Nueva queada Crysis 3

Realizar la queada el dia sabado 9 agosto apartir de las 12pm Venezuela?


  • Total de votantes
    14
Estado
No esta abierto a más respuestas.

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Bueno chicos Ya estamos los 12 :D en el transcurso del dia los agrego a todos, para planificar la fecha y hora, me parece mas agradable un día del fin de semana, ya sea sábado o domingo!
--- [ Añadido ] ----- @TeKunoWar3 @DisCraIDxD @cuero-lo82 @Luisalva228 @JoAl_z @OmnimonX1 @XLordAleX

Chicos agregue una encuentas al principio del tema para saber si jugamos el sabado!
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
a mi tambien un fin de semana y tambien esperen que lo den en el plus para descargar
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Si me parece bien un fin de semana. Como casi todos somos latinos, no vamos a tener mucho problema con el horario. Seria bueno que la mayoría tuviera auricular.
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Si me parece bien un fin de semana. Como casi todos somos latinos, no vamos a tener mucho problema con el horario. Seria bueno que la mayoría tuviera auricular.
Listo perfecto quedamos para este sabado apartir de las 12pm venezuela! :D
Tengo auriculares, coordinare la mayoría de las cosas mediante el "chat" de ps3 :D
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
yo tengo audifonos tambien, asi que lo tengo mas comodo si hablamos por el chat
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Listo perfecto quedamos para este sabado apartir de las 12pm venezuela! :D
Tengo auriculares, coordinare la mayoría de las cosas mediante el "chat" de ps3 :D
Mejor seria algo mas temprano, 11am Perú, que seria 11:30 Venezuela. También tienes que tomar en cuenta que primero necesitamos descargar el juego, a veces no todos cuentan con una velocidad internet grande ( en mi caso tengo 15mbps).
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Mejor seria algo mas temprano, 11am Perú, que seria 11:30 Venezuela. También tienes que tomar en cuenta que primero necesitamos descargar el juego, a veces no todos cuentan con una velocidad internet grande ( en mi caso tengo 15mbps).
Tome en cuenta que descargaran el juego el cual estará libre en plus el miercoles, me imagino que para el sábado ya esta disponible, yo estaré el sábado todo el día, los que puedan apuntarse mas temprano no hay problema!
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
mi internet es un pupu y bueno he buscado que el juego pesa 5.5 gb creo que para el sabado ya estaria mediante dios. Tengo 1 mbps de cantv y bueno ya se pueden imaginar
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Mire desde la store vía web, y en ambos lados decía 8.5Gb. Pero si tu confirmas que es 5.5Gb, muchísimo mejor, pensé que era mas pesado, el Dead Space 3 que estoy jugando pesa 11Gb.
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Tenian razon, el juego solo pesa 5.5GB, me tardo solo una hora descargarlo. La reuna sigue en pie o ya desistieron.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
solo una hora? y de cuanto es tu conexion jaja? yo llevo 15 horas bajando apenas llevo 1,5 gb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior