhogs.movies.go.com/
Comedia. Road Movie

Si quereis reiros un rato ver esta pelicula es una buena medicina al aburrimiento!

En mi opinión, es una divertida comedia en la que este fantástico reparto de grandes actores,que a pesar que sus útimos trabajos en papeles mas dramáticos, hacen que la película sea muy amena y pases un rato agradable. Destacar también la actuación de Ray Liota que interpreta el papel de malo, provocando los problemas a esta banda de amigos que solo pretenden disfrutar de la vida durante unas pequeñas vacaciones
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
una pelicula que me gusto mucho.aunque a mi todas las de will simth me gustan o mejor dicho me gusta el jajaj

Originalmente la película estaba en proyecto para ser dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.





gracias a sivok y demostenes por el trabajo realizado con este hilo.:amor::amor:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
una pelicula que me gusto mucho.aunque a mi todas las de will simth me gustan o mejor dicho me gusta el jajaj

Originalmente la película estaba en proyecto para ser dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.





gracias a sivok y demostenes por el trabajo realizado con este hilo.:amor::amor:
Gracias a ti por postear e interesarte en el hilo,y por la recomendacion!!!!

Y ya que te gusta tanto esta pelicula y el actor,que sepas que se hara la segunda parte y pasate por aqui,lo mismo te interesa tambien:http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/247211-proximo_estrenos_por_parte_de_will_smith.html

Un saludo.:hola:
 
Superior