[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo creo que tendrian que haber sacado una demo y no una beta desfasada,lag cuelges,malos graficos,sonido malo malisimo comparable con el BO,pienso que el juego final estara mucho mejor..tal y como paso con la beta del BBC2 que era un asco y el juego final fue la leche,de esta beta no se puede sacar nada en clave,solo vale para que la gente empieze a cancelar reservas.Ademas de tener un engaño doble por parte de EA.

1º- engaño:Las imagenes mostradas son todas de pc eso solo sirve para que el usuario de consola crea(y con razon) que se le engaño con las imagenes del juego.

2º-engaño:¿Por que siendo la play mas potente que la x-box el juego se ve peor en ps3?pagas lo mismo que en x-box,pero te llevas un producto de peor calidad teniendo una maquina mas potente...vergonzoso.

Mi opinion sobre la beta: un autentico asco,un desproposito de beta,que solo sirve para cancelar reservas.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Totalmente de acuerdo, no entiendo esta politica de E.A que lo unico que hace es que mucha gente se lo piense antes de comprase el juego... Yo el primero.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Aitofer dijo:
Hola amigos,

Tengo que decir que me comprare tanto el B3 como el MW3, pero habiendo probado la Beta de B3 e llegado a la conclusión de que "mucho ruido y pocas nueces". Por mucho que digan que es una Beta y que el producto final será mejor creo que eso es un engañabobos y si mejora en algo el producto final sera en relación a solucionar fallos, no en mejorar los gráficos.

Graficamente que esperais si los trailers como han mencionado anteriormente son de un ordenador superdopado, pero eso no quita de que sea bueno el juego y que luzca bien.

Yo creo que la campaña será muy buena, quizas mejor que la del MW3, pero el MW3 tiene el aliciente de que es el desenlace final de la historia y en cuanto al apartado online lo veo igual que al BBC2 y el MW3 también sera igual que al de los anteriores MW, pero viendo lo visto los anteriores MW han arrasado y lo mismo sucederá con esta última entrega.

Saludos.
Chapo!!!! yo estaba babeando con el Bf3 y mira al final...sigo diciendo que este año le dan por el ajo a los shooter.
Un saludo.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@Diavolico dijo:
Yo creo que tendrian que haber sacado una demo y no una beta desfasada,lag cuelges,malos graficos,sonido malo malisimo comparable con el BO,pienso que el juego final estara mucho mejor..tal y como paso con la beta del BBC2 que era un asco y el juego final fue la leche,de esta beta no se puede sacar nada en clave,solo vale para que la gente empieze a cancelar reservas.Ademas de tener un engaño doble por parte de EA.

1º- engaño:Las imagenes mostradas son todas de pc eso solo sirve para que el usuario de consola crea(y con razon) que se le engaño con las imagenes del juego.

2º-engaño:¿Por que siendo la play mas potente que la x-box el juego se ve peor en ps3?pagas lo mismo que en x-box,pero te llevas un producto de peor calidad teniendo una maquina mas potente...vergonzoso.

Mi opinion sobre la beta: un autentico asco,un desproposito de beta,que solo sirve para cancelar reservas.
1-) Los Cuelgues serán de tu internet, o que tenes mala la play. Además es una BETA todo el MUNDO quiere probarla, LOS SERVIDORES FULL! Con LOS GRAFICOS si nos engañaron xD, Al principio se veían chimbos pero me fui acostumbrando, fui cuando llegue a la parte de abajo en el metro se ve muy bien y muy bien el mapa.
El Sonido, me parece que esta muy bueno, ( muy bueno ), no Exelente, pero talvés sea por el TV que uno tenga, Esos tv, nunca traen un buen sonido. Si te pones un audifonos con ese sunround de 7.1, es la leche xD. Pero bueno esperemos la versión final, pero BF3 no me hara cambiar de opinion. xD. Sigo con BF3, he sido de COD toda la vida, pero xD. Pero este año para mi gano BF3!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@AgustinGuanipa dijo:
@Diavolico dijo:

1-) Los Cuelgues serán de tu internet, o que tenes mala la play. Además es una BETA todo el MUNDO quiere probarla, LOS SERVIDORES FULL! Con LOS GRAFICOS si nos engañaron xD, Al principio se veían chimbos pero me fui acostumbrando, fui cuando llegue a la parte de abajo en el metro se ve muy bien y muy bien el mapa.
El Sonido, me parece que esta muy bueno, ( muy bueno ), no Exelente, pero talvés sea por el TV que uno tenga, Esos tv, nunca traen un buen sonido. Si te pones un audifonos con ese sunround de 7.1, es la leche xD. Pero bueno esperemos la versión final, pero BF3 no me hara cambiar de opinion. xD. Sigo con BF3, he sido de COD toda la vida, pero xD. Pero este año para mi gano BF3!
Tio el sonido es una autentica mierda,has jugado al BBC2? yo lo tengo y eso si es sonido..supongo que sera por ser la beta.
Lo que me jode es que teniendo la mejor consola de esta generacion nos tengamos que conformar con las peores versiones...por que vamos ,en x-box todos los juegos multi se ven y van mejor y este no es una exepcion.
Pues nada ,de nuevo discrimanado por 2 veces 1 por ser consola y 2 por ser la ps3..seguro que los juegos en la 3ds iran bastante mejor que en vita..por que visto lo visto..ya que sony traga con los cutreport y no dicen nada...pues nada a llenarnos de mierda.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Cierto lo del sonido es una pasada y es trola eso de que es malo,como bien dice TheRastaman son grabaciones de armas de verdad asi que mejor que eso no puede ser,pero para mí el juego es perfecto me encanta planear las estrategias en segundos para no morir ni yo ni mi equipo saludoss ^^
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Aquí hay muchos que no saben lo que significa BETA por lo que veo, juzgando por la opinión de algunos parecen que tuvieran 14 años, aparte de no reconocer precisamente que es una versión sin terminar del juego única y exclusivamente para pulir errores. Para los que están tan equivocados les digo que hay un shooter muy famoso que cuando sale a la venta te lo venden a 70 € y parece que esta sin terminar, por la cantidad de errores y parches que tiene en un motor gráfico de 6 años.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@Diavolico dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

Tio el sonido es una autentica mierda,has jugado al BBC2? yo lo tengo y eso si es sonido..supongo que sera por ser la beta.
Lo que me jode es que teniendo la mejor consola de esta generacion nos tengamos que conformar con las peores versiones...por que vamos ,en x-box todos los juegos multi se ven y van mejor y este no es una exepcion.
Pues nada ,de nuevo discrimanado por 2 veces 1 por ser consola y 2 por ser la ps3..seguro que los juegos en la 3ds iran bastante mejor que en vita..por que visto lo visto..ya que sony traga con los cutreport y no dicen nada...pues nada a llenarnos de mierda.
Ni te entiendo ni te entedere.

PD: el sonido teneis que comfigurarlo para vuestra imformacion.

Yo poseo un equipo de musica con sonido diamante y el sonido del juego es una pasada por no decir que es para correrse asi que no digais tonterias que ya sabemos que ireis corriendo a comprar el call of duty y a los 2 dias empezareís a llorar cuando pageis 15€ por dlc.

Ahora sincera mente me parece que este juego sera el numero 1 y me importan dos huevos las ventas.:coolface: ya que el bad company 1 y 2 son mejores que los cod y quien no lo quiera reconocer mas tonto es.:eaea:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@dark kloud 74 dijo:
Cierto lo del sonido es una pasada y es trola eso de que es malo,como bien dice TheRastaman son grabaciones de armas de verdad asi que mejor que eso no puede ser,pero para mí el juego es perfecto me encanta planear las estrategias en segundos para no morir ni yo ni mi equipo saludoss ^^
Pues tio sere yo que he escuchado mal,estoy acostumbrado a jugar al BBC2 en modo grabacion de gerra y es bgrutal, balas por todos lados, grtitos, explosiones, cañaonazos todo a la vez..y aqui nada mas escuchar la metralleta disparar me recordo a las armas del BO...ya que es la 2ª vez que me lo desmienten me echare otra a la beta a ver si es mi oido que esta fallando...
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@trompos21 dijo:
@Diavolico dijo:

Ni te entiendo ni te entedere.

PD: el sonido teneis que comfigurarlo para vuestra imformacion.

Yo poseo un equipo de musica con sonido diamante y el sonido del juego es una pasada por no decir que es para correrse asi que no digais tonterias que ya sabemos que ireis corriendo a comprar el call of duty y a los 2 dias empezareís a llorar cuando pageis 15€ por dlc.

Ahora sincera mente me parece que este juego sera el numero 1 y me importan dos huevos las ventas.:coolface: ya que el bad company 1 y 2 son mejores que los cod y quien no lo quiera reconocer mas tonto es.:eaea:
Bueh me jugue unas 3 partidas orita, y me puse a analizar el sonido y verdad tio, no esta bueno, pero es BETA. Olle tio otra pregunta, cuando compre el juego completo la version final, lo que yo llevo ganado de esta beta, aparecera en el juego? Osea las armas, todo lo que he ganado con un arma eso se pierde, el nive ltambien. Cuando tenga el BF3 lo tendre como en la beta, el nivel y mis logros. ?

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
73
Karma
14
No deberiais preocuparos tanto por una beta de poco mas de 1 GB a la que seguramente la falte software para agilizarla en todos los aspectos.
Ciertamente los graficos son cutrillos tipo COD en ésta Beta.
No creo que me equivoque si digo que el juego va a ser muuuuuuucho mejor en cuanto salga.
La verdad a veces pienso que utilizan psicologia inversa en los videojuegos para vendernoslos.

Recopilando, es una CUTREBETA pero no es el juego final, tiempo al tiempo señores, queda poco, creo que podria ser unos de lo juegos mas adictivos de la historia de los shooter por su planteamiento y sistema de premios.

Un voto de confianza que llevo 25 años jugando videojuegos :eaea: :jeje:

Gracias y un saludo compañeros
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
a mi me encanta la beta veo un juego mas directo y conservando la parte tactica.

Compra asegurada.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Quién ha dicho lo de planear estrategias?
LOL

Pero si la gente dudo mucho que pueda ni reaccionar, es super frenético el juego...
A la que te despistas por arte de magia estas de camino al otro barrio...

Menos yo, que les doy a todos ''SALAMI'' MUAHAHAHAHA.
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Decir lo que querais pero el enganche de los COD no lo e tenido en ningún juego de acción que he tenido hasta ahora, pero bueno cada cual que haga lo que quiera. Los que se cojan el Battlefield 3 lo respetaré y los que se cojan el COD mejor que mejor :) direis que no cambian el motor gráfico y tal pero la verdad prefiero gráficos y matar más gente que estar reapareciendo a 5 kilometros como en la beta de battlefield 3 ( aunque reconozco que esto de los vehiculos está muy bien, pero antes prefiero gráficos).
Además otra cosa queria decir yo creo que battlefield está provocando que el próximo COD se lo curren mucho mas que MW3 ya que creo que les a servido de escarmiento a COD de que battlefield 3 le pise los talones.
 

the_yuyu_

the_yuyu_
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
5
Karma
1
No entiendo como puede rajar tanto la gente... La beta esta, a mi parecer, muy muy bien, tenia asimilado hace tiempo que no tendria esos graficazos de los trailers, pero joder... k esperabais?
Aun asi he de decir que a mi los graficos me han parecido fuertes respecto a otros shoters :S Y hay que tener en cuenta que es una beta, no es el juego final. En cuanto a la pelea COD y Bf3 bufff cada uno que se compre el que quiera, y si no los dos, yo se que me decantare por este. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior