Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100%

Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
A ver si alguien me puede echar una mano.

Yo tengo conectada la play por wifi y como mi equipo no es muy potente (P4 a 3Ghz con 2 gb de ddr2 y una nvidia 9600 gt) pasaba los mkv al disco duro de la play y miraba todas las pelis sin problemas ni saltos (incluso los 1080). Además, las series las podia ver al vuelo (son todas 720) sin ningun tipo de salto.

La cuestión es que desde hace un tiempo al pasar las pelis al disco duro de la play, al querer reproducirlas me dice que los datos están dañados. He probado con pelis que ya habia pasado a la play y visto sin problemas y ahora me pone que estan dañados los datos.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola pablo que tal? yo tengo un problema con PS3 MediaServer, no me detecta la ps3.
tu sabrias decirme el porque.....
gracias...


Ya lo tengo... menos mal... va perfecto. pero era el ESET, pero lo tengo sin proteccion y sin cortafuegos... es normal, puedo hacer algo??? pablo ayudame....
:buf::buf:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo lo estaba gastando hasta ahora pero en la ultima actulizacion de la play ya no me lo detecta,incluso el servidor del pc lo detecta y reconoce los archivos pero al reproducirlos me dice que estan dañados,que puedo hacer?? hay que toquetear el router(abrir algun puerto?)
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Una preguntilla,

Me estoy pensando comprar el D-LINK Kit de 2 Adaptadores de red Ethernet CPL HD DHP-303, que da una conexión de hasta 200Mb/seg a través de la red eléctrica de casa

.pixmania-pro.com/es/es/711589/art/d-link/kit-de-2-adaptadores-de-r.html

¿eso que al funcionaría merece la pena o no? ¿lo tiene alguien en casa?¿que tal funciona?

Por cierto que se me olvidaba, el ordenador es un Core 2 DUO E7400, con 4GB DDR2 800 y tarjeta de red 10/100/1000 entiendo que debería ser más que suficiente.
Yo me compre los adaptadores hercules a traves de la red electrica y me va de lujo, veo todas las pelis de 1080 sin parones y con una calidad demasie, el unico problema es que en la Carpeta Transcode si eligo reproducirla con las Subtitulos es cuando me da problemas y a tirones, si teneis una solucion para eso me lo comentais, pero si eligo reproducir en español ya te digo va de lujo, esos adaptadores son una maravilla y ademas del router desconecto la opcion wifi y me quita las molestias interferencias que me hacia con otros aparatos. Un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
a veces me pega unos pequeños saltos en el video...
hay alguna manera de quitarlo o de evitarlo?

no es muy frecuente, pero es molesto
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Tengo windows7 y sólo he conseguido que me detecte la PS3 a través del PS3 media server 1 sola vez, y no se como lo ha hecho. He conseguido que el PC y la PS3 se comuniquen a través de WMP pero no puedo acceder a todos los archivos del PC, pues sólo lee la biblioteca.
Me gustaría que se comunicasen a través del PS3 media server como lo hacia antes con Windows Vista. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano a todos los posteros
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola!

Después de intentarlo con el Nero Media, ahora me he decantado por este.

Lo que me ocurre es que no me detecta la PS3. He mirado la configuración de la PS3 (v.3.05) y tiene lo de los servidores multimedia activados.

Me conecto con router wifi a Internet y uso Windows 7.

Alguien me podría decir si me dejo algún paso, si tengo que configurar previamente algún parámetro de la PS3 o del PC (router, ip's, firewall)

Gracias de antemano y espero puedan ayudarme! :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
una pregunta:los videos de alta definicion se seproduciran en HD real al provenir del p con esta media server o pierde calidad??
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
26
Karma
1
A ver si alguien me puede echar una mano.

Yo tengo conectada la play por wifi y como mi equipo no es muy potente (P4 a 3Ghz con 2 gb de ddr2 y una nvidia 9600 gt) pasaba los mkv al disco duro de la play y miraba todas las pelis sin problemas ni saltos (incluso los 1080). Además, las series las podia ver al vuelo (son todas 720) sin ningun tipo de salto.

La cuestión es que desde hace un tiempo al pasar las pelis al disco duro de la play, al querer reproducirlas me dice que los datos están dañados. He probado con pelis que ya habia pasado a la play y visto sin problemas y ahora me pone que estan dañados los datos.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?
A mi me pasa lo mismo, ¿ te dieron alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe por que puede ser el problema?
Ya me contesto yo mismo, veo que no te ha podido ayudar nadie, seguimos con este problema por ahora. Leyendo al vuelo con ps3 media Server, pues se ven (en mi caso con tirones porque tengo una mierda de ordenata), pero lo suyo es pasarlas al disco duro, y eso lo hice otras veces y vi las pelis (Transformers 2 por ejemplo), pero ahora no solo con los mkv, tambien he tenido problemas al pasar al disco duro de la ps3 otros formatos. A ver si alguien nos saca de dudas, bmos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
España (Murcia)
Hola a todos, me gustaría aprovechar este hilo para haceros un par de preguntas:

(Antes un detalle, y es que utilizo Ubuntu y por tanto el Java PS3 Media Server)

- Cuando intento reproducir una película, el sonido se desfasa apenas ha comenzado la película.
- Entonces intento copiarla al disco duro, pero cuando lleva un 12% en una hora, me canso y cancelo la copia.


¿Alguna idea?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Anulo la pregunta anterior porque ya he encontrado la respuesta, y no es otra que el problema es que el programa no rula en Ubuntu, o por lo menos no en el mío.

Lo he probado en XP y funciona a las mil maravillas.
 
Última edición:

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
No me conecta con la ps3, he desactivado el antivirus, el firewall, he encendido antes la ps3 que el programa, he encendido antes el programa que la ps3, tengo nat 2 y sigue sin funcionar, alguien me puede ayudar???

Gracias
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
pero también dependerá de la cobertura que haya entre el pc y la ps3 para que den sltos las pelis, no??? y se pueden pasar directamente al disco duro de la ps3 y reproducir ahi mkv??? como????
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
España (Murcia)
Hola a todos, me gustaría aprovechar este hilo para haceros un par de preguntas:

(Antes un detalle, y es que utilizo Ubuntu y por tanto el Java PS3 Media Server)

- Cuando intento reproducir una película, el sonido se desfasa apenas ha comenzado la película.
- Entonces intento copiarla al disco duro, pero cuando lleva un 12% en una hora, me canso y cancelo la copia.


¿Alguna idea?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Anulo la pregunta anterior porque ya he encontrado la respuesta, y no es otra que el problema es que el programa no rula en Ubuntu, o por lo menos no en el mío.

Lo he probado en XP y funciona a las mil maravillas.

Yo ya he descubierto el origen de mis problemas con el PS3 Media Server, y no es otro que Ubuntu, no tengo ni idea pero el programa no me funciona con Ubuntu y lo hace de maravilla con el odiado XP.

No se que hacer para que me funcione con Ubuntu, así que de momento tendré que seguir con XP.
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
No me conecta con la ps3, he desactivado el antivirus, el firewall, he encendido antes la ps3 que el programa, he encendido antes el programa que la ps3, tengo nat 2 y sigue sin funcionar, alguien me puede ayudar???

Gracias

Perdon no especifique que tengo windows 7, el antivirus es eset y router es el de wireless de ono

Despues de leer, leer, y probar y probar sigue sin funcionar, ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Hola, he estado leyendo pero no encuenctro la respuesta. a ver si me podeis ayudar, si ya lo habian comentado antes perdonad pero no lo he visto en las 11 paginas de este tema.

Si se utiliza via wifi (mi pc esta lejos de la ps3, que la tengo en el comedor con la pantalla grande)

¿es posible reproducir una pelicula de resolucion 576p o 720p sin saltos ni desfase de audio?

Poneis que con 1080p es imposible, que se necesita conexion via LAN, pero si es con menos calidad y por lo tanto menos datos a mover por segundo puede que funcione. Pero quizas es un disparate, perdonad mi ignorancia.

Mi router es un comtrend que puede ir a 100 o 120 mbps y tengo un adaptador wifi Dlinks que puede alcanzar la misma velocidad. Aunque como poneis mejor ponerla a 60.

Otra cosa seria pasar todo el archivo al disco duro de la play y luego verlo sin problemas.

¿Esto es posible? cuanto tardaria en pasar un archivo digamos de 5 gigas?

Muchas gracias por las respuestas que seguro recibo.

saludos.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
¿es posible reproducir una pelicula de resolucion 576p o 720p sin saltos ni desfase de audio?
Yo a 720p las veo perfecto pero como se ha dicho, a 1080p imposible. Sobre las capacidades "teóricas" de los routers no hagas mucho caso...la realidad es otra bien distinta.....no vas a llegar a tasas de 100mbps ni loco...Teóricamente mi red llega a los 300mbps....realidad : 50mbps + o - ....Y eso que tengo tanto el pc, el router, el punto de acceso y la ps3 utilizando puertos gigabit.....

Lo de pasar los archivos a la play......recuerda que no te va a leer ni mkv, rmvb....etc...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
España (Murcia)
De lo de reproducir la película por wifi no te puedo decir nada porque yo tengo la consola a 40cm del ordenador, así que utilizo el cable.

Lo de pasar la película al disco duro, pues supongo que poco tiempo. La grabas en un pendrive y no creo que vaya a tardar demasiado.

A mi por el cable esos 5 GB tardarían unos 10 minutos o 15 como mucho, supongo que con el pendrive más o menos será lo mismo.
 
Superior