[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
A mí me ha parecido un juegazo, y me ha convencido para reservarlo.
Lo malo, bueno, yo bugs no he tenido ninguno de importancia, pero lag he tenido un rato, y que los servidores de EA se piren, también. Una tarde diréctamente no pude jugar entre esas dos cosas, lo tuve que dejar.
Pero bueno, una impresión muy positiva de la beta, unas animaciones impresionantes y, si bien el mapa no era demasiado grande y a veces se hacía repetitivo, supongo que es normal, para captar a la gente que venga más de COD ponerles un mapa pequeñito, sin vehículos... Pues sí, plausible.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Siempre he sido mas de COD pero me ha sorprendido el juego, creo que pillare los 2, asi tendre uno realista, y el otro mas tipo arcade, eso de ir corriendo i matando con una sniper a 10 metros esta muuuy bien, en mi opinion jajajaja
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
La beta no me ha sorprendido para nada....Despues de haber jugado al 2 no me esperaba menos en el 3. Es im pre sio nan te!!!! Creo que call of dutty tiene un duriiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo rival!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dado que la Beta ya no está operativa cerramos el hilo, podéis usar el hilo oficial para seguir comentando. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior