[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues creo que me decanto por MW3 que como bien a dicho un compañero del foro todos los videos que sacan son de consolas no como battlefield 3 que son todos de PC y no sabes como sera la final xd
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
espero que sean los graficos de beta y nos le de juego por que se veia muy bien en los videos y a la hora de probarlo no me a aparecido muy bueno...
Un saludo
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Goten_98 dijo:
espero que sean los graficos de beta y nos le de juego por que se veia muy bien en los videos y a la hora de probarlo no me a aparecido muy bueno...
Un saludo
Los gráficos no creo que cambien mucho en un mes y por otra parte todos los vídeos que as estado viendo son del ordenador, para ps3 dan un poco de pena por eso te digo.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Pa mi si mola...mu bueno y to...pero 1ero:Se ve mejor en Xbox,otro cutreport,2endo:Igual que falso que el BF2,un cargador pa matar a uno,3ero:No se que cojones,pero tiene como una lampara que aveces se te hace imposible de apuntar,4to:Las putas escaleras,con los putos setas,ayer un puto entero juego con los enemigos campeando en la entrada de la escalera y era imposible de jugar,5to:Tas jugando en un lugar,y te respawnea a 5 kilometros de donde estabas,cosa que si tas apurado para sacar un M-COM te jodes,por eso,amos a ver quando salga el demo de la campaña o videos,que no gastare la pasta de el MW3 si no sera mejor.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@oJoNx dijo:
Pa mi si mola...mu bueno y to...pero 1ero:Se ve mejor en Xbox,otro cutreport,2endo:Igual que falso que el BF2,un cargador pa matar a uno,3ero:No se que cojones,pero tiene como una lampara que aveces se te hace imposible de apuntar,4to:Las putas escaleras,con los putos setas,ayer un puto entero juego con los enemigos campeando en la entrada de la escalera y era imposible de jugar,5to:Tas jugando en un lugar,y te respawnea a 5 kilometros de donde estabas,cosa que si tas apurado para sacar un M-COM te jodes,por eso,amos a ver quando salga el demo de la campaña o videos,que no gastare la pasta de el MW3 si no sera mejor.
Ademas estoy empezando a pensar que es mejor MW3 porqu epor lo menos los videos que saca son de consolas no como battlefield 3 que son todos de ordenador.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Pero que de flipado hay por aquí,que se piensa que la PS3 puede hacer competencia a un PC actual,hay reconocerlo,ha las consolas de esta generación les pesa el culo y si no os fliparais tanto el juego no os abría decepcionado.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
"Decepcion al probar la beta de BF3"
Decepcion he tenido yo al ver MW3... Esperaba algo novedoso,no otro copy n paste.
Y que vendiendo lo que vende,no mejores muchisimos aspectos del juego...

Tras esta beta el juego posiblemente salga con pocos fallos.
Otros... Saldran a la venta y a los 6 meses quizas lo parcheen,como paso con BO.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@suso_predator dijo:
Pero que de flipado hay por aquí,que se piensa que la PS3 puede hacer competencia a un PC actual,hay reconocerlo,ha las consolas de esta generación les pesa el culo y si no os fliparais tanto el juego no os abría decepcionado.
lo peor de todo es que cuando se compren el COD i vean que es la misma mierda de siempre lo venderan para comprarse el BF3 com oestan ahciendo ahora. TOdo el mundo con bc2
de verdad decir que graficamente es malo , es no tener ni puta idea , graficamente es sobresaliente , iluminación , efectos de fuego y humo. Bugs , por supuesto que hay esto es una BETA en la beta del bc2 tambien había BUG y depsues en el juego no había ninguno. Vosotros iros al COD x 70 euros mas 15E el DLC (supongo que esta vez sacaran 5 por que van increccento) que yo me quedo con mi BF3 con DLC de mapas gratuitos (que no el que desactiva las armas)
Mucho flipado veo que se creia que seria igual que en PC enfin...

la unica pega uqe le pongo a la beta es que an quitado el tanque que hay en este mapa pero que estara en el juego final
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
esta claro se va a vender mas el MW3 seguro con la buena pinta que tenia este juego ahora yo no quiero comprarmelo...
aunque si lo pienso creo que me equivoco
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Ya os quiero ver...mejor no pensar que todos venderan el CoD..por que se os iran los mancos pa el BF3 y adios fiesta XXXD,el BF2 arruinado por los camperos de los vehiculos,y aparte de que necesitas un cargador pa matar a uno,ya se dijo que BF3 es realismo,MW3 es accion,ninguno es mejor que los dos,dado que no tiene nada que ver uno con el otro,mas bien si sacarian un juego parecido a CoD puede ser..y los de los DLCs..eso se vera..no se por que hablais si no sabeis,seguramente vendra con pase online y si lo compras de segunda mano te jodes..eso ya sera un DLC..aparte de los que sacaran..y como dijieron puro videos de PC..ahi si que sera la puta ostia,todos los juegos son mejores en PC.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo la verdad no se cual cogerme battlefield 3 en consolas no me gusta y mw2 me encanto como juego y si mw3 sale pues algo abrá mejorado no creo que sea igual como dicen por ahi.Ya veré lo que hago xd
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos,

Tengo que decir que me comprare tanto el B3 como el MW3, pero habiendo probado la Beta de B3 e llegado a la conclusión de que "mucho ruido y pocas nueces". Por mucho que digan que es una Beta y que el producto final será mejor creo que eso es un engañabobos y si mejora en algo el producto final sera en relación a solucionar fallos, no en mejorar los gráficos.

Graficamente que esperais si los trailers como han mencionado anteriormente son de un ordenador superdopado, pero eso no quita de que sea bueno el juego y que luzca bien.

Yo creo que la campaña será muy buena, quizas mejor que la del MW3, pero el MW3 tiene el aliciente de que es el desenlace final de la historia y en cuanto al apartado online lo veo igual que al BBC2 y el MW3 también sera igual que al de los anteriores MW, pero viendo lo visto los anteriores MW han arrasado y lo mismo sucederá con esta última entrega.

Saludos.
 
Última edición:

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
joder esque soy unos fanboys de la hostia, como puede ser que la gente diga que es una mierda y tal y tal... si es un juegazo de puta madre, claro esta que le puede fallar un poco la grafica pero coño, la consola tiene 6 años y ademas esto es la beta, callofduteros, vosotros comprar el mw3, comprarlo que es una copia exacta, solo que cambia los mapas gracias a dios...
Anda que no han echo cambios de bbc2 a b3, no como mw...
Que desastre el cod.... y os quejais de b3......pfff
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
@EriiCps3 dijo:
joder esque soy unos fanboys de la hostia, como puede ser que la gente diga que es una mierda y tal y tal... si es un juegazo de puta madre, claro esta que le puede fallar un poco la grafica pero coño, la consola tiene 6 años y ademas esto es la beta, callofduteros, vosotros comprar el mw3, comprarlo que es una copia exacta, solo que cambia los mapas gracias a dios...
Anda que no han echo cambios de bbc2 a b3, no como mw...
Que desastre el cod.... y os quejais de b3......pfff
Gracias EriiCps3 por explicar que es un fanboy.

Creo que no se esta diciendo que el B3 será una mierda, simplemente que no es lo que te estan intentando colar como si fuera a ser la revolución de los shooters, en cambio el MW3 te lo están vendiendo como lo que es ¿y que es? pues otro MW un producto que esta sobradamente demostrado que arrasa a las masas.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Yo comprare el Battlefield, tome la decision hace tiempo y no he cambiado de parecer despues de jugar la beta, yo soy de los que piensan que los graficos mejoraran en la version final (sin llegar a lo visto en los primeros videos, eso desde luego). Para mi es mas una cuestion de jugabilidad, he tenido casi todos los CoD y los he disfrutado con sus virtudes y sus defectos, pero este año toca Battlefield.

Suerte con el online a los que vayan a comprar el MW3, espero que Activision se pongan las pilas y no caigan en los errores de todos los años.

Saludos.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo seguramente optaré por MW3 porque ya estoy adaptado al juego en sí y me da mas ilusión catarlo aunque el B3 no está nada mal jugué bastante al BC2 pero no me ha acabado y me cansa rápido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior