Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100%

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Lo he probado y contento con el, lo unico que me gustaria saber que formatos y extensiones son las que lee. Porque tengo alguna pelicula que otra que no me la lee y a la hora de elegirlas elegir caracteristicas que soporte.
Alguien me puede decir please
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Es muy bueno yo ya lo tenia y es bastante rapido a la hora de pasar una peli al disco duro de ps3,muy bueno lo recomiendo !!
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
6
Karma
0
buenas yo tengo un problema con el audio, la peli de 720p me sale en version original,como puedo canviarla para verla por media server en la ps3?
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Aleluya ya puedo ver los subtitulos ..... Se trataba de reiniciar el media server y la ps3 y asunto solucionado
Pero ahora pongo una peli de 1080p le doy a pausa y espero a que se llene el buffer de transcodificacion y comienza la peli al cabo de algunos minutos se vacia el buffer y comienza a pegar saltos y asi sucesivamente ..... como lo resuelvo.... gracias

buenas rafa, me puedes decir como as podido quitar los subtitulos y el la ps3 a traves de media server?
gracias
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo tengo una serie en alta definicion pero se la imagen va muy rapido y no va al par del sonido, como puedo solucionar esto?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigos, me he leido las 27 paginas de este foro y no he encontrado solucion......el problema es que la PS3 no me detecta el media server y el programa tampoco me detecta la PS3, ya probe forzando la IP del PC y no me funciona.

La PS3 muestra el UPNP activado y tambien tengo NAT2.....porfavor alguien que me ayude que me urge tener este programa funcionando.

Ademas tengo la PS3 por wifi y el PC por cable en windows 7 x64

EDITO: Ya lo pude conectar, solo tenia que deshabilitar el UPNP del router.

Ahora tengo otro problema y es que algunas peliculas al reproducirlas suena un sonido super agudo como distorsionado y no se oye nada de voces ni nada, solo ese sonido horrible......alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar??
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
35
Karma
1
A los que preguntais por como va con gigabit y/o wifi N, no os comais la cabeza, la PS3 no tiene nada de eso, solo tiene fast ethernet y wifi g.

Alguien consiguio poner los subtitulos en los .mkv? (Si es asi decid como plz)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Una pregunta, si yo tengo la PS3 conectada a un 5.1....el sonido de las pelis me va a salir 5.1 Dolby??....es decir, el sonido de cada parlante va a depender de la posicion de donde provenga??
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
9
Karma
17
Kuroudo, siento contradecirte pero la ps3 si tiene la red compatible gigabit, de hecho yo la tengo así conectada con un cable categoría 5e(necesario para la transmisión a alta velocidad) y con el ordenador una tartjeta gigabit, y se nota al reproducir las películas desde el servidor.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Esto es una maravilla pero tengo una duda a ver si alguien me ayuda me estoy bajando la serie heroes en 720p matroska al pc tienen 2,29g cada capitulo y estoy haciendo lo siguiente lo que son muchas cosas, una vez descargado la paso a la ps3 con este servidor lo tengo por wifi me va 1mb por segundo creo q es rapido,una vez copiado a la ps3 lo paso al disco multimedia para pasarlo de nuevo al pc y grabarlo en un dvd o mas adelante en disco blu ray alguein sabe como transformarlo sin perder nada de calidad a la ps3 mas rapipo para poderlo ver en la ps3
gracias
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Necesito vuestra ayuda.

Abri un tema que lo han visto 75 usuarios pero nadie me responde. lo pondre aqui a ver si me lo podeis solucionar.

Utilizando el PS3 Media Server no puedo reproducir peliculas sin cortes, lo he intentado con videos de solo 6 u 8 gigas pero no hay manera. Ya ni te cuento con videos a 720p o Full HD 1080p.

Si le doy a copiar me tarda varias horas en pasarme los varios gigas.

Hay alguna manera de configurar el Media Server o la PS3 para poder reproducir aunque sean archivos de 6 u 8 gigas? he intentado mirar las opciones pero no se exactamente como funciona el tema del bufer, los birates, etc... De estos temas no tengo ni idea.

Y como ya sabeis, no puedo pasar archivos de mas de 4gb a traves del Pendrive.

Hay alguna solucion? Estoy desesperado porque no puedo ver ni una sola pelicula descargada y veo que vosotros las podeis ver.

Decir que utilizo wifi ya que el ordenador esta en otra habitacion.

Os doy las gracias por adelantado y espero me deis alguna solucion porque estoy desesperado.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Necesito vuestra ayuda.

Abri un tema que lo han visto 75 usuarios pero nadie me responde. lo pondre aqui a ver si me lo podeis solucionar.

Utilizando el PS3 Media Server no puedo reproducir peliculas sin cortes, lo he intentado con videos de solo 6 u 8 gigas pero no hay manera. Ya ni te cuento con videos a 720p o Full HD 1080p.

Si le doy a copiar me tarda varias horas en pasarme los varios gigas.

Hay alguna manera de configurar el Media Server o la PS3 para poder reproducir aunque sean archivos de 6 u 8 gigas? he intentado mirar las opciones pero no se exactamente como funciona el tema del bufer, los birates, etc... De estos temas no tengo ni idea.

Y como ya sabeis, no puedo pasar archivos de mas de 4gb a traves del Pendrive.

Hay alguna solucion? Estoy desesperado porque no puedo ver ni una sola pelicula descargada y veo que vosotros las podeis ver.

Decir que utilizo wifi ya que el ordenador esta en otra habitacion.

Os doy las gracias por adelantado y espero me deis alguna solucion porque estoy desesperado.
Lo unico que te puedo decir es que bajate este programa de aqui tsmuxer http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html y le quitas el audio que no quieras desmarcando las casillas tienes que poner en change fps 25 y change level 4.1 le das a start muxing asi le podras quitar mb o g yo lo estoy haciendo con la serie heroes me va cada 1mb x segundo le abri el puerto en el rooter. No creo que esto sea de muxa ayuda pero es lo unico que puedo decirte
saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo unico que te puedo decir es que bajate este programa de aqui tsmuxer http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html y le quitas el audio que no quieras desmarcando las casillas tienes que poner en change fps 25 y change level 4.1 le das a start muxing asi le podras quitar mb o g yo lo estoy haciendo con la serie heroes me va cada 1mb x segundo le abri el puerto en el rooter. No creo que esto sea de muxa ayuda pero es lo unico que puedo decirte
saludos
Ok muchas gracias,

pero no entiendo una cosa, si le quito el audio, cuando lo pase no se escuchara en la play3 no? normalmente las peliculas que tengo el audio es el de la pelicula, no hay trailers ni cosas asi, entonces no le quito nada de audio?
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
No si solo te viene un audio no le quites nada pensaba que te venia otro mas como a mi con la serie yo pase una peli con el media server pero era de 3g y me fue bien
siento no poder ayudarte
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
mkv a ti.ti.ti.rones

Hola,

Acabo de descubrir el PS3 Media Server y porfin creo que podré ver .mkv a través de mi play!!! Eso sí, si me ayudáis con este problemilla.
Tengo una PS3 conectada por ethernet con sistema PLC a 200 mbps (y una conexión a internet de 6 megas) al router. El PC tiene un procesador de doble núcleo y 4 Gb de RAM y tamién está conectado por ethernet al router (en este caso directamente).
Creo que no debería tener problemas pero el caso es que me acabo de bajar un mkv para probar de 10 Gb al reproducirlo me va a tirones con el audio desfasado (incluso hay veces que deja de oirse). He probado a rebajar calidad desde 1 a 2 (good quality) y luego a 3...... pero sigue visionándose con problemas. También he probado a través de la carpeta trascoder a cambiar el codificador y nada.

Qué narices estoy haciendo mal?

Gracias!!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Hola majotes, a ver si me ayudáis. Siempre lo he utilizado sin problema alguno, pero desde hace dos semanas y sin motivo aparente, cuando reproduzco cualquier archivo con PS3 media server, no puedo decirle que avance a cualquier punto de la peli, p.ej, el minuto 42. Si lo hago se queda colgado, y antes no me sucedía, ¿alguien sabe por qué? Saludos
 
Superior