No os aburre el anime de naruto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Yo creo que al = que yo vosotros tmb veis el manga que cada jueves aparece en internet asi que quieras o no pues uno se aburre al ver algo que ya a visto xD Aunque sea en movimiento y a color sigue siendo lo mismo. Yo el anime como que ya no lo veo, como mucho vere las grandes peleas que pronto apareceran xD
SAludos
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
XDXDXD yo por eso prefiero el manga despues de que enpesaron a meter rellenos que sinceramente me aburrian mejor me decidir por en pesar a leer el manga que ya esta bastante bueno :jeje:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo ya deje de verlo,pero siempre me a gustado mas el manga que el anime,el anime se me hacia MUYYYYY pesado.

Un saludo!!
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Yo la version anime... la odio!!! es horrible, el comic es mucho mejor, no tiene ningún relleno

ademas, la serie pierde mucha calidad de dibujo

arriba el comic!!!!
la verdad es que el "comic" (manga) :buf: es muy bueno, pero solo hay que tener un poco de pasiencia, mira que ya salio el kakashi gainden y de relleno ya no hay nada por ahora, si lo checan podran darse cuenta que aveces vale la pena ser un poco pasientes ooo.... mucho muy pasientes xD por que hasta a mi me desespero tanto relleno, pero en fin, ya quiero que subtitulen el kakashi gainde, salio la semana pasada como especial de naruto shippuden.
Saludos!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A mi no me desespera, más me desesperan las batallas interminables de nosecuantos episodios jeje. Lo que no me gusta es el relleno "repetido", es decir, cuando un personaje se pone a recordar algo que ya ha salido en capítulos anteriores y por tanto no aporta absolutamente nada nuevo. No he terminado de ver la serie, pero ya me he encontrado capítulos casi enteros con esos recuerdos vistos anteriormente.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
A mi no me aburre para nada.

Es verdad que hay mucho capitulos que sobran sobre todo cuando son niños y hacen la misiones apartir del capitulo 150 o por ahi, pero ahora esta mas que interesante.

Por mi parte, me encanta naruto y lo prefiero a Bleach y OnePiece que no me gustan para nada
No te gusta One Piece y tienes a Portgas D. Ace de avatar?
Bueno no digo nada, a mi personalmente me gusta mas Onne Piece
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior