Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Weno ya que estamos pongo un par de peliculas mas

Oldboy (Imagen dentro del spoiler)


Una pelicula genial tanto en el plano artistico como en el del argumento, te esperas que sea algo parecido a kill bill y la pelicula te deja literalmente en bragas ante como sigue la trama sin que te esperes absolutamente nada

Waking life


Una pelicula unica en la historia del cine, con una animacion increible, una banda sonora buenisima tambien y unos dialogos buenisimos, filosoficos 100 por 100, el perfecto ejemplo de que una pelicula puede llegar a ser mas que un simple entretenimiento.

Memento


Una pelicula de culto sin mas, original, ingeniosa, una trama buenisima, buenas actuaciones...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


TÍTULO ORIGINAL Big Fish
AÑO 2003

DURACIÓN 110 min.


DIRECTOR Tim Burton
GUIÓN John August (Novela: Daniel Wallace)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell
PRODUCTORA Columbia Pictures
WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/bigfish/index.html

Drama. Fantástico

Obra mayor en la filmografía de Burton, nadie debería dejar de ver esta genial historia singular (la definieron muy acertadamente como un cruce entre "El Barón Munchausen" y "Forrest Gump") del personalísimo director americano, una original y exquisita mezcla de drama, comedia y fantasía que obtuvo muy buenos resultados en la taquilla americana. Sin olvidar su toque gótico, Burton adereza de nostalgia, sonrisas y melancolía su mundo "ficticiamente real" para conmover más que nunca en un final maravilloso que apunta directo al corazón. La mejor y más genial crítica de "Big Fish" la dió un crítico americano: "Es un película preciosa... y discúlpenme, que tengo que llamar a mi padre."

"Sublime"
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


TÍTULO ORIGINAL The Patriot
AÑO 2000

DURACIÓN 158 min.

DIRECTOR Roland Emmerich
GUIÓN Robert Rodat
MÚSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Caleb Deschanel
REPARTO Mel Gibson, Heath Ledger, Joely Richardson, Jason Isaacs, Chris Cooper, Tcheky Karyo, Rene Auberjonois, Tom Wilkinson, Lisa Brenner, Gregory Smith
PRODUCTORA Columbia Pictures

Aventuras. Bélico (Guerra de Independencia Americana). Drama

"Epica"





TÍTULO ORIGINAL Apocalypto
AÑO 2006

DURACIÓN 136 min.

DIRECTOR Mel Gibson
GUIÓN Mel Gibson, Farhad Safinia
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Dean Semler
REPARTO Gerardo Taracena, Raoul Trujillo, Dalia Hernandez, Rudy Youngblood
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Icon Productions
WEB OFICIAL http://www.apocalypto.com/

Aventuras. Acción. Drama

"Es dolorosamente bella"
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Sera esto possible¿¿¿! Ya se le esta dando mas vidilla al hilo ehhhXD

Anda que olé mis Webs, no poner mis pelis favoritas de Terror, a la cual yo me debo al mundo del septimo arte:buf:
Ya se echaba de menos algun aporte del fundador del hilo..jejejeje

Ese es mi genero....,el cual me hizo tambien AMAR esta cultura....
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues si, pero ya has visto que cuando posteo, posteo fuerteXDXDXD, es que actualizar tiene su curro.:buf:
Y yo encima NO paro de darte mas.....jajaja

Esta bien me relajare un poco...:eek:lee:,pero cuando puedas vete actualizando,hazlo una vez al dia o algo de eso.....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
al final tendras que meter los carteles de las peliculas en spoiler, porque no caberan todas en la prima pagina del hilo XD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Y yo encima NO paro de darte mas.....jajaja

Esta bien me relajare un poco...:eek:lee:,pero cuando puedas vete actualizando,hazlo una vez al dia o algo de eso.....
No tranquilo actualizo una vez por la mañana y otra por la noche. Mas que nada para no floodear mucho, con lo de que e actualizado y así me entretengoXD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No tranquilo actualizo una vez por la mañana y otra por la noche. Mas que nada para no floodear mucho, con lo de que e actualizado y así me entretengoXD
Pues nada de forma tranqui....,sin agobios ni nada...,y al final lo que te dice alberto_esdla...,habra que meter las caratulas en spoiler sino....,aunque eso quiere decir que tu hilo funciona y tiene tiron...:eek:lee:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid

De esta peli poca gente habla,pero a mi la verdad es que me gustó mucho,recomiendo que la veais si no lo habeis hecho.

Y para mi otras dos que no están en el post principal y para mi son imprescindibles:

 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
De esta peli poca gente habla,pero a mi la verdad es que me gustó mucho,recomiendo que la veais si no lo habeis hecho.

Y para mi otras dos que no están en el post principal y para mi son imprescindibles:

No estan en el post principal porque no se ha podido actualizar,pero ya estan aportadas si te fijas mas atras de tu post....

Aun asi gracias por el aporte!

PD:y tendre en cuenta tu recomendacion sobre la primera:chocala:

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Al ver que nadie recomienda esta autentica pelicula de CULTO pues NO me queda otra que nombrarla yo,y a partir de ahora en mis recomendaciones pondre algun dato curioso del rodaje o cualquier circustancia acarecida o anecdotica sobre el film,seguro de agradecer por cualquier amante del Septimo Arte.

Y espero os animeis hacer vuestras recomendaciones y otorgar una opurtinidad a este GRAN HILO y convertirlo,porque no,en un paso obligado para los amantes del cine....

GRACIAS de nuevo a los que ya habeis hecho vustros "pinitos" en el hilo,y como no a sivok46!






Blade Runner

AÑO 1982

DURACIÓN 112 min.

DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN David Webb Peoples & Hampton Fancher (Novela: Philip K. Dick)
MÚSICA Vangelis
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
Ciencia-Ficción. Acción. Cine negro

Blade Runner es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada, lejanamente, en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Do Androids Dream of Electric Sheep? (1968). Se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y precursora del género cyberpunk. Obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

El juego de Konami, Snatcher tiene muchas influencias de Blade Runner,y en la última pantalla del juego Sonic The Hedgehog para Mega Drive, el tema que suena de fondo es muy parecido al de Vangelis que se escucha en los créditos de Blade Runner, curiosamente la fase en si guarda ciertas similitudes con el ambiente de la película, como son las chimeneas que expulsan fuego.

Fue tal su éxito como cinta de alquiler en los videoclubes, éxito debido parcialmente a que la película se enriquecía al verla más de una vez, que se la eligió como una de las primeras películas en ser lanzadas en formato DVD.

En la escena final Harrison Ford, como Deckard, aparece realmente exhausto. Después de rodar la escena una y otra vez, ¡en realidad Ford estaba exhausto!

Los ojos brillantes revelan a los replicantes, tanto animales como humanoides. En un plano muy corto puede verse el mismo efecto en los ojos de Deckard cuando está hablando con Rachel en su apartamento. A partir de ahí se han sugerido decenas de argumentos a favor de que Deckard es, en realidad, un replicante.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues demon, te puedes creer que no la e visto? XDXDXD y mira que muchas veces me han entrado ganas ehh...


Pues yo os traigo una pelicula que vale la pena mucho, y mas la chica que sale:amor:

y es.....PANDORUM!

 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues demon, te puedes creer que no la e visto? XDXDXD y mira que muchas veces me han entrado ganas ehh...


Pues yo os traigo una pelicula que vale la pena mucho, y mas la chica que sale:amor:

y es.....PANDORUM!
Pues cuando tengas oportnidad NO dejes de verla...,NO te defraudara y te daras cuenta que para su epoca ya estaba adelantada unos añitos.....:babas:

La de Pandorum es de este año verdad?,aun NO la he visto pero pintaba curiosa....
 
Superior