Os comprariais la Xbox 360????

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si!!y de hecho me la compre por las exclusividades y estoy encantado con mi Star Ocean:Dvaya juegazo!!!:D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me la compraria si no fuera por el super intrnet de pago XD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
A ver gente, Project Natal??? qué es eso? hablar con un niño??? darle dibujitos??? Creo que para eso existen las personas de carne y hueso.
Yo mi PS3 la quiero para quemar adrenalina, Call of Duty, Metal Gear, Grand Theft Auto, etc...

P.D. No me la compraría (me cortan los hu... si meto otro cacharro en casa) a pesar de que tiene buenísimos juegos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Gracias majo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
A ver gente, Project Natal??? qué es eso? hablar con un niño??? darle dibujitos??? Creo que para eso existen las personas de carne y hueso.
Yo mi PS3 la quiero para quemar adrenalina, Call of Duty, Metal Gear, Grand Theft Auto, etc...
En eso estoy de acuerdo, pero me refiero a lo avanzado de la tecnologia

P.d. a tu P.d: A eso me refiero, que tambien tiene grandes juegos y por lo que he visto en algunas comparativas no hay tanta deiferencia grafica de una consola a otra, a pesar de la superioridad tecnica de PS3.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues yo me la compre hace poco, y nada mas que la enciendes te das cuentade lo que es PS3........ si me la volveria a comprar????? pues si, pero porque los juegos cuestan casi nada
--- [ Añadido ] -----
y despues del E3 pues para mi no ha supuesto nada el E3, la xbox esta muerta en lo que se refiere a proximos titulos comparado con PS3
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder claro que si, es más si tuviera dinero de sobra lo haria¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No me la compraria, son dos consolas similares y lo que saca una, tarde o temprano lo saca la otra, al final ni sony ni microsoft, al final vendra apple o otra compañia y sacara otra mejor.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo estoy de momento contento con mi negrita, pero es cierto que abra que estar pendientes a xbox ....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues yo si pudiera me la pillaba, y no lo descarto en un futuro porque es una consola que en principio iba a pillarme debido al alto coste de PS3 en su principio, pero al ver la versión de 40GB, decidí pillármela.

Pero bueno, ya veré que hago de cara al futuro, que el mayor problema sería donde colocarla porque ya tengo puesta la PS3 y Wii juntitas y no tengo mucho más espacio, ese el mayor inconveniente de todos...

Un saludo, Curro.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues yo sin mentiras...me la compraria si tubiera dinero suficiente para comprarmela y juegos y eso me la compraria, si. Porque es una de las mejores consolas, al igual que no me compraria la wii porque me cansaria al rato pero la 3 60 la veo una buena consola :)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
pues yo me la compre hace poco, y nada mas que la enciendes te das cuentade lo que es PS3........ si me la volveria a comprar????? pues si, pero porque los juegos cuestan casi nada
--- [ Añadido ] -----
y despues del E3 pues para mi no ha supuesto nada el E3, la xbox esta muerta en lo que se refiere a proximos titulos comparado con PS3
Que no es una O otra sino si me recomendariais comprarla. Sony ha hecho un buen E3 con God of War ( que ya lo sabiamos que iba a salir), Uncharted 2 ( gran juego, la sorpresa fue el online) y Last Guardian (mismo video mostrado anteriormente pero con lasado de cara). Lo unico sorprendente el FFXIV y el juego de espias de Rockstar ( que no me acuerdo del nombre).
--- [ Añadido ] -----
Pues yo si pudiera me la pillaba, y no lo descarto en un futuro porque es una consola que en principio iba a pillarme debido al alto coste de PS3 en su principio, pero al ver la versión de 40GB, decidí pillármela.

Pero bueno, ya veré que hago de cara al futuro, que el mayor problema sería donde colocarla porque ya tengo puesta la PS3 y Wii juntitas y no tengo mucho más espacio, ese el mayor inconveniente de todos...

Un saludo, Curro.
Pero si solo te falta esa, jejejeje. Si te la compras seguro que no la guardas en el armario:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Pues yo sin mentiras...me la compraria si tubiera dinero suficiente para comprarmela y juegos y eso me la compraria, si. Porque es una de las mejores consolas, al igual que no me compraria la wii porque me cansaria al rato pero la 3 60 la veo una buena consola :)
A eso me referia, gracias. A si os parece una buena maquina.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Me la podria comprar pero no la quiero aunque sea buena consola, pues tengo la ps3 y la psp y no doy a basto por que tengo 20 juegos o asi de la ps3 xDD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo me la compraria si no fuera por que mis padres no quieren mas consolas en la casa, por que entre la PS3 la PSp y el Pc pos como que son unas cuantas consolas y unos cuantos cables jeje que eso a mi madre no le gusta, tanto cable tanto cable
 
Superior