[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues me parece como el BBC2, un pelín pésimo.

Tengo proporcion positiva y tal, pero me sigue pareciendo una perdida de tiempo recorrerme 2 kilómetros para localizar al enemigo y mientras voy en su busca me mata siempre un n00b tumbado con su arma 10 minutos a la espera de que alguien aparezca. Él te pega 1 tiro o 2 y caes muerto, y le metes 10 tiros con Hit-marker y se quedan dando vueltas como pocoyó... jajaja

En fin, para gusto los colores, yo sigo con los CoD y ya está, no descalifico a nadie.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
El juego es bastisimo no, lo siguiente! En serio, vaya viciada que llevo y eso que solo es un solo mapa (PERO ES ENORME), los impactos contra superficies y de más logradísimo, además es muy táctico, eso si, punto en contra el tema gráficos que está más limitado en consolas, pero da igual, es una preciosidad de juego. COMPRA SEGURA!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Pues después de jugar la beta... creo que desde muchos sitios se nos ha vendido que había una lucha entre MW3 y BF3 pero ni por asomo, son juegos totalmente distintos, el BF3 es mucho más simulador (como han sido todos, con ese aire a Delta Force) y el MW3 será otra vez ese juego que te deje enganchado a la silla durante horas pegando botes cada 3 minutos en la silla.

Este está muy currado, pero no oi a nadie plantearse ninguna chorrada de estas cuando salió el Bad Company 2 y no creo que ahora deba abrirse ningún debate, no hay duda posible... son 2 juegos totalmente distintos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
@Darwin1889 dijo:
@7ukul30n dijo:

Tú eres tonto y nadie te lo ha dicho, ah sí, te lo digo yo. (normal que tengas el escudo del barsa)
Bastante penoso tu comentario. Te limitas a insultar a un compañero por dar su opinión (que está en todo derecho) y encima intentas justificar tu falta de respeto por su avatar. Que lástima...cuanto daño ha hecho el triplete :amor:


Bueno en mi opinión B3 esta bastante bien, cierto es que me esperaba bastante más por todo lo visto antes. Aún así espero que mejore hasta la versión final ya que solo es una beta.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
Bueno, para los que hablen de los graficos, que yo recuerde habian dicho que esas
no serian las ultimas graficas del juego, igual, como muchos, esperaba algo mas, solo
tocara esperar, de todo lo demas, muy bueno, al menos pude apreciar las graficas, ya
que por ahi, ya habia uno que otro jugador viciado a morir y me mataban a cada rato lulz
De todo lo demas, me parece un gran juego, esperando al MW3.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
No me ha gustado, iba a ser compra de primer dia, pero ahora esperare los reviews y ver si solucionaron los problemas que vi en la Beta.
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
@Murty_Sevillano dijo:
Pues me parece como el BBC2, un pelín pésimo.

Tengo proporcion positiva y tal, pero me sigue pareciendo una perdida de tiempo recorrerme 2 kilómetros para localizar al enemigo y mientras voy en su busca me mata siempre un n00b tumbado con su arma 10 minutos a la espera de que alguien aparezca. Él te pega 1 tiro o 2 y caes muerto, y le metes 10 tiros con Hit-marker y se quedan dando vueltas como pocoyó... jajaja

En fin, para gusto los colores, yo sigo con los CoD y ya está, no descalifico a nadie.
Opino exactamente lo mismo, los grafcos se parecen mucho al 2 se nota mejoria en los movimientos, aunque siendo una beta no quiero prejuzgarlo, yo queria reservarlo pero visto lo visto esperare a probarlo cuando salga. Aunque solo por el modo campaña seguro que ya vale la pena comprarlo.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
La jugabilidad mejoro enormemente aunque los graficos no son la gran cosa (por lo menos en la beta).

Esperando a que salga para ver que tal les quedo el juego en consola, que sin duda la campaña estara genial.

saludos...
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
no e jugado por aura, pero por lo que e visto en youtube me gusta bastante... me bajare la beta aura haber... el mapa es enorme o es cosa mia¿? jaja, el sonido de las armas es muy bueno, cuando vas a saltar una valla o un muro asiendo parkour, que puedas echarte en el suelo les vendra muy bien halos sniper... un saludo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Hola, a todos. Yo lo tengo reservado, pero muy a mi pesar, me lo voy a pensar este finde puesto que despues de jugar la demo, tengo que decir que me esperaba más. Los graficos no son mejores que Medal of Honor, las armas parecen de juguete y la jugabilidad es mejorable ( falta un mejor posicionamiento de la zona en que se está combatiendo, en el minimapa "radar". )
Me lo jugare este finde y si no sigo cambiar de opinion, anulo la reserva, y eso me jode. Porque se que la alternativa es más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Y digo más.... lamentablemente los del CoD al ver la demo de Bat3 se deben de haber quedado mucho más tranquilos. Que pena no tener otras opciones. Pero ojo, defiendo de que uno, no es mejopr que otro.... son diferentes.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@neneplay dijo:
Hola, a todos. Yo lo tengo reservado, pero muy a mi pesar, me lo voy a pensar este finde puesto que despues de jugar la demo, tengo que decir que me esperaba más. Los graficos no son mejores que Medal of Honor, las armas parecen de juguete y la jugabilidad es mejorable ( falta un mejor posicionamiento de la zona en que se está combatiendo, en el minimapa "radar". )
Me lo jugare este finde y si no sigo cambiar de opinion, anulo la reserva, y eso me jode. Porque se que la alternativa es más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Y digo más.... lamentablemente los del CoD al ver la demo de Bat3 se deben de haber quedado mucho más tranquilos. Que pena no tener otras opciones. Pero ojo, defiendo de que uno, no es mejopr que otro.... son diferentes.
Solo recordar, que no se trata de una Demo.
Lo que estamos jugando es una BETA, lo que significa que el producto final tiene bastante margen de mejora.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Canarion
A mi particularmente no me gusto mucho la Beta. si de acuerdo, es Beta, pero estamos a muy pocos dias del lanzamiento y todavia , a mi gusto no pinta nada bien......
Muchas veces he visto comentarios sobre la inexistencia de campers en Battlefield, pues será que a mi me tocaron todos ayer. Alquiler seguro, compra dudosa. Bueno un saludo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Decepcionante la beta...

los graficos no me han gustado para nada, ambientes demasiado brillantes (sobretodo al exterior).
Habían muchos bugs ya que aparecian gente cortada por el suelo, etc...

Lo que sí me gustó es la jugabilidad realista, con pocos disapros te matan, los squads y los carteles publicitarios con tias buenas XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
A mi me ha decepcionado muchisimo... En la parte donde hay que entrar al metro solo hay esa entrada por lo que es un cuello de botella... No hay estrategia... Es un mata mata y lo que es la beta a nivel jugabilidad es mucho peor que el bbc2. Abra que ver el juego completo pero vamos, poco cambiara y a mi el online no me ha gustado nada.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
valle viciada me pegue aller yo :coolface: me encanta :amor: de graficos para ser la beta estan de escandalo jugabilidad del 10 sonido es la ostia jajaja no se es ke tiene muchisimos detalles muy wapos si le das a un tio con a linterna en la cara aparte ke lo ciegas se pone la mano en la cara por ke le molesta jajaja con el laser pasa casi igual es ke tiene infinidad de detalles muy reales etc y como toda beta mucho bug para mi el peor bug es el de no poder jugar con los amigos y los micros.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Opinión de la BETA, NO de lo que vaya a ser el producto final:

- Sólo jugué ayer 4 partidas y los gráficos no me convencían.
- 1ª partida, y primer bug de un rival (58-1). Mataba desde dentro de una roca al principio del túnel :ein:
- Se me quedó trabado una vez... y a reiniciar la PS3. Espero que esto que ya pasaba en el BFBC2 sí se solucione.
- Cierto lag (mínimo, si lo comparo con el BFBC2, en mi caso). Apenas se nota, pero hay.
- Que se pueda agachar, lo veo algo propicio para el camperismo. No me gusta ese aspecto.
- Adictivo, fomenta la ayuda en equipo...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@neneplay dijo:
Hola, a todos. Yo lo tengo reservado, pero muy a mi pesar, me lo voy a pensar este finde puesto que despues de jugar la demo, tengo que decir que me esperaba más. Los graficos no son mejores que Medal of Honor, las armas parecen de juguete y la jugabilidad es mejorable ( falta un mejor posicionamiento de la zona en que se está combatiendo, en el minimapa "radar". )
Me lo jugare este finde y si no sigo cambiar de opinion, anulo la reserva, y eso me jode. Porque se que la alternativa es más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Y digo más.... lamentablemente los del CoD al ver la demo de Bat3 se deben de haber quedado mucho más tranquilos. Que pena no tener otras opciones. Pero ojo, defiendo de que uno, no es mejopr que otro.... son diferentes.
la beta es una beta antigua y tendra muchos fallos para eso la sakan para correjir lo ke falle :rototepega: de bc2 a este varia en muchisimas cosas cosas ke el cod no hara por ke mw3 es calcao al 2 e inclusi yo lo veo de graficos peor por los videos.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Muy bonito pero este mapa me resulta muy repetitivo, ademas la jugabilidad tampoco me parece muy acertada...en fin, me lo acabare pillando me cuando lo bajen de precio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior