Aviso Importante ¿Notais mejoria en el foro?. ¿Teneis errores?

¿Notais cambios en el servidor?

  • No noto ninguna diferencia

    Votos: 37 37.0%
  • Lo noto más rapido que antes

    Votos: 38 38.0%
  • Veo errores hoy que ayer no veia

    Votos: 3 3.0%
  • Se nota un poco, pero casi nada

    Votos: 22 22.0%

  • Total de votantes
    100

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Esta muy logrado el foro como lo has dejado JL, y lo de los marcos de los avatares déjalos que quedan bastante bien la verdad.
Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@agarkan dijo:
A mi en ''mi panel'' no me sale ningun tema los cuales estaba siguiendo
A mi tampoco, creia que era normal pero veo que no
Tambien cambiaria los colores de arriba donde esta lo del Inicio,Juegos,Noticias,etc

Por los que se estan implementando, tambien cambiaria la imagen de esa PS3 poniendo tambien una de PSVITA
PD: Ya me salen las temas en mi Panel de Control
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@JoseLuis está quedando todo muy bien , pero por qué has puesto otra vez esa fuente en los títulos de temas? Si ya sabes que no le gusta a nadie XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Guapísimo el diseño nuevo. Estos tonos azules,limpios,sin texturas molan mas y el negro siempre es elegante. Bastante guapo. Cambiaria el banner y le añadiria cosas de PSVita y nose,cambiar ese PS3 fat ya hombre XXXD

Saludosss :)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me esta encantando el nuevo diseño del foro! Es genial!! Enserio! :amor: Lo que cambiaria que es como han dicho algunos,es los botones de "Responder","Cita","Gracias"... Pero esta muy pero que muy bien!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
De todos modos, quitando lo de ''mi panel'' todo me parece perfecto, no veo ningun problema y el nuevo diseño me encanta
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Espero que tambien solucionen lo de las Menciones en Google Chrome porque cuando te citan y quieres darle lick para ir al post donde te citaron no se puede :rolleyes:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo de mi panel no debería tener nada que ver chicos. Eso os pasa a todos ??. Yo estoy mirando mi panel y si me salen los suscritos

Lo de las menciones de chrome estoy en ello
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Boby dijo:
Espero que tambien solucionen lo de las Menciones en Google Chrome porque cuando te citan y quieres darle lick para ir al post donde te citaron no se puede :rolleyes:
Ojala como bien dices que lo arreglen porque yo siempre uso Google Chrome y no me deja darle y desde que me registre en el foro nunca me ha ido xD.
Haber si nos hace caso xDD.
Un saludo @Boby
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si tenéis fallos que antes no teníais comentadlo porque en breve nos vamos a un servidor aun mas rápido y no quiero acumular errores por favor.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@JoseLuis dijo:
Si tenéis fallos que antes no teníais comentadlo porque en breve nos vamos a un servidor aun mas rápido y no quiero acumular errores por favor.
Fallos yo no tengo la verdad, lo único que tendrías que arreglar es lo de las citas en Google Chrome.
Un saludo y suerte
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo lo único que le echo en falta es nuevo diseño del logo de la web y un banner nuevo donde se implementara PSVita en el también aparte de una PS3, ya sea FAT o Slim, eso ya es cosa del creador al igual que todo lo demás :p.

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@JoseLuis dijo:
Lo de mi panel no debería tener nada que ver chicos. Eso os pasa a todos ??. Yo estoy mirando mi panel y si me salen los suscritos

Lo de las menciones de chrome estoy en ello
Solo me paso esto al entrar por primera vez hoy en el foro, pero ahora ya me salen todas.
Que bien que arregles lo de als menciones en Chrome :D
Garcias por tu trabajo por el foro
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis, pues te comento una cosa que no sé si le pasará a los demás con el Firefox.

Cuando entras por primera vez en laps3.com e inicias sesión desde la portada de la web, te carga la página pero en vez de decirte que has iniciado sesión con tu nick, te sale un error, entonces tú le das hacia atrás y aunque te salga ese error, ya tienes tu cuenta iniciada.

No sé si seré yo el único al que le pasa. Mañana le hago un impor pantalla y la publico aquí para que veáis a que error me refiero. Espero que salga.

Por otra parte está este "fallito" (sé que no es mucho, pero bueno :p) en esta imagen:
 

Archivos adjuntos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Juanhobby dijo:
, pues te comento una cosa que no sé si le pasará a los demás con el Firefox.

Cuando entras por primera vez en laps3.com e inicias sesión desde la portada de la web, te carga la página pero en vez de decirte que has iniciado sesión con tu nick, te sale un error, entonces tú le das hacia atrás y aunque te salga ese error, ya tienes tu cuenta iniciada.

No sé si seré yo el único al que le pasa. Mañana le hago un impor pantalla y la publico aquí para que veáis a que error me refiero. Espero que salga.

Por otra parte está este "fallito" (sé que no es mucho, pero bueno :p) en esta imagen:
Acabo de probar y a mi no me tiro error, me salio el mensaje de gracias por iniciar sesion y tal y luego me redicrecciono a la pagina del foro
 
Superior