Os comprariais la Xbox 360????

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
bueno no tengo mas ganas de discutir, y esto tiene un hilo y se esta cambiando a otro, mejor dejarlo y segir con el tema que estava al principio.

saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
La verdad que si tuviera dinero suficiente (realmente ahora mismo la podría comprar pero tengo otras prioridades) sí que me la compraría. La veo una pedazo de máquina y muchos de sus juegos me gustan bastante.
Aunque pensándolo friamente, seguramente no la compraría por el hecho de que ya juego poco a la PS3, como para tener otra consola... En resumen, me gustaría tener más tiempo libre para enfrikarme como es debido jajaja y no me digáis que lo haga ahora mismo porque estoy en el curro amargado.
¡Un saludo!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
bueno no tengo mas ganas de discutir, y esto tiene un hilo y se esta cambiando a otro, mejor dejarlo y segir con el tema que estava al principio.

saludos.
exactamente, volvamos a la esencia del tema.
--- [ Añadido ] -----
La verdad que si tuviera dinero suficiente (realmente ahora mismo la podría comprar pero tengo otras prioridades) sí que me la compraría. La veo una pedazo de máquina y muchos de sus juegos me gustan bastante.
Aunque pensándolo friamente, seguramente no la compraría por el hecho de que ya juego poco a la PS3, como para tener otra consola... En resumen, me gustaría tener más tiempo libre para enfrikarme como es debido jajaja y no me digáis que lo haga ahora mismo porque estoy en el curro amargado.
¡Un saludo!
Pero no te la comprarias por problemas de tiempo, no?
--- [ Añadido ] -----
Por favor no dejad que el hilo se convierta en una pelea de marcas. Cuando cree este hilo era con la intencion de hacer un hilo serio, con respuestas razonadas, como muchos foreros han hecho.
Puede que te guste o no te guste la Xbox pero sin fanatismos, please.

Gracias y saludos
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
yo la tuve
y es una buena consola, sobre todo en el modo online

pero luego compre el PS3 y todavia me arrepiento de todo lo que gaste en el Xbox
el PS3 es mucho mejor en todos los aspectos, mejores juegos, mejores graficos, etc

a mi PS3 no la cambio por nada
PS3XDXDXD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pos yo tengo la ps3 y la 360,sinceramente las 2 me gustan y no tengo muchas quejas de ninguna

y eso que tengo la gama alta de las 2 por asi decirlo.la ps3 d 60GB y la 360 ELite (la edicion del resident evil 5)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo no me la comprare por una sola razon:

me gustan mas los exclusivos de sony

y los de 360 no me llaman nada, solo el gears y va a sacar un juego de ps3 casi identico asiq. aparte que el natal me parece una copia descarada del eye toy play de ps2 algo tuneada

este post deberia ir en charla
salu2
+1

Yo solo tengo la PS3 y estoy encantado con los juegos que SONY me ofrece, el 80% de los juegos que tengo son Made in Sony, la 360 no es mala consola, pero no me gusta y mucho menos tener que pagar para jugar online y para tenerla y no poder jugar online, prefiero no tenerla, aparte que su fiabilidad es cuestionable, aunque ya lo hayan solucionado, el mal ya esta echo, yo estoy encantado con mi PS3 de 60Gb ampliada ha (320Gb) ya hace 3 años que la tengo y perfecta y al mismo tiempo poder ver pelis en HD que es una gozada.

Un saludo :hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No, en el E3 no inovaron nada en mi opinion siguen igual. Juegos igualitos, un sistema nuevo que no invnueva nada en esta generacion.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Yo estoy en un concurso de haber si me toca pero por estas navidades a lo mejor cae porke yo prefiero lo del proyecto natal que el mando de la ps3

PD:a ver como me las apaño si me toca el segundo premio que es un juego de xbox y yo no la tengo!XD
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
yo la tuve
y es una buena consola, sobre todo en el modo online

pero luego compre el PS3 y todavia me arrepiento de todo lo que gaste en el Xbox
el PS3 es mucho mejor en todos los aspectos, mejores juegos, mejores graficos, etc

a mi PS3 no la cambio por nada
PS3XDXDXD
Jajaja te a apaso lo mismo que a mi jajaja y este año sony tiene grandes juegos jajajaja.

-Saludos-
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
como sigan saliendo már rpgs para la xbox que para la ps3, sin ninguna duda que me la terminaré comprando
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues solo por jugar a juegos como el Gears 1 y 2 y el futuro alan wake pues merece la pena. Además el bazar tiene juegos añejos que son exclusivos como el de las tortugas ninja que estan muy bien. Y eso por no hablar del alquiler de peliculas que como Sony a los europeos nos a marginado pues no podemos alquilarlas aùn. Y todo ello comprado con tarjetas de puntos para todo el mundo que a nosotros Sony tampoco nos quiere dar. Son muchos motivos para tener la xbox360 y por supuesto que es compatible con ps3,yo juego a las 2 y me gustan. Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo me la compraria si la pillara muy barata porquw ahora mismo con la poca pasta que tengo casi ni puedo comprar juegos de ps3 de importacion asique como para comprar una consola nueva que para disfrutar bien de ella hay que gastarse una pasta en accesorios esenciales y juego online.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo si que me la compraba, no por el E3 sino para tener las dos consolas y asi poder jugar a todos los juegos exclusivos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo no me la comprare por una sola razon:

me gustan mas los exclusivos de sony

y los de 360 no me llaman nada, solo el gears y va a sacar un juego de ps3 casi identico asiq. aparte que el natal me parece una copia descarada del eye toy play de ps2 algo tuneada

este post deberia ir en charla
salu2
es verdad la camera es una copia de ps2
 
Superior