Aviso Importante ¿Notais mejoria en el foro?. ¿Teneis errores?

¿Notais cambios en el servidor?

  • No noto ninguna diferencia

    Votos: 37 37.0%
  • Lo noto más rapido que antes

    Votos: 38 38.0%
  • Veo errores hoy que ayer no veia

    Votos: 3 3.0%
  • Se nota un poco, pero casi nada

    Votos: 22 22.0%

  • Total de votantes
    100

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@G!RL dijo:
Pues a mí me gusta mucho así, con las sombras y demás, es verdad que la petición del 95% del foro es el color, pero yo lo veo genial, por eso dije una paleta de colores, para que todo el mundo esté contento, pero yo no lo cambiaría.
Lo de las firmas queda fatal , esto y lo de la font ha sido el peor cambio que he visto en esta web XXXD.
El color está bien , pero la gente lo prefiere más claro como ya dijeron , y si JL lo pone más oscuro con esos bordes negros... Debería probar también el rojo , que es también color de PS3 , eso si , lo de las firmas que lo quite :D
PD: Y que quite también el marco de los avatares... Vamos que lo quite todo XXXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kof93 dijo:
@G!RL dijo:

Lo de las firmas queda fatal , esto y lo de la font ha sido el peor cambio que he visto en esta web XXXD.
El color está bien , pero la gente lo prefiere más claro como ya dijeron , y si JL lo pone más oscuro con esos bordes negros... Debería probar también el rojo , que es también color de PS3 , eso si , lo de las firmas que lo quite XXXD
Pos a mi si me gusta.. :ein:

Separa el contenido del mensaje de la firma, lo de la fuente de antes si que era horrible :S
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
me encanta como va... puedo ver mi perfil y mis trofeos y no me tengo que meter en la website de psn para actualizar!!! me gusta mucho, porcentaje de miembros de laps3 con 1 juego en concreto, ver sus trofeos los ultimos que ganaron...¡como si estubieras viendo el perfil de psn de alguien! muy logrado... eso si se me ralentizan un poco los videos pero no pasa nada!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Quedaria bien el foro con algo de rojo, le daría un aspecto muy bonito xD, pero lo de las firmas por favor.. cuanto antes xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mi me va bien,pero vamos,como de costumbre,en eso no noto diferencia.Pero el color veo que lo habéis cambiado,es un tono más azulado,no tan oscuro como antes,eso me gusta y bueno,que decir sobre lo de los trofeos,para mí,un gran cambio,ahí os lo habéis currado mucho.

EDITO: Veo que lo de las fotos de los usuarios lo habéis cambiado,no sé en que específicamente,pero se nota diferencia y eso de "Pulsar para ver perfil PSN" (aunque ahora se llame SEN) se sale también.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Va de lujo, el aspecto esta quedando también muy bien y ya no hablemos de la implementación de la lista de trofeos conseguido de cada usuario en su perfil estilo HDJuegos, solo falta que el logo de laPS3 sea cambiado por uno mas moderno y quedaría perfecto.

Saludos! ;)
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Como bien dice @Juanhobby se tendría que cambiar lo de arriba del todo que pone laps3.
Juan has tenido muy buena idea en decir eso porque yo no había caído.
Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@G&#1085 dijo:
Gнoѕт™;4984281 dijo:
Como bien dice @Juanhobby se tendría que cambiar lo de arriba del todo que pone laps3.
Juan has tenido muy buena idea en decir eso porque yo no había caído.
Saludos.
Hombre, la verdad es que se debería de cambiar el logo de laPS3.com por uno nuevo con algo mas de "animación". Es lo único que veo que también le hace falta a este cambio nuevo en la web.

:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi me parece que esta todo perfecto,ha quedado muy bien
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
lo noto mas rapido, es un cambio que era mas que necesario, ahora yo le pondria un diseño mas minimalista
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me lo parece o el tamaño dedicado a las firmas se ha reducido?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@mdm dijo:
Me lo parece o el tamaño dedicado a las firmas se ha reducido?
Si, ahora hay un espacio menor, está probando cosas, a lo mejor lo ensancha más adelante.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
A mi me encanta lo de los trofeos, lo único que no me mola tanto es que la firma vaya metida en el mensaje, porque parece que la hemos metido en plan foto XD pero supongo que es un medio para ahorrar espacio en los post :rotonuse:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues a mi me va igual que siempre respecto a la velocidad, y el diseño de momento sin ningún problema ! Mola mucho XXXD
 
Superior