Nueva queada Crysis 3

Realizar la queada el dia sabado 9 agosto apartir de las 12pm Venezuela?


  • Total de votantes
    14
Estado
No esta abierto a más respuestas.

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Jeje tengo una conexion de 15Mb. Pero el inconveniente es que ese horario se topa con la hora de almuerzo, bueno esperemos todo salga bien.
 
Última edición:

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
Perfecto! , Bueno yo lo tengo el crysis en fisico, solo esperaba a que alguien arme KDD para animarme a platinarlo :D , Yo tengo 10 Mbs no creo que tenga problemas de conexion, Saludos.
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Para jugar no es necesario una gran velocidad de internet, eso para descargar el juego mas rápido. Estuve probando el online (francotirador), y me costo mucho; hace tiempo que platine el multiplayer del killzone 3, y estoy bien oxidado XD.
 
Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Ojala y estén los 12 para llenar la partida, ya que tiene que ser en una partida publica. Saben si se puede expulsar algún intruso?, en el online del Red Dead Redemption, hay la opción de expulsar por medio de votación.
 
Última edición:

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
mi id es JuanAntonio_7 y puedo a cualquier hora :) soy de Chile, me hago el tiempo no hay problem... me avisan si se les cae alguien...


lo otro... no me sale el trofeo andar sin ruedines siendo que he jugado muchas partidas sin blindaje automatico... alguien sabe como se saca realmente o si tengo un problema???
gracias
 
Última edición:

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
yo deseo participar mi ID Dark_Tayson_22 mi pais es mexico creo que la diferencia horaria es poca
 

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
aún estoy a tiempo de unirme a la qdd? o ya la habéis hecho? estos trofeos son inviables solo...

mi id es Kurdtex

P.D.: horario españa pero me da igual la hora de hacerse, como si es a la madrugada de aquí xD
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Ojala y estén los 12 para llenar la partida, ya que tiene que ser en una partida publica. Saben si se puede expulsar algún intruso?, en el online del Red Dead Redemption, hay la opción de expulsar por medio de votación.
Bueno tenemos 12 jugadores y unos 3 remplazos, ojala esten todos, y no tiene para expulsar :(
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Realmente nos hubiera servido expulsar intrusos pero no se puede, ayer logramos sacar varios de los trofeos online con dificultad.


PD: Ave Rapaz esta confirmado como trofeo mas dificil del juego.
xD
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Parece que ustedes han avanzado algunos trofeos, en mi caso no tengo ninguno, solo estoy esperando la quedada de mañana. Espero que la mayoria tenga auriculares; por mi parte he impreso los trofeos online para ganar tiempo y no estar consultando el celular.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Yo tambien quisiera unirme ala quedada soy de mexico y tengo micro
Id MISTRXT00
Eh intentando hacer los trofeos online y solo e conseguido puros corajes xD
 
Última edición:

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
tengo una pregunta porq no se si tirar la play por la ventana o q...el de sin ropa interior, cualquier explosivo vale no? o tiene q ser la granada si o si? es q lo hago con artillero (que tiene el lanzamisiles (y entiendo q es explosivo)) dos veces y no salta...increíble...
--- [ Añadido ] -----
ya esta, es explosivo tipo granada o rex, ya me ha salido xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior