No os aburre el anime de naruto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Bushido no es por nada pero el capitulo que tu estas nombrando del escarabajo, viene despues de que acabara Naruto normal, desde el combate de naruto vs sasuke que este ultimo se va con Orochimaru hasta el final del Anime de Naruto a secas todo eso es relleno ya que la historia acaba ahi y luego viene Shippuden. (Hay que tener valor para tragarse todo ese relleno) yo lo deje de ver justamente en el del escarabajo y me espere al Shippuden.

PD: Naruto & Naruto Shippuden el mejor Anime entre otros como Fairy Tail que me esta encantando, Bleach, Elfen Lied, Death Note, FMA, Soul Eater, etc.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Bueno, y que si es relleno, los 85 capitulos de relleno de Naruto (despues la la pelea de Naruto y Sasuke) son para dar a conozer más en la historia, yo por ahora voy por el 145 de Naruto y me está gustando bastante el relleno, pero bueno, quien quiere ver el relleno despues del capitulo 135 que lo vea, quien no lo quiera ver que se pase ya directamente a Shippuden. Yo lo veré.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
alguien me podria dar un link para bajar la serie de naruto me mola me entretiene cuando me levanto a la 7 si alguien me lo deja??
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
Que yo me quejo? pero que diras, si no me he quejado de nada XD

Por supuesto que veo otros animes, ni que naruto fuera el unico...

El relleno es para dar mas vida al anime, pues vale, segun tu, segun otra gente, entre la que me incluyo, es lo mas jodidamente aburrido que hay, que en vez de dar vida a la serie se la carga.

Puedes llamarme lo que quieras, no soy tan crio como para picarme por esta estupidez y me la trae floja la verdad, asi que si necesitas insultar porque es la unica forma que tienes para argumentar lo que dices por mi bien :D

Y que tiene que ver lo de los premios, se los habran dado, pues si, la serie es buena, se los habra ganado, pero y a mi que me importa, si el relleno me parece pestilente, me parece pestilente aunque haya ganado 20.000 premios, que no voy a buscar porque, como ya digo, me da igual.

P.D. Vuelves a decir que no vale la pena pero sigues escribiendo, un poco absurdo tambienXD
xD,no sigo escribiendo,tenia curiosidad por ver si te "la trae tan floja" xD y veo que no,sino porque sigues escribiendo tu? eso no se carga el anime,y yo no estoi insultando,ignorante es la pura verdad,no todo va a ser referente a la historia del anime no? ya el anime se basta solo con la pedazo de historia que tiene,pues añaden muuuucho mas,aparte de la historia,por mil motivos razonables que tu mente nunca llegara a entender,si tan floja te la trae espero que esta sea la ultima vez que tenga que decirte algo mas :victoria:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si lees bien veras que lo que digo que me la trae floja es que me llames ignorante o lo que sea, ahora mismo yo podria llamarte ignorante, ¿verdad? porque, segun tu, no es un insulto, es la verdad, ya que no entiendes lo que lees...

Si, sigo escribiendo, yo, a diferencia de ti, nunca he dicho que no merezca la pena......

El anime es bueno, eso no te lo discuto (lo de que sea una pedazo historia ya... bueno...) pero el relleno a mi me parece horrible, ¿tanto te cuesta aceptar que hay gente con opiniones distintas a la tuya? si es asi igual no deberias meterte en temas donde se pide la opinion de la gente.

Mil motivos razonables para el relleno pero tu no das ninguno.

Si de verdad te parece que no vale la pena espero que esta sea la ultima vez que tenga que decirte algo mas:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
aver,quien no entiende lo que lee eres tu,porque ya an dicho muchos motivos y tambien e dicho mas motivos de porque el relleno,y tu parece ser que entras en el tema miras lo ultimo y a discutirlo sin informarte primero,pues no es asi,antes de decir algo primero lee,y entiendelo,y yo en ningun momento e dicho que no acepte opiniones ajenas,a mi me gusta,se de que va todo,y por lo demas me da igual lo que piense la gente,sinceramente,entre en este tema porque se esta debatiendo algo y estoi dando mi opinion tambien,en cambio tu no aces mas que insultar que si es pestilente que si se lo carga etc etc,te repito que si digo que no vale la pena discutir,es porque prefiero hablar con personas que de verdad tengan la razon o digan cosas razonables,no tu con eso de "me la trae floja"
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Dejaros de peleas, bueno, voy a responder al tema, no me aburre, de hecho, yo soy de los que les aburre más una pelea de 5 capítulos (aunque las de Naruto son mas o menos variadas y eso las salva) que 2 historias chorras (perdón por la expresión). Me parece una buena serie, y lo único que no me gusta, es que en japón vayan por donde van en shippuden, y en España no esté Naruto "a secas" doblada entera, creo que lo dije antes, si es así siento repetirme.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si, no me he leido el hilo entero, ni falta que hace para dar mi opinion que es que el relleno apesta y es, en algunos casos, absurdo, seguidamente has sido TU el que ha empezado la discusion llamandome ignorante, parece que te olvidas de ese detalle...

¿Tu forma de aceptar opiniones ajenas es llamar ignorante al que tiene esa opinion? Mas parece que te ha sentado mal porque debe de ser tu serie favorita y no aceptas que a alguien el relleno le parezca pestilente.

¿Decir que el relleno es pestilente es insultar? ¿a quien? ¿a unos capitulos? XDXD

¿Te tengo que volver a explicar que es lo que me la trae floja? porque parece que no lo has pillado todavia...

Prefieres hablar con personas que sean razonables pero tu tampoco razonas tus argumentos, al menos no conmigo.

No vale la pena discutir, estoy de acuerdo pero es que, coño, has empezado tu XD

Estas dando tu opinion: el relleno aporta mas a la serie.
Yo estoy dando la mia: el relleno es horrible y un coñazo.

Esto me aburre ya, tenemos opiniones distintas y por mucho que sigamos asi vamos a seguir pensando lo mismo, asi que paso de seguir con esto porque no lleva a ningun lado.

FIN XD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
Pues si, no me he leido el hilo entero, ni falta que hace para dar mi opinion que es que el relleno apesta y es, en algunos casos, absurdo, seguidamente has sido TU el que ha empezado la discusion llamandome ignorante, parece que te olvidas de ese detalle...

¿Tu forma de aceptar opiniones ajenas es llamar ignorante al que tiene esa opinion? Mas parece que te ha sentado mal porque debe de ser tu serie favorita y no aceptas que a alguien el relleno le parezca pestilente.

¿Decir que el relleno es pestilente es insultar? ¿a quien? ¿a unos capitulos? XDXD

¿Te tengo que volver a explicar que es lo que me la trae floja? porque parece que no lo has pillado todavia...

Prefieres hablar con personas que sean razonables pero tu tampoco razonas tus argumentos, al menos no conmigo.

No vale la pena discutir, estoy de acuerdo pero es que, coño, has empezado tu XD

Estas dando tu opinion: el relleno aporta mas a la serie.
Yo estoy dando la mia: el relleno es horrible y un coñazo.

Esto me aburre ya, tenemos opiniones distintas y por mucho que sigamos asi vamos a seguir pensando lo mismo, asi que paso de seguir con esto porque no lleva a ningun lado.

FIN XD
XD ok al fin dijiste algo razonable de verdad,ves? aora si nos entendemos,por cierto mi opinion no era exactamente esa de que aportara mas a la serie,eran otras y algunas parecidas,pero no exactamente asi,aunque tu mismo dijiste ya un motivo de porque el relleno xD,asi que no hay que discutir mas,empece yo porque no me gusto tu opinion,si,estamos de acuerdo en eso,pero ya te dije que lo que piensen los demas me da igual,yo te lo dije,y tu seguiste con mas cosas,si el otro sigue nunca para la discusion,sigue y sigue,por eso no emos parado,porque cada uno decia mas cosas,aora yo dire la mia,y espero que sea la que cierre esta discusion,o este debate,por llamarlo asi,porque no discuto,no quiero problemas,bueno aqui va: tu la llamaste pestilente,y yo te dije ignorante,bueno tu llamaste pestilente a mi serie favorita,y yo te dije ignorante a ti,ves? los 2 icimos algo,pero el quien empezo da igual porque tanto tu como yo,emos seguido,asi k FIN :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior