Aviso Importante ¿Notais mejoria en el foro?. ¿Teneis errores?

¿Notais cambios en el servidor?

  • No noto ninguna diferencia

    Votos: 37 37.0%
  • Lo noto más rapido que antes

    Votos: 38 38.0%
  • Veo errores hoy que ayer no veia

    Votos: 3 3.0%
  • Se nota un poco, pero casi nada

    Votos: 22 22.0%

  • Total de votantes
    100

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
La página parece que carga un poco más rápido, y la mejoría de los trofeos, no noto nada más. Salu2.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@JoseLuis

Me gusta mucho el detalle de que el avatar se ajuste... antes quedaba muy mal, como ahora lo de las firmas.

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El marco para diferenciar el avatar queda mucho mejor kof93, eso no lo voy a cambiar.

Lo siento :(
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Kof93 dijo:
@JoseLuis dijo:

Por los .png's sobre todo , antes estaba mejor ya que un png es como un render y ahora con el marco se le nota la dimensión de imagen. El que quiera un marco que se lo ponga con el photoshop XXXD.
Pues a mi me gusta, lo veo mucho mejor la verdad.

La firma al principio me mosqueo un poco ya que tuve que cambiar las letras arriba y el PSN ID Card abajo porque me comía las letras, pero tampoco lo veo mal.

@JoseLuis, solo te faltaría cambiar el logo de laps3 por uno nuevo y quedaría de escándalo todo, vamos, de lujo. :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Al final lo de las firmas se ha cambiado. De ninguna forma me disgusta así que bueno, cualquier mejor implementada siempre será buena.

Saludos! :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
simplemente era eso

muchas gracias y la verdad es que todo esta quedando muy bien :D
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
no me gusta absolutamente nada este diseño, la firma fatal, aparte la letra, es muy gruesa, sinceramente nuestras opiniones parecen no contar........., esto es un foro o una pagina en la que hacemos cambios sin importar opiniones?
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
no me gusta absolutamente nada este diseño, aparte la letra, es muy gruesa, sinceramente nuestras opiniones parecen no contar........., esto es un foro o una pagina en la que hacemos cambios sin importar opiniones?
El diseño está muchísimo mejor que antes, pero cada persona tiene sus gustos, así que ahí cada cual con el suyo, por otra parte ¿de que letras hablas? :ein:, que yo sepa ayer se cambió el tipo de letras por una mas gruesas, pero luego se volvió a poner las que había, vamos, las que hay ahora mismo que son las de antes :ein:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@kaiser ice dijo:
no me gusta absolutamente nada este diseño, la firma fatal, aparte la letra, es muy gruesa, sinceramente nuestras opiniones parecen no contar........., esto es un foro o una pagina en la que hacemos cambios sin importar opiniones?
Tranquilo que lo arreglará, ademas si que hace caso a las opiniones, mira todo lo de los tofeos y lo de la firma sigue mal, pero ha quitado ese cuadro que era tan feo.

P.D.:

A que te refieres con la letra?
 
Superior