Os comprariais la Xbox 360????

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues yo estoy deseando comprarmela:amor:

yo creo que tiene catalogo suficiente para disfrutar de ella:victoria:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
La verdad yo no me voy a comprar nunca la XBOX 360, yo siempre he sido de Sony (tengo la PS1, PS2, PS3 y PSP) porque sus titulos se me hacen mas llamativos (Metal Gear Solid, God Of War, Gran Turismo, Ratchet & Clank, Jak, Shadow Of The Colossus y ahora con la PS3, Uncharted, Resistance, Heavy Rain, Agency, The Last Guardian, MotorStorm, Little Big Planet, Killzone, y los nuevos del E3).

El catálogo de XBOX no me parece la gran cosa, Halo no me llama la atención, se me hace un Shooter del montón, el único que se ve interesante es el Gears Of War, pero no voy a comprar una consola solo por un juego.

Ahora el Project Natal me parece una buena idea pero, no va a costar 10 euros, y además dudo que todos los juegos lo soporten, serán solo unos cuantos minijuegos como el del niñito Milo, que a los 20 minutos te acabará aburriendo. Muy inovador pero poca satisfacción.

Ahora yo tengo mi PS3 desde hace mas de 2 años y nunca me ha dado problemas, juego todo el dia y nunca se me sobrecalienta, el XBOX muchos dicen que se sobrecalienta muy rápido y muchos que sufren del problema de las 3 luces rojas.

El internet gratis de Sony me convence mas (aunque sea mejorable) que pagar por XBOX Live, tal vez sea un mejor servicio pero a la larga te cuesta mas estar pagando por jugar al COD que si jugarás gratuitamente en PS3.

No quiero que me digan que estoy en contra de XBOX, solo son mis opiniones acerca de cada consola.

Saludos
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Tengo la xbox 360 y reconozco que esta muy bien!!! pero es verdad que las exclusividades no llaman la atencion XD
Desde que sacaron el video del project natal, creo que es una copia descarada del eye toy!!
pero solo le han añadido sonido, microfono y todo eso! :cunao:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Teniendo la PS3, con el magnifico rendimiento que tiene,con las aplicaciones que hay, con los juegazos que se estan preparando para este año y el que viene, no veo la necesidad de comprar otra consola en la que la mayoría de juegos saldran los mismos (en excepción del rey, Gears Of Wars y alguno más) prefiero ahorrarme el dinero:baaa:



Saludos:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Yo de hecho me la compre hace 1 mes pirateada por supuesto y no me arrepiento para nada es una consola muy completa aunque me sigue gustando mas la ps3, no se no le veo yo calidad a los exclusivos, suelen ser muy normalitos a excepcion del gears of war simplemete me encanta y es lo mejor de ella.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Me la podria comprar pero no la quiero aunque sea buena consola, pues tengo la ps3 y la psp y no doy a basto por que tengo 20 juegos o asi de la ps3 xDD
y que haces aqui posteando con 20 juegacos y una psp?? xDD

pues yo solo compraría la 360 (de nuevo) en el hipotetico caso de que la amenaza de activision de dejar de lado a ps3 se realizara definitivamente e infinity ward no se fuese a otra compañía xD

bastante me traumo microsoft con un internet de pago anual, con una consola que recordemos; es tecnicamente muy inferior a la negraca, escandalosa (ya lo flipaba la pobre con el fable 2 y el gow2), y para rematarla, con serios problemas de ventilacion

por no mencionar que cuando salga project natal casi la podremos bautizar como Wii HD, la veo casual hasta las cejas el dia de mañana
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Lo mejor es tener pc+ps3 que es lo que tengo yo...disfrutas de las "exclusividades"de la XBOX y ademas tienes las exclusividades de ps3 que son mucho mejores(probe Halo3 y la verdad no me gusto nada...)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
y que haces aqui posteando con 20 juegacos y una psp?? xDD

pues yo solo compraría la 360 (de nuevo) en el hipotetico caso de que la amenaza de activision de dejar de lado a ps3 se realizara definitivamente e infinity ward no se fuese a otra compañía xD

bastante me traumo microsoft con un internet de pago anual, con una consola que recordemos; es tecnicamente muy inferior a la negraca, escandalosa (ya lo flipaba la pobre con el fable 2 y el gow2), y para rematarla, con serios problemas de ventilacion

por no mencionar que cuando salga project natal casi la podremos bautizar como Wii HD, la veo casual hasta las cejas el dia de mañana
Hombre hay que descansar de jugar y hacer otras cosas como leer nuestro querido foro y etc aunque pensandolo bien jugare un rato al Prototype XD


Lo mejor es tener pc+ps3 que es lo que tengo yo...disfrutas de las "exclusividades"de la XBOX y ademas tienes las exclusividades de ps3 que son mucho mejores(probe Halo3 y la verdad no me gusto nada...)
De doy toda la razon, con la ps3 y el pc puedes jugar a casi todos, sobre todo si tienes un buen pc que no es mi caso que es un portatil y al rato de poner un juego se calienta mucho y se apaga...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Simplemente no hay excusa para no comprarte la xbox, bueno sí (y es mi caso), la economía xD

Porque con todo lo que llevo invertido en la ps3 no me ha quedado un duro jaja que si no ahora mismo me la compraba, el catálogo es excelente, lleno de exclusividades que hay que tener sí o sí, no tiene nada que envidiar al de ps3, además las posibilidades online son estupendas
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Puero claro que si la x box es la que tiene el primer shooter mas vendido que es halo(extraño halo) ,tambien un juegazo que sony rogaria por tenerlo que es gears of wars tipo resistance pero multiplicado por 100, y lo proximamente call of duty exclusivo de 360, lo malo es de que se calienta mucho y lo de pagar pues no es necesario.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
pos a mi no me llama tanto la atencion pero yo no retrosediera el tiempo y embes de comprarme una ps3 un xbox360 la verdad creo q si iverti bien mi dinero con la ps3 pero ya estoy biendo muchos foros y a amigos q les a pasado no mi play ya no sirve no ya no lee mis discos el play y a ora q estaba biendo un foro del calentammiento del playstation aa y q a lo mucho q el ps3 t duraba 2 años q esta pasando con todo esto sobre la ps3
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pus yo sinceramente si no tuviera la ps3...de cabeza,mas barata,los mismos juegos,menos 4 contados y encima los juegos te pueden salir gratis
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Yo no me la compraria, simplemente me gustaria que en mi PS3 tuviera el Halo, el Gears of War y yasta, los demas juegos la PS3 tiene titulazos y no necesita mas.
El precio de la 360 es bueno, Sony deberia de reducir el suyo tambien, eso les ayudaria mucho, y la gente renovaria PS2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo me la compraria solo por el Project Natal y primero tendria que ver si funciona de verdad y los tipos de juegos que utilizaria, respecto a los juegos prefiero la ps3 y respecto a lo que se esta llevando exclusivas, mientras siguan siendo multi por mi perfecto. Saludos.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Yo soy de xbox y me pase a ps3 y ese dia tome mi mejor decision la xbox 360 la tengo pero esta jodida y paso de arreglarla y me compre la ps3 y he alucinado yo cegado con la xbox sin saver que la ps3 es mejor por lo menos para mi. yo me quedo con mi Ps3 que este 2009 y 2010 sony tiene grandes juegos y a dicho que tiene 15 juegos exclusivos para 2010 y 2011 y solo an salido 3 de momento. Viva la ps3 Viva españa.

-Saludos-
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No me Compraria la Xbox 360 aunque hay algunos juegazos pero mi bolsillo me da solo para una sola consola y en mi punto de vista es Mejor.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo no...llamarme fanboy,pero a mi no me gusta el proyect natal,le veo muchas lagunas,y los exclusivos de xbox,lo veo a años luz de losde sony.Y como no me voy a dejar mas pasta encima con xbox...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pus yo sinceramente si no tuviera la ps3...de cabeza,mas barata,los mismos juegos,menos 4 contados y encima los juegos te pueden salir gratis
yo la tengo y esta DPM,merece la pena solo por el online.y si la pirateas sies gratis,pero es ilegal
 
Superior