Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Tuningpasion dijo:
@G!RL dijo:

Yo la vi sin 3D y G!RL...

¡¡ES UNA PASADA!! No deje de reirme durante todo el cine XXXD Las esceneas son maravillosas,el acento es insuperable XXXD La historia esta muy muy bien :hola:

Yo la recomiendo verla y os digo una cosa...La veria otra vez sin rechistar :victoria:

Sobre el final:
Me supo a poco la verdad,me esperaba otra cosa pero no el quito nada a la pelicula,ojala sacaran una 2ª parte :hola:
u u muchas gracias..

Es que era mi personaje favorito de Shrek, es como si hacen una película solamente con Scrat, la ardilla de La Edad de Hielo :amor:

Sabes hasta que día estará la película en los cines?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@G!RL dijo:
@Tuningpasion dijo:

u u muchas gracias..

Es que era mi personaje favorito de Shrek, es como si hacen una película solamente con Scrat, la ardilla de La Edad de Hielo :amor:

Sabes hasta que día estará la película en los cines?
jajaja Te apoyo al 100% era tambien mi personaje favorito de Shrek XXXD Es que es insuperable! No hay mas nada que decir! XXXD y cuando me entere de su pelicula pff! el mismo dia de estreno estaba alli XXXD

La ardilla de la Edad de hielo es la ostia XXXD pero de ella sacaria una serie en vez de una pelicula :chocala:

Pues pienso que estara 2 semanas mas para enero pienso que ya no estara,es depende del cine,aqui por ejemplo al que yo voy tardan mucho en quitar las pelis,en cambio en otro que esta mas abajo las quitan unos 3 o 4 dias antes :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Tuningpasion dijo:
@G!RL dijo:

jajaja Te apoyo al 100% era tambien mi personaje favorito de Shrek XXXD Es que es insuperable! No hay mas nada que decir! XXXD y cuando me entere de su pelicula pff! el mismo dia de estreno estaba alli XXXD

La ardilla de la Edad de hielo es la ostia XXXD pero de ella sacaria una serie en vez de una pelicula :chocala:

Pues pienso que estara 2 semanas mas para enero pienso que ya no estara,es depende del cine,aqui por ejemplo al que yo voy tardan mucho en quitar las pelis,en cambio en otro que esta mas abajo las quitan unos 3 o 4 dias antes :buf:
jaja seh.. me he tragado los tres Edad de Hielo por la maldita ardilla.. XXXD

Pues muchas gracias, a ver si para finales de diciembre aún sigue, ya que @Etern4l_NKT* ha insistido en invitarme :amor:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@G!RL dijo:
@Tuningpasion dijo:

jaja seh.. me he tragado los tres Shrek por la maldita ardilla..
XXXD

Pues muchas gracias, a ver si para finales de diciembre aún sigue, ya que @Etern4l_NKT* ha insistido en invitarme :amor:
Pienso que te has confundido... :baaa:

Metele prisa hombre! XXXD Y que te lleve tambien a Acero Puro y a In time XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Tuningpasion dijo:
@G!RL dijo:

Pienso que te has confundido... :baaa:

Metele prisa hombre! XXXD Y que te lleve tambien a Acero Puro y a In time XXXD
No se de que me estas hablando.. ¬¬

Uhmm si, me confundí, entre gatos, ardillas y demás... XXXD

Y bueno, tengo como preferencia el gatito con botas, después ya se verá.. xD

Gracias ;)
 
E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Tuningpasion dijo:

jaja seh.. me he tragado los tres Edad de Hielo por la maldita ardilla.. XXXD

Pues muchas gracias, a ver si para finales de diciembre aún sigue, ya que @Etern4l_NKT* ha insistido en invitarme :amor:
:ein:



Las palabritas se las lleva el viento ♬

@Tuningpasion dijo:@Tuningpasion dijo:
Metele prisa hombre! XXXD Y que te lleve tambien a Acero Puro y a In time XXXD
Yo si que te voy a meter acero puro en el tiempo como sigas dando buenas ideas :X
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
La ultima que he visto es el gato con botas la digital y es buenisimo tiene unos puntazos que no podia parar de reir xD La que quiero ver ahora es In time pero he leido criticas de unos de que es malisima y de otras de que es buenisima y no se a cual de los dos hacerles caso.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@sivok46 Para mi que faltan 3 peliculas muy buenas
1-Rompiendo las reglas
2-Snatch cerdos y diamantes
3-Sherlock holmes 2

Un saludo y gran trabajo

Pd:la de hooligans green street esta tambien espectacular
 
Última edición:

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Se que hace varios meses que nadie escribe, pero...
He buscado en la lista y te faltan varias películas IMPRESCINDIBLES, o no he mirado bien:
-Lock and Stock
-Snatch: Cerdos y Diamantes
-Donnie Darko
-Kung Fu Sion
-No habrá paz para los malvados
-No es país para viejos
-Sin City
-Hard Candy
-Juno
-El caso Slevin

...y ahora mismo no recuerdo más
 

Zazu

Baneado.
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
29
Karma
4
Por que no hay una seccion de comedias? Es una pena que tengais todos los grandes generos y no pongais comedias en la pagina principal!
 

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Ya se que es anime, pero una de las mejores es la princesa monoloke ... en la nueva de blancanieves, se han copiado descaradamente, del royo dios del bosque ...
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Sinister. La verdad que es de las pocas películas que se salvan del genero terror que hacen hoy en día.
 
Superior