No os aburre el anime de naruto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
la verdad en estos momentos aburrirme es poco:D
saludos:eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Ami me aburre naruto en anime pero el manga estoy enganchao :). El anime tiene demasiao relleno inutil para mi o si no un capitulo entero mirandose en un combate xD.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
leete el manga y flipalo vamos por que no es para otra cosa si no para fliparlo. en la vida habia pensao que se podia poner esto tan interesante jeje
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo bueno es que ya va a empezar lo bueno. (abrir spoiler si ven el manga)

sasuke se revela ante orochimaru y pelea por fin con itachi su hermano.... ya quiero que llegue esa parte
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
No me aburre...

Nunca me ha aburrido ni un solo capitulo, además de que este ultimo relleno de Shippuden estuvo buenísimo por el Sanbi :D.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
NOOOOO NUNCA, NARUTO FTW! LOL si es vdd que se tardan mucho hablando, especialmente ahora en el manga 450 pero de cierta manera te hace querer ver el siguiente y el siguiente y el siguiente xDD ami no me aburre pero esa es mi opinion =P
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
la verdad es que si me aburrio a la altura del capitulo numero 50 del shipuden jaja me trague 300 capis ahora toy con bleach y ya llevo unos 250 xD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues aveces un poco, mas recientemente en el shippuden con el relleno ese del yukimaru, pero tal parece ser que por fin termino y contiuaran sigueiendo el manga, pues ya va en una parte muy interesante con sasuke y orochimaru, pero no dire nada para no hacer spoiler a las personas que no saben que pasara xD
Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Cuando es relleno, aburre demasiadoooooo, menos mal que ya empieza la saga akatsuki...
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
es demasiado lenta el relleno solo estoy esperando el proximo qu es de aqui 5 o 6 capitulos, que sera un relleno de un par de capitulos y sale en el manga que es el kakashi gaiden.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
ya ves tio, yo deje de ver este relleno, y encima dicen que esta cerca del manga, y yo voy y me rio en sus caras xD, pork no sacaran relleno como los de one piece, de 2 o 3 capitulos, en los que cuente una historia diferente.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
A mi si que me aburre no me gusta naruto...prefiero series como los simpsons y todas esas series
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Sere sincero, el relleno de Guren fue una m..... pero no todos estan mal el de sora por ejemplo estuvo genial (no considro esto spoiler ya que solo son nombres) pero la serie en general esta de pm sobre todo lo interesante que se esta poniendo ahora en el capitulo 118 del shippuden, aunque el que dibuja las escenas de lejos deberia practicar
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi el que me aburria mas era la 1º temporada el relleno no me lo llegue ni a ver xD, pero Naruto shippuden me esta encantando aunque aun voy por el capitulo 55 y me la estoy viendo del tiron no me aburre en absoluto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior