Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


TÍTULO ORIGINAL The Italian Job
AÑO 2003

DURACIÓN 104 min.

DIRECTOR F. Gary Gray
GUIÓN Wayne Powers & Donna Powers (Remake: Troy Kennedy-Martin)
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Wally Pfister
REPARTO Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def
PRODUCTORA Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://www.italianjobmovie.com

Acción /Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos...




TÍTULO ORIGINAL Knockaround Guys
AÑO 2001

DURACIÓN 93 min.


DIRECTOR Brian Koppelman, David Levien
GUIÓN Brian Koppelman, David Levien
MÚSICA Clint Mansell
FOTOGRAFÍA Tom Richmond
REPARTO Barry Pepper, Vin Diesel, Seth Green, Andrew Davoli, Dennis Hopper, John Malkovich, Tom Noonan, Jennifer Baxter
PRODUCTORA New Line Cinema presenta una producción Lawrence Bender

Acción. Mafia / Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Matt Demaret (Pepper) se encarga de entregar el dinero, nada menos que 500.000 dólares, de parte de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich): Pero las cosas no salen como esperaban...




TÍTULO ORIGINAL Cloverfield
AÑO 2008

DURACIÓN 85 min.

DIRECTOR Matt Reeves
GUIÓN Drew Goddard
MÚSICA Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA Michael Bonvillain
REPARTO Michael Stahl-David, Mike Vogel, Jessica Lucas, Lizzy Caplan, Odette Yustman, T.J. Miller, Margot Farley, Theo Rossi
PRODUCTORA Paramount Pictures / Bad Robot
WEB OFICIAL http://www.cloverfieldmovie.com/intl/es/

Ciencia-Ficción. Acción. Thriller. Intriga. Catástrofes / La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos".
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


TÍTULO ORIGINAL The Butterfly Effect
AÑO 2004

DURACIÓN 113 min.


DIRECTOR Eric Bress, J. Mackye Gruber
GUIÓN Eric Bress, J. Mackye Gruber
MÚSICA Michael Suby
FOTOGRAFÍA Matthew F. Leonetti
REPARTO Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, Melora Walters, Elden Henson, Eric Stoltz, John Patrick Amedori, Cameron Bright, William Lee Scott, Brandy Heidrick, Ethan Suplee, Grant Thompson, Logan Lerman, Daniel Spink
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.butterflyeffectmovie.com/

Thriller. Drama. Fantástico




TÍTULO ORIGINAL The Notebook
AÑO 2004

DURACIÓN 124 min.

DIRECTOR Nick Cassavetes
GUIÓN Jeremy Leven & Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse
REPARTO Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.thenotebookmovie.com

Drama romántico.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Hoy e tenido esto un poco olvidado, que e tenido asuntos que resolver y el MW2 que me lo e comprado hoy y es una novia muy posesivaXD.

Como siempre gracias a todos:victoria:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


TÍTULO ORIGINAL Ong Bak: Muay Thai Warrior
AÑO 2003

DURACIÓN 105 min.

DIRECTOR Prachya Pinkaew
GUIÓN Suphachai Sithiamphan
MÚSICA Atomix Clubbing
FOTOGRAFÍA Natawut Kittikun
REPARTO Chethetwut Wacharakun, Petchthai Wongkamlao, Pumwaree Yodkamo, Rungrawee Borrijindakul, Sukhaaw Phongwilai, Tony Jaa, Wannakit Siriput
PRODUCTORA Baa-Ram-Ewe

Acción. Artes marciales




TÍTULO ORIGINAL Tom yum goong (The Protector)
AÑO 2005

DURACIÓN 109 min.

DIRECTOR Prachya Pinkaew
GUIÓN Prachya Pinkaew, Kongdej Jaturanrasamee
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Nathawut Kittikun
REPARTO Tony Jaa, Petchtai Wongkamlao, Charlie Yeung, Xing Jing, Johny Nguyen, Nathan Jones, Bongkoj Khongmalai
PRODUCTORA Sahamongkolfilm Co. Ltd. / Baa-Ram-Ewe
WEB OFICIAL http://www.tomyumgoongmovie.com/

Acción. Artes marciales




TÍTULO ORIGINAL Huo Yuanjia (Fearless)
AÑO 2006

DURACIÓN 104 min.

DIRECTOR Ronny Yu
GUIÓN Chris Chow, Christine To
MÚSICA Shigeru Umebayashi
FOTOGRAFÍA Hang-Sang Poon
REPARTO Jet Li, Jon Benn, Collin Chou, Nathan Jones, Anthony De Longis, Masato Harada
PRODUCTORA Coproducción Hong-Kong / USA; Rogue Pictures

Acción. Artes marciales
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
No he leido todos los post, pero quien ha sido el insensato que ha recomendado "Monstruoso"??? Por el amor de dios.... que es un post de "CINE", eso no es cine...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
No he leido todos los post, pero quien ha sido el insensato que ha recomendado "Monstruoso"??? Por el amor de dios.... que es un post de "CINE", eso no es cine...
Que no te guste no es nuestro problema, si esta puesta es porque tanto demon como yo estamos de acuerdo en que es una película que es RECOMENDABLE entiendes? no OBLIGATORIA. Entendemos que para gustos hay de todos los tipos pero no vengas a joder la marrana, así porque las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Creo que esto es mas facil que todo...
NO se ha creado este hilo a modo de critica,simplemente que cada uno exponga,lo que a su parecer,es una pelicula recomendable y de a conocer al resto de foreros....
Para gustos colores y la que para uno sera una pelicula criticable para el otro sera una recomendable...
Hagamos un hilo bonito y serio y expongamos las peliculas que nos parezcan recomendables,y sobre todo NO entremos a criticar y si aportar,que en la variedad esta el gusto,y es mas constructivo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
2046



que decir de esta pelicula... la acabo de ver y aun sigo alucinando. Es, podra decirse, una eyaculacion continua, es increible. Una fotografia maravillosa, una banda sonora impresionante melancolica y de musica clasica, un diseño impresionante tanto en el presente como en el futuro con un colorido que deja atonito y una sensualidad unica en la historia del cine made in wong kar wai, un gran argumento y grandes actuaciones
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
2046


que decir de esta pelicula... la acabo de ver y aun sigo alucinando. Es, podra decirse, una eyaculacion continua, es increible. Una fotografia maravillosa, una banda sonora impresionante melancolica y de musica clasica, un diseño impresionante tanto en el presente como en el futuro con un colorido que deja atonito y una sensualidad unica en la historia del cine made in wong kar wai, un gran argumento y grandes actuaciones
Da gusto leer a alguien que describe con tanta profundidad y ve con tanto sentimiento una pelicula que le gusta....,BENDITO cine....:chocala:

La tendre en cuenta para ver!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Dime que películas ves... y te diré quien eres... :)

Excelente repaso a nuestra historia reciente en cine de calidad. Demostenes, gracias por recomendarme este hilo. Yo soy un devorador de pelis, pero como me ponga a hablar aquí... con los que yo me extiendo madre mia, jajaja!

Un abrazote!!
Gracias a ti por prestarle interes!!!!

Espero verte,o mejor dicho leerte mucho por aqui,y que nos recomiendes.....

Yo personalmente le pondre mucho interes a tus recomendaciones!!!

Un saludo y espero que disfrutes con el hilo!

Y GRACIAS a sivok46 por la enorme idea de hacer este hilo!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


TÍTULO ORIGINAL The Crow
AÑO 1994

DURACIÓN 97 min.

DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN David Schow & John Shirley (Cómic: James O'Barr)
MÚSICA Graeme Revell (Canciones: The Cure)
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott, Bai Ling, David Patrick Kelly, Angel David, Rochelle David
PRODUCTORA Miramax / Gaumont

Fantástico. Cómic




TÍTULO ORIGINAL Lucky Number Slevin
AÑO 2006

DURACIÓN 104 min.

DIRECTOR Paul McGuigan
GUIÓN Jason Smilovic
MÚSICA Joshua Ralph
FOTOGRAFÍA Peter Sova
REPARTO Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman, Stanley Tucci, Mykelti Williamson, Danny Aiello, Robert Forster
PRODUCTORA The Weinstein Company / Ascendant Pictures
WEB OFICIAL http://www.slevin-movie.com/

Thriller. Intriga
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Gracias a ti por prestarle interes!!!!
Espero verte,o mejor dicho leerte mucho por aqui,y que nos recomiendes.....
Yo personalmente le pondre mucho interes a tus recomendaciones!!!
Un saludo y espero que disfrutes con el hilo!
Vamos allá, jejeje...



Lo que os traigo es un largometraje pero que recopila varios cortos:

"9 vidas, cada momento es una historia."

Todos los cortos son muy buenos pero especialmente uno de ellos es sinceramente, de lo mejor que he visto en cine y que además cuenta algo precioso:

La historia de Diana...

El en sitio menos romántico del mundo y en la situación menos esperada, se cuenta, a mi gusto, la mayor historia de amor que jamás he visto en el cine. "Diana", uno de los cortometrajes de "9 vidas" con dos actores tremendos que lo hacen tan bien (especialmente ella), que llega a parecer un reportaje real con una cámara oculta. Si sois sensibles, preparaos para llorar de verdad. Incluso os diría que, si aun seguís enamorados de esa chica o chico que perdisteis hace años, mejor que tengáis cuidado con este cortometraje sobre Diana, es realmente fuerte y real como la vida misma.



Para mi hay un antes y un después de este cortometraje, "Diana". Es una de esas historia que todos deberíamos ver sin falta, para saber lo que hay, lo que pasa de verdad en algunas historias de amor y que muchos de nosotros hemos vivido y sufrido así, tal y como aparece en este cortometraje.



Espero que os guste tanto como a mi, y os llegue tan adentro.

Un saludo familia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Vamos allá, jejeje...



Lo que os traigo es un largometraje pero que recopila varios cortos:

"9 vidas, cada momento es una historia."

Todos los cortos son muy buenos pero especialmente uno de ellos es sinceramente, de lo mejor que he visto en cine y que además cuenta algo precioso:

La historia de Diana...

El en sitio menos romántico del mundo y en la situación menos esperada, se cuenta, a mi gusto, la mayor historia de amor que jamás he visto en el cine. "Diana", uno de los cortometrajes de "9 vidas" con dos actores tremendos que lo hacen tan bien (especialmente ella), que llega a parecer un reportaje real con una cámara oculta. Si sois sensibles, preparaos para llorar de verdad. Incluso os diría que, si aun seguís enamorados de esa chica o chico que perdisteis hace años, mejor que tengáis cuidado con este cortometraje sobre Diana, es realmente fuerte y real como la vida misma.


Para mi hay un antes y un después de este cortometraje, "Diana". Es una de esas historia que todos deberíamos ver sin falta, para saber lo que hay, lo que pasa de verdad en algunas historias de amor y que muchos de nosotros hemos vivido y sufrido así, tal y como aparece en este cortometraje.



Espero que os guste tanto como a mi, y os llegue tan adentro.

Un saludo familia.
La primera y diana..jajaja

No la he visto pero me suena que fue la ganadora en algun festival en el año 2005,y que la revista Time no se quedo indiferente con esta pelicula!

La tendre en cuenta y cuando pueda verla ya te contare impresiones...!

Un saludo.

PD:excelente aporte.
 
Última edición:
Superior