Os comprariais la Xbox 360????

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo me compre la 360 en la epoca de las que se rompian y luego me compre la ps3 y me arrepiento mucho de ello, de hecho ahora la voy a vender y me a volver a comprar la 360
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Sí, aunque ahora mismo lo único que me llama la atención de su catálogo es la saga Mass Effect, y, por supuesto, el remake de Monkey Island.:amor:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Rotundamente si, estaba entre la PS3 y la Xbox, pero con la PS3 ya tengo reproductor blue ray etc sino la Xbox era mi idea, y ademas a un precio irresistible, y gráficamente compite de Tú a tú con la PS3
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
yo me la compré hace 5 dias por el E3, y aun estoy flipando con el Gears 2 y el Fable 2. Si te gustan los juegos, corre a la tienda, porque tiene cada juegazo... El Fable 2, por ejemplo, me parece el mejor de rol que hasta ahora he jugado.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
las mejores esclusividades las tiene ps3 de calle... salvo dos o 3 juegos que tiene la xbox los demas.... y en los esclusivos de ps3 es donde se ve claramente el potencial que tiene la ps3XD
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
si pero el gears of war.... fable... ahi tambien se aprecia el potencial Xbox, y en el cazafantasmas PS3 y Xbox es mejor el de la xbox... y parece mentira que saliese antes y ps3 no mejorara mucho respecto a ellos.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si pero el gears of war.... fable... ahi tambien se aprecia el potencial Xbox, y en el cazafantasmas PS3 y Xbox es mejor el de la xbox... y parece mentira que saliese antes y ps3 no mejorara mucho respecto a ellos.
el cazafantasmas es mejor en ps3 y hay videos ke lo demuestran claramente.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
si pero el gears of war.... fable... ahi tambien se aprecia el potencial Xbox, y en el cazafantasmas PS3 y Xbox es mejor el de la xbox... y parece mentira que saliese antes y ps3 no mejorara mucho respecto a ellos.
Un juegazo como el cazafantasmas que rompe moldes y el de PS3 se ve peor que la version de 360, voy a tirar mi PS3 por la ventana!
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Jeje, uno de vosotros me da la razon que se ve mejor en 360... otro dice que se ve mejor en ps3 y que hay videos... yo he visto esos videos en este foro y sino busca el post que pone cazafantasmas mejor en 360 que en ps3 o algo asi.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Jeje, uno de vosotros me da la razon que se ve mejor en 360... otro dice que se ve mejor en ps3 y que hay videos... yo he visto esos videos en este foro y sino busca el post que pone cazafantasmas mejor en 360 que en ps3 o algo asi.
Yo tambien vi el vídeo y se ve mejor en 360.


Yo si me compraría la 360 para los juegos multis :)X) y los exclusivos de ps3 pues me los compraría, como uncharted por ejemplo, y assassin's creed iría para la 360
 
Superior