Aviso Importante ¿Notais mejoria en el foro?. ¿Teneis errores?

¿Notais cambios en el servidor?

  • No noto ninguna diferencia

    Votos: 37 37.0%
  • Lo noto más rapido que antes

    Votos: 38 38.0%
  • Veo errores hoy que ayer no veia

    Votos: 3 3.0%
  • Se nota un poco, pero casi nada

    Votos: 22 22.0%

  • Total de votantes
    100

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto ni siquiera es un nuevo diseño,simplemente estan cambiando el color pero por lo demas es igual al enterior y la portada espero que tenga un nuevo diseño por lo menos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Juanhobby dijo:
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
El diseño está muchísimo mejor que antes, pero cada persona tiene sus gustos, así que ahí cada cual con el suyo, por otra parte ¿de que letras hablas? :ein:, que yo sepa ayer se cambió el tipo de letras por una mas gruesas, pero luego se volvió a poner las que había, vamos, las que hay ahora mismo que son las de antes :ein:
digo las de titulo, son demasiado gruesas y dificulta la vista, vamos, estaba lo de las letras perfecto como estaba, y lo de las firmas tambien, esa es mi queja.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El diseño no me parece que esté mal. Aunque el tema de la firmas no me convence nada, y se vee todo muy azulón XXXD

Los avatares están de lujo, en HDJuegos sería lo suyo tenerlo igual.

Y la letra más gruesa, no es que me importe mucho, se vee igual de bien que la anterior.

Saludos :hola:
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Lo de los trofeos es una gran mejora. Y como fallo he visto algunos usuarios que tienen puesta una url en el apartado clan del perfil y eso descoloca la pagina...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@kaiser ice dijo:
@Juanhobby dijo:

digo las de titulo, son demasiado gruesas y dificulta la vista, vamos, estaba lo de las letras perfecto como estaba, y lo de las firmas tambien, esa es mi queja.
Pues si, la verdad es que están un pelín mas grandes, pero tampoco nada mas allá. De todas formas si hay mas personas que se quejan de lo mismo, supongo que JoseLuis lo pondrá como estaba.

Pero eso de que no hacen caso a las opiniones de los demás no es así, a implementado muchas cosas como la de los trofeos en los perfiles, el recuadro de la firma que se le puso ayer y hoy se a cambiado por petición de los usuarios y dudo que esto sea lo único que se haga en la web. Creo que será cuestión de tiempo para ver la mejoría en ella.

Saludos! :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No me termina de convencer el azul de la zona del usuario (Donde tenemos el avatar). La parte que hay ahora para el contenido yo personalmente la leo y veo de lujo.

¿Que ocurre con las letras?. Si estan igual que antes.
--- [ Añadido ] -----
Ahora, teneis razon, con la firma fuera ahora esta todo mas de pelicula.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JoseLuis dijo:
No me termina de convencer el azul de la zona del usuario (Donde tenemos el avatar). La parte que hay ahora para el contenido yo personalmente la leo y veo de lujo.

¿Que ocurre con las letras?. Si estan igual que antes.
--- [ Añadido ] -----
Ahora, teneis razon, con la firma fuera ahora esta todo mas de pelicula.
yo te lo digo el azul este tan intenso molesta a la vista, brilla demasiado, y las letras en las firmas parece que se la come, y en los titulos de hilos, deberias quitarle un poco de grosor, porque ocurre eso.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@JoseLuis dijo:

yo te lo digo el azul este tan intenso molesta a la vista, brilla demasiado, y las letras en las firmas parece que se la come, y en los titulos de hilos, deberias quitarle un poco de grosor, porque ocurre eso.
1. Especifica que azul
2.¿En que zona de los titulos de los hilos?,¿te refieres en el foro general o te refieres en los hilos normales?
3. Se las come porque el nuevo tamaño máximo que se admite en firmas son 135 px. Teneis que quitar contenido si habeis puesto demasiadas cosas en las firmas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis dijo:
No me termina de convencer el azul de la zona del usuario (Donde tenemos el avatar). La parte que hay ahora para el contenido yo personalmente la leo y veo de lujo.

¿Que ocurre con las letras?. Si estan igual que antes.
--- [ Añadido ] -----
Ahora, teneis razon, con la firma fuera ahora esta todo mas de pelicula.
Las letras nos referimos que en Mi Panel por ejemplo cuando en un tema a contestado alguien, antes las letras salían un poco mas pequeñas que ahora, ya que ahora te salen un poco mas grande, pero vamos, como ya e dicho antes, tampoco es molesto desde mi punto de vista.

Sobre lo que has dicho de azul ese de la zona del usuarios, ¿a que te refieres? ¿Al azul que hay en los foros al contestar donde sale el avatar, créditos, trofeos y demás?. Yo lo veo bien, aunque otro tono de azul diferente al de los comentarios no le vendría mal.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JoseLuis dijo:
@kaiser ice dijo:

1. Especifica que azul
2.¿En que zona de los titulos de los hilos?,¿te refieres en el foro general o te refieres en los hilos normales?
3. Se las come porque el nuevo tamaño máximo que se admite en firmas son 135 px. Teneis que quitar contenido si habeis puesto demasiadas cosas en las firmas.
el azul nuevo, de la zona usuario, cuando posteo donde se ve nombre avatar trofeos etc

en los titulos, por ejemplo entro en deporte y pone peña tal, el titulo que sale, sale demasiado grueso, foro general creo

y lo de las firmas es un fastidio, si estaba bien como estaba no se deberia tocar las firmas. saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Todo funcionando correctamente. Lo que primero pude ver de cambios fué en donde salen los trofeos, mucho más completo y con posibilidad de ir al perfil directamente.
Me gusta lo que he visto de momento.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi me gustan los cambios. Los colores molan xq así los textos se leen muy cómodamente. El aumento de letra es un acierto. Lo que hecho de menos es el fondo estriado que me parecía muy elegante y ahora lo veo más soso. Eso me gustaba mucho
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me gusta como esta quedando por ahora, lo que cambiaria son los iconos de citar, editar gracias por algo mas moderno, me gustan estos colores oscuros, porque asi se lee mejor ademas colores muy vivos daña la retina XXXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
A mi en ''mi panel'' no me sale ningun tema los cuales estaba siguiendo
 
Superior