Nueva queada Crysis 3

Realizar la queada el dia sabado 9 agosto apartir de las 12pm Venezuela?


  • Total de votantes
    14
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Cuenten conmigo preferiblemente el fin de semana mi id es rafayana. De España pero podría adaptarme a otros horarios.
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Ya somos 5: XLordAleX, uScio, merengon28, leito_2123 y rafayana.

Lo ideal seria el sábado, y si es posible ayudaría mucho que tengan micro.
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Yo quiero quedar, no puedo eeste sábado, me queda mejor entre semana, si ha alguno le queda bieen hablamos para quedar :) Solo para boostear los más dificiles
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Me apunto, mi ID es Albort27 y soy de Venezuela, lastimosamente no tengo micro, pero agradecería mucho si me metieran :)
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Ya somos 6: XLordAleX, uScio, merengon28, leito_2123, rafayana y Albort27.

Para bostear trofeos se necesitan 12 personas, si no resulta muy dificil ya que los intrusos no dejaran coordinar nada, se los digo por experiencia.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Muchas gracias :D
Pero unas simples preguntas... ¿Habrá que esperar a que estemos los 12 para fijar el día y hora de la quedada? o ya hay día fijo?
Y también... ¿puedo buscar gente que también quiera bostear para alistarse aquí?.
 

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
Me apunto señores, soy de España, tengo skype, micro y practicamente me amoldo a cualquier hora! mi ID: Greorn
 
Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Muchas gracias :D
Pero unas simples preguntas... ¿Habrá que esperar a que estemos los 12 para fijar el día y hora de la quedada? o ya hay día fijo?
Y también... ¿puedo buscar gente que también quiera bostear para alistarse aquí?.
Creo que el día ideal seria el sabado, el tema del horario seria el inconveniente, ya que hay personas de españa y latinoamerica. Sugiero 11am Hora Peruana (-5GMT); se escucha recomendaciones. Es muy importante que seamos 12, para jugar las partidas sin intrusos. En mi caso solo me falta el trofeo de 25 desafíos, pero estoy dispuesto a cooperar con el resto.

Ya somos 7: XLordAleX, uScio, merengon28, leito_2123, rafayana, Albort27 y Greorn.
 
Última edición:

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
México
Bueno chicos, paso por aquí para agradecerles por la ayuda para obtener los trofeos, no menciono nombres para que no se me olvide alguien.

Ojalá coincidamos en algún otro juego :hola:.
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Creo que el día ideal seria el sabado, el tema del horario seria el inconveniente, ya que hay personas de españa y latinoamerica. Sugiero 11am Hora Peruana (-5GMT); se escucha recomendaciones. Es muy importante que seamos 12, para jugar las partidas sin intrusos. En mi caso solo me falta el trofeo de 25 desafíos, pero estoy dispuesto a cooperar con el resto.

Ya somos 7: XLordAleX, uScio, merengon28, leito_2123, rafayana, Albort27 y Greorn.
Yo estoy si es entre semana...sabados y domingos es complicado para mi, casi nunca estoy en casa...
 

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
agradezco la ayuda a todos con los que jugue para este platino :) tambien jugamos un par de partidas como equipo y salieron entretenidas jaja :) saludos a todos !! si me ven conectado y tengo tiempo les ayudo con el boost.. éxito!!
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Creo que el día ideal seria el sabado, el tema del horario seria el inconveniente, ya que hay personas de españa y latinoamerica. Sugiero 11am Hora Peruana (-5GMT); se escucha recomendaciones. Es muy importante que seamos 12, para jugar las partidas sin intrusos. En mi caso solo me falta el trofeo de 25 desafíos, pero estoy dispuesto a cooperar con el resto.

Ya somos 7: XLordAleX, uScio, merengon28, leito_2123, rafayana, Albort27 y Greorn.
Hola.

A mi me interesa boostear 3 trofeos de este online.

-El de matar a 25 con el emisor,llevo ya 5.
-El de matar a 10 con la ametralladora del helicoptero,llevo 4.
-El de los 25 desafios,llevo 17.

Yo puedo siempre,soy de España.

Cuchillo13
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Hola Gente! ayer me puse a jugar al Crysis 3 y me recomendaron que pase por este post! dejo mi id ronjeremyargento de momento solo pude sacar el trofeo bricolage me faltan mucho :D
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Dejen en paz a alewoodroffe jaja que siga ayudando no mas.

Sobre la nueva quedada, hago hincapié que es para realizar el trofeo de DESAFIOS; pero una vez terminos podemos colaborar a los que tienen algún trofeo online pendiente. Esto es para mantener el orden. Espero @alewoodroffi nos pueda colabor.
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Dejen en paz a alewoodroffe jaja que siga ayudando no mas.

Sobre la nueva quedada, hago hincapié que es para realizar el trofeo de DESAFIOS; pero una vez terminos podemos colaborar a los que tienen algún trofeo online pendiente. Esto es para mantener el orden. Espero @alewoodroffi nos pueda colabor.
Realiza una nueva queada con 10 personas que puedan ser puntual, y pasar 3 horas boosteando! y que esas mismas personas puedan seguir al dia siguiente para los desafios! asi les echo una mano antes de borrar el juego!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior