Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
FINAL TORNEO CHAMPIONS LEAGUE II Edicion

CAMPEON DVDPLAYER7
BICAMPEON JAMES_HEITFIELD10

REAL MADRID 1 - 3 BARCELONA

Hombre de la final Zlatan Ibrahimovic (Hat-Trick)
Goles de Benzema (1) e Ibra (3)



MAXIMOS GOLEADORES


Bota de oro........................Barcelona 28 Goles
Bota de plata......................Marsella 28 Goles
Bota de bronce..................Inter 25 Goles


MEJOR PORTERO

1er puesto........................Butt 6 goles encajados
2do puesto.......................Almunia 7 goles
3er puesto....................... Reina 7 goles


GRACIAS POR PARTICIPAR, OS ESPERO EN LA TERCERA EDICION. FORO CERRADO.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
dark yo llevo el barsa no? porque no jugamos en igualada? para evitar posibles trampas
saludos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ok Mariolo, te apunto y ya estas dentro, solo falta el e-mail. Sobre lo que dices dvdplayer, creo que una partida no igualada es mas justa por lo siguiente: Ahora mismo estoy en el nivel 20 y las partidas igualadas siempre se hacen con rivales de nivel parejo al mio, si ahora me enfrento a un rival con nivel 40 y pierdo el partido creo que no es justo que me quiten puntos de igualada porque realmente no estamos en iguales condiciones. La no igualada creo que es mejor porque el partido solo se tiene en cuenta para el torneo y no afecta en nada a nuestra trayectoria de igualada.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
dark yo llevo el barsa no? porque no jugamos en igualada? para evitar posibles trampas
saludos
Pues yo no voi a jugar en igualada,ya que si me toca un mierda equipo y pierdo me va sumando derrotas como tienes el barca te interesa y mis amigos nos picamos con eso de las derrota y victorias asin paso,y mas si tienes el adidas live season(yo lo tengo).
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
pues nada yo stoy a la espera.
PD: Dark ya te dije que no tenia correo...
salu2!
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Pues yo no voi a jugar en igualada,ya que si me toca un mierda equipo y pierdo me va sumando derrotas como tienes el barca te interesa y mis amigos nos picamos con eso de las derrota y victorias asin paso,y mas si tienes el adidas live season(yo lo tengo).
vale vale tampoco lo he dicho precisamente por eso; lo he dicho porque alguno podria hacer trampas y subir de nivel a los jugadores; si tanto te has alterado es porque a lo mejor tu eres uno de ellos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
xxsamu, veo que has comprendido lo de la partida igualada, es mas justo o no? loyoalbertinho y xHelio, os apunto y ya estas dentro. El que tenga e-mail que me lo pase. Loyoalbertinho, necesito tambien tu PSN ID, por cierto bonita firma.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Y porque se juega en No igualada????? Es la primera vez que lo escucho....es con fichajes y subidas de jugadores???

Debería de jugarse en Igualada para que todo el mundo este al mismo nivel.......???

No se si es un error de escritura.

Si se juega en Igualada que es lo normal cuenta conmigo.

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Pero vamos a ver, es que no me entero, ¿que clase de trampas se pueden hacer y que es eso de subir jugadores? A lo mejor es que hay algo de lo que no estoy al loro. Y por favor, no nos pongamos a discutir ni nada por el estilo; haremos lo mas razonable. Aunque la pasada liga yo jugue en no igualada la mayoria de partidos y no paso nada, y apuesto que el 90% de encuentros se jugaron en no igualada. De todas maneras insisto en que me expliqueis que problema hay.
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Pero vamos a ver, es que no me entero, ¿que clase de trampas se pueden hacer y que es eso de subir jugadores? A lo mejor es que hay algo de lo que no estoy al loro. Y por favor, no nos pongamos a discutir ni nada por el estilo; haremos lo mas razonable. Aunque la pasada liga yo jugue en no igualada la mayoria de partidos y no paso nada, y apuesto que el 90% de encuentros se jugaron en no igualada. De todas maneras insisto en que me expliqueis que problema hay.
No si no es discutir ni nada por el estilo jefe, solo que a mi me ha pasado, lo que no quiero decir que aki pase......, que jugando en igualada jugando contra rivales que sus jugadores estaban dopados,pq te puedes hacer fichajes de jugadores creados cracks....o subirle medias a jugadores de tu equipo...etc.....es decir doparlos, me ha pasado en alguna liga jugando en No igualada, por eso casi todas las que veo se juega en Igualada, porque partes con los jugadores por defecto y nadie puede hacer trampas.Es lo normal, además asi te tomes mas en serio la competicion porque así te puntua el fifa a tí...y creo que es mejor, es más real.

Es solo eso.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Si lo vas a poner en Igualada...cuenta conmigo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
vale vale tampoco lo he dicho precisamente por eso; lo he dicho porque alguno podria hacer trampas y subir de nivel a los jugadores; si tanto te has alterado es porque a lo mejor tu eres uno de ellos
jajajajaj si como yose mucho acer eso,ademas trucar nose puede solo te tiene k crear el jugador y modificarlo eso si lo acen gente,pero no soi de esos ai que ganar justo no con trampas,pero bueno si eres tan mal pensado:cunao:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
mi email es [email protected]

a mi me da mas o menos igual jugar en igualada o no igualada,pero vamos que si os quedais mas tranquilos jugando en igualada por mi bien.
 
Superior