Nueva queada Crysis 3

Realizar la queada el dia sabado 9 agosto apartir de las 12pm Venezuela?


  • Total de votantes
    14
Estado
No esta abierto a más respuestas.

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
hazlo con la granada, usa un clase personalizada que tenga, una pistola una ametralladora y una granada y listo!
--- [ Añadido ] -----
Realmente nos hubiera servido expulsar intrusos pero no se puede, ayer logramos sacar varios de los trofeos online con dificultad.


PD: Ave Rapaz esta confirmado como trofeo mas dificil del juego.
xD

Sin duda alguna!
--- [ Añadido ] -----
mi id es JuanAntonio_7 y puedo a cualquier hora :) soy de Chile, me hago el tiempo no hay problem... me avisan si se les cae alguien...


lo otro... no me sale el trofeo andar sin ruedines siendo que he jugado muchas partidas sin blindaje automatico... alguien sabe como se saca realmente o si tengo un problema???
gracias
Bueno te agregare y ell sabado pediente a las 12pm! hora de venezuela!
--- [ Añadido ] -----
yo deseo participar mi ID Dark_Tayson_22 mi pais es mexico creo que la diferencia horaria es poca
agregado sabado 12pm hora de venezuela!
--- [ Añadido ] -----
aún estoy a tiempo de unirme a la qdd? o ya la habéis hecho? estos trofeos son inviables solo...

mi id es Kurdtex

P.D.: horario españa pero me da igual la hora de hacerse, como si es a la madrugada de aquí xD
te agregare si estas online te echo una mano
--- [ Añadido ] -----
Parece que ustedes han avanzado algunos trofeos, en mi caso no tengo ninguno, solo estoy esperando la quedada de mañana. Espero que la mayoria tenga auriculares; por mi parte he impreso los trofeos online para ganar tiempo y no estar consultando el celular.
Si en noches anteriores formamos un pequeño grupo y entramos ya nos falta poco, :D pero relax que igual te ayudare
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien quisiera unirme ala quedada soy de mexico y tengo micro
Id MISTRXT00
Eh intentando hacer los trofeos online y solo e conseguido puros corajes xD

estamos lleno pero te agregare :D y esta pendiente que si uno termina rapido o falta alguna te echo una mano
 
Última edición:

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
hazlo con la granada, usa un clase personalizada que tenga, una pistola una ametralladora y una granada y listo!
--- [ Añadido ] -----



Sin duda alguna!
--- [ Añadido ] -----


Bueno te agregare y ell sabado pediente a las 12pm! hora de venezuela!
--- [ Añadido ] -----


agregado sabado 12pm hora de venezuela!
--- [ Añadido ] -----


te agregare si estas online te echo una mano
--- [ Añadido ] -----


Si en noches anteriores formamos un pequeño grupo y entramos ya nos falta poco, :D pero relax que igual te ayudare
--- [ Añadido ] -----



estamos lleno pero te agregare :D y esta pendiente que si uno termina rapido o falta alguna te echo una mano
Genial amigo gracias
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
yo me apunto si aún están ayudando a gente con los trofeos, me interesa el platino ^^ mi ID: uScio
 
Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Nos vemos a las 11:30am (hora peruana). Los refuerzos estén atentos, lo mas probable es que falte alguno.
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
No sé cuantas horas de diferencia hay. Yo hoy salgo de trabajar a las 20:00 hora canaria. Si veo alguno conectado me uno :)
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Si faltara alguien o hay alguna chance, me gustaría participar. ID tox7_

adelante estare todo el dia en crysis3 llegate!
--- [ Añadido ] -----
No sé cuantas horas de diferencia hay. Yo hoy salgo de trabajar a las 20:00 hora canaria. Si veo alguno conectado me uno :)
Bueno me ves Online y me escribes :D
--- [ Añadido ] -----
Nos vemos a las 11:30am (hora peruana). Los refuerzos estén atentos, lo mas probable es que falte alguno.

:D voy llegando!
 
Última edición:

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
estoy conectadoo y tengo a varios jugadores agregados.. invitenme a la partida cualquier cosa ..
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola estoy interesado en la quedada para ayudar y que me ayuden mi ID es guty_victor12 y agreguen a mi amigo ID cota1995 que no tiene cuenta en laps3 :( gracias amigos :)
 

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
fue sabado y domingo .. jugamos hasta las 18 hrs GMT -4:00 (Chile- Venezuela) hubo de todo, noobs, intrusos, lentitud.. pero tambien grandes jugadores y apañadores como @alewoodroffe , @LordAlex, Fix, tox7, uScio, Persash.. entre otros que no recuerdo sus id :) varios platinaron, otros terminaron el online y algunos quedamos con par de trofeos pendientes, si te animas @victor_10 armamos algo en la semana, igual tengo en mi lista d amigos varios interesados por jugar, lo ideal es ser proactivo y no ser un cabron :) asi simplifica todo..

saludos :) cualquier cosa me agregas y te ayudo
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
fue sabado y domingo .. jugamos hasta las 18 hrs GMT -4:00 (Chile- Venezuela) hubo de todo, noobs, intrusos, lentitud.. pero tambien grandes jugadores y apañadores como @alewoodroffe , @LordAlex, Fix, tox7, uScio, Persash.. entre otros que no recuerdo sus id :) varios platinaron, otros terminaron el online y algunos quedamos con par de trofeos pendientes, si te animas @victor_10 armamos algo en la semana, igual tengo en mi lista d amigos varios interesados por jugar, lo ideal es ser proactivo y no ser un cabron :) asi simplifica todo..

saludos :) cualquier cosa me agregas y te ayudo
A mi me interesa y mucho!! :sisi:
Ya que no pude el finde setmana porque me fui de fiesta por ahi...!! :babas:
Si montáis algo avisadme ok
Gracias y saludos!
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Podríamos hacer una quedada para sacar desafíos, en el ultimo fin de semana la mayoria sacamos casi todos los trofeos online.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Cuenten conmigo cuando hagan algo. Aunque no me vean conectado, mandenme un mensaje que yo lo leo en la app
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Ya somos 3: XLordAleX, uScio y merengon28.

Espero que mas personas pueden unirse, se necesitan 12 personas para poder jugar tranquilamente sin intrusos.
 

leito_2123

leito_2123
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Agreguenmen para jugar online: leito_2123

Doy argentino asi que tendríamos que coordinar horarios.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior