Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100%

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@ManelinSouthAf dijo:
Hola majotes, a ver si me ayudáis. Siempre lo he utilizado sin problema alguno, pero desde hace dos semanas y sin motivo aparente, cuando reproduzco cualquier archivo con PS3 media server, no puedo decirle que avance a cualquier punto de la peli, p.ej, el minuto 42. Si lo hago se queda colgado, y antes no me sucedía, ¿alguien sabe por qué? Saludos

holaa lo que puede ser es que tu archivo que reproduces sea muy pesado y pasa eso por la trascodificacion pero si te pasa eso con todos pues lo que te recomiendo es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar ya que algunas veces el programa tiene fallos saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
13
Karma
6
Hola, me instalé Ps3 Media Server v1.10.5 en mi iMac y va de lujo. Pero cuando quiero reproducir un archivo MKV de 350 Mb me empieza a dar saltos y tirones y es imposible verlo.
Alguien sabe como debería poder configurar las Transcodding Settings para evitar esos 'lags' tan molestos?

Saludos!:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Manglinos dijo:
Hola, me instalé Ps3 Media Server v1.10.5 en mi iMac y va de lujo. Pero cuando quiero reproducir un archivo MKV de 350 Mb me empieza a dar saltos y tirones y es imposible verlo.
Alguien sabe como debería poder configurar las Transcodding Settings para evitar esos 'lags' tan molestos?

Saludos!:hola:
holaa pues es raro que pase esto en una imac digo son computadoras muy potentes pero en fin mira en el ps3 media server en la seccion de ajustes de trascodificacion, ve a ajustes de calidad de video y selecciona la opcion que dice keyint=50:vrc_maxrate=40000:vbitrate=24000000:vrc_buf_size=1835 /* TEST */ intenta reproducirla de esta manera si sigue igual cambiala a la opcion de medium quality

pero mira los mkv siempre van a ser un gran problema ya que como el media server los trascodifica en tiempo real por eso hay esas trabas tan molestas, lo que yo te recomiendo es que bajes este programa el TSMUXER y pongas ahi el mkv, este programa solamente te cambia el contenedor por uno compatible para el ps3 ya sea el mts o el m2ts y veras como te va de lujo saludos!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
13
Karma
6
Muchas gracias compañero! ahora mismo lo probaré. Supongo que tsmuxer sirve para poner ahí el MKV y el resultado será el que podré ver desde la ps3. Gracias de nuevo, y ya te contaré.

Saludos.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Intento instalar la vesión para mac y me da error continuamente. Hay otro programa que haga lo mismo?

saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Manglinos dijo:
Muchas gracias compañero! ahora mismo lo probaré. Supongo que tsmuxer sirve para poner ahí el MKV y el resultado será el que podré ver desde la ps3. Gracias de nuevo, y ya te contaré.

Saludos.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Intento instalar la vesión para mac y me da error continuamente. Hay otro programa que haga lo mismo?

saludos.
ya probaste con otra version??? ese puede ser el problema si persiste me dices
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
13
Karma
6
Ya lo descargué! al final solo me va la versión para mac 1.8.30 pero no tengo ni idea de como funciona... no me coge el MKV. Me dice Cant' detect stream type.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
¿Alguien tiene idea de por qué ficheros normales me van a saltos? He configurado el PS3MS como decís en varios post, no empleo ficheros MKV (solo divx normales, de buena calidad pero normales), el PC que empleo no es malo (un Core 2 a 2,4GHz, con 5 GB de RAM, Win7 64bits), lo he probado por wifi, por wifi n, con PLC, por ethernet...

Me van a saltos tanto capítulos de series (aquí mucho menos) de 600-800 MB como películas de 1,3-2,4 GB.

He probado con y sin P2P activado y desde HDD USB como en HDD local.

He quitado el switch con que se conectaba al PLC o a ethernet y le he puesto un router bueno en modo bridge.

Y sigue dando saltos :confused:

Muchas gracias.

Saludos

Edito: No sé si tendrá que ver pero el buffer de transcodificación siempre está vacío :-?
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5
Karma
1
hola a todos he leido todos los mensajes... pero a dia de hoy.. me pasa lo siguiente tengo varios mkv en el ordenador.... y me salen con el idioma original... los pongo en el pc y sirectamente me salen en español.. pero al pasarlos por el ps3 media server... por ejemplo...

VERTIGO 16 gigas AC3 y no la puedo poner en español... como se cambia de idioma?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@RidersOfDoom dijo:
¿Alguien tiene idea de por qué ficheros normales me van a saltos? He configurado el PS3MS como decís en varios post, no empleo ficheros MKV (solo divx normales, de buena calidad pero normales), el PC que empleo no es malo (un Core 2 a 2,4GHz, con 5 GB de RAM, Win7 64bits), lo he probado por wifi, por wifi n, con PLC, por ethernet...

Me van a saltos tanto capítulos de series (aquí mucho menos) de 600-800 MB como películas de 1,3-2,4 GB.

He probado con y sin P2P activado y desde HDD USB como en HDD local.

He quitado el switch con que se conectaba al PLC o a ethernet y le he puesto un router bueno en modo bridge.

Y sigue dando saltos :confused:

Muchas gracias.

Saludos

Edito: No sé si tendrá que ver pero el buffer de transcodificación siempre está vacío :-?
haz lo siguiente, cuando vayas a ver la pelicula, dale a empezar y luego a la pausa, entonces el bufer empezara a llenarse, cuando este lleno, vuelve a darle al play y sin problemas. a mi por lo menos me funciona.
--- [ Añadido ] -----
@coug4r_most_w4nted dijo:
hola a todos he leido todos los mensajes... pero a dia de hoy.. me pasa lo siguiente tengo varios mkv en el ordenador.... y me salen con el idioma original... los pongo en el pc y sirectamente me salen en español.. pero al pasarlos por el ps3 media server... por ejemplo...

VERTIGO 16 gigas AC3 y no la puedo poner en español... como se cambia de idioma?
cuando vayas a verlos en la ps3, en vez de darle al play directamente en la peli, pulsa en la carpeta que pone mencoder (creo que se llama) hay te saldran todos los idiomas disponibles y subtitulos. eliges el que quieras y a disfrutar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
hola alguien me puede decir por que no puede conectar el ps3 media sever con mi ps3
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
a coruña
ayuda urgente no doy reproducido mkv en ps3ms ni en isedora alguien me puede ayudar a configurarlo segun mi pc y mi red?algun alma caritativa please?contactar por aqui o mediante la ps3 por mi id gracias espero poder ayudar yo a mas gente
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@wewo19 dijo:
ayuda urgente no doy reproducido mkv en ps3ms ni en isedora alguien me puede ayudar a configurarlo segun mi pc y mi red?algun alma caritativa please?contactar por aqui o mediante la ps3 por mi id gracias espero poder ayudar yo a mas gente
yo te ayudo solo dime como tienes configurada tu computadora y q programa estas usando como servidor multimedia :hola:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
a coruña
tengo un hp pavilion slimline donde se miraba las caracteristica que no me acuerdo ;( (lo siento) lo ram y estas cosas el modelo es el s 5321 que mas necesitas saber
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Me funcionaba perfectamente el mediaserver, y hace un dia ya no me reconoce la ps3?? que puede ser? he probado desistalando, y nada...
AYUDA!!! gracias
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola, soy nuevo en el foro, me e descargado el media server y los videos de mkv algunos videos me sale el audio sale desincronizado, otros se me ve pero no se olle y otros no se ve pero se olle, alguna solucion?
he probado a pasarlo a ts, mt2ts y nada. La unica solucion que e visto es bajarmela en divx y asi la he visto.
Pero me gustaria verla en HD, la pelicula en cuestion era transporter 3 en 1080p.
Aver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Buenas cuando inicio el ps3 media server me sale esto y no me reconoce la ps3 k tengo conectada via wifi si alguien sabe xk puede ser le agradeceria k me exara una mano gracias



P.D.Ya k no tengo 50 post o mas no puedo poner la foto de la captura de pantalla kien kiera ayudarme k me lo diga y le paso el link de la foto x mp gracias
 
Superior