No os aburre el anime de naruto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Es normal que tenga relleno, algunos estan muy bien y aportan mas datos a la historia (como
cuando cuentan la historia de Asuma en el Pais del fuego o como el que estan poniendo ahora).
Pero en la primera temporada poner 100 capitulos de relleno.... me parece descomunal!!!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo antes lo veia pero me empezo a aburrir de una manera increible...no se, se me hacia siempre lo mismo, sin hablar del relleno que meten cada dos por tres, horrible, ahora hasta me asquea un poco cada vez que veo que sacan un capitulo nuevo en el fansub en el que me veo otras series.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Naruto para mi es muchisimo mejor en Manga, sin embargo en el caso de Bleach por ejemplo (a excepción de algun relleno que otro tambien) no sabria con que quedarme, si Manga o Anime porque los dos son brutales.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
está bien que pongan algún relleno de vez en cuando, pero no 90 capítulos como hicieron.
o que pongan 15 capítulos de manga y luego otros 20 o 30 de relleno, es lo que no me parece bien.
porque el manga, más que la serie, parece que es el relleno en algunos casos de lo poco que tardan en volver con la misma historia.
si siguiesen el manga al pie de la letra con algún relleno de 3 o 4 capítulos de vez en cuando, estaría mejor.
o si no mirad One Piece, apenas tiene rellenos y llevan casi 400 capítulos.
un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Que fastidio de anime, lo deje de ver, 90 cap de relleno es estresante...almenos en Bleach y en One Piece el relleno dura como mucho 20 caps, en fin....
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo entiendo porque hacen relleno, siguiendo al 'día' el manga hay que reconocer que hay cosas que te sueltan y muestran así porque sí, con lo que es normal que en el anime hagan 'relleno' para atar lo mejor posible todos los cabos, sin dejarse nada suelto. El relleno actual de vez en cuando suelta algo del manga y es que es normal, un anime nunca es calcado a un manga y en este caso hay motivos muy evidentes para que así sea.

Eso sí, una cosa es el relleno de Shippudden y otra lo que hicieron desde el capítulo 136 hasta el 220 de la primera temporada, que ese relleno fue realizado únicamente para que el manga se despegara lo suyo del anime, ya que lo normal es que el manga siempre vaya más adelantado.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Es el Peor anime q existe.. x eso ahora solo leo el manga.. si quieren ver un buen Anime Shonen vean ONE PIECE o esperen al Remake de DBZ q ya sale este 5 de Abril tendra EXTRAS como escenas nuevas.. x ejemplo saldra un Resumen de Dragon Ball y escenas ineditas..
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Es demasiado relleno solo le quitan fluidez a la serie ademas por que tanto relleno si el manga esta tan lejos del anime?? :douh:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Por dios, si desde que empezaron con el relleno de cuando era pequeño van mal, el manga es genial, pero el anime se lo pasan por los webos con esas mala animaciones, esos rellenos que se atragantan, ect. y despues me veo el anime de bleach y no paro de preguntarme: ¿a quien coñ* a vendido los derechos Kishi que hacen tal bazofia? y lo que mas grave me parece es que el manga de Kakashi gaiden aun esta por animar, vamos una verguenza.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi no me aburre, me he tragado todos los capítulos y todo el relleno y no me aburre me aburren mas otras series :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a mi me gusta bastante, y eso que solo voy casi casi por el comienzo....los veo en castellano XDXD :oops:

eso si, series como bleach me gustan mucho mas, yo es que me parto, ademas de un doblaje PERFECTO.

otra que deje a medias y estoy retomando es one piece :D tambien batsante divertida.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo empecé a ver Naruto y me aburrí, a lo mejor luego se ponía mas interesante o algo pero es que lo del puente me aburrio y mucho.
Donde este Death Note que se quiten el resto xDD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
53
Karma
2
A mi no me aburre para nada. La vi durante un tiempo pero me quede sin capitulos y no se de donde cojerlos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Pufff, en realidad, la serie no esta mal, xq al principio epieza bien cn combates buenos y rapidos, pero conforme avanzas, te meten un relleno q lo flipas( el shippuden no se salva) y los combates se expanden a 10 capitulos x combate, y el combate se reduce a:
-atake chorra de naruto(s multiplica y rasengan,no le busques mas variedad xq no la hay)
-contraatake q se funde a naruto
-recuerdo de algun trauma (de naruto o de cualkier otro)
_por la motivacion naruto vuelve a hacer el atake chorra de antes con una ligera variacion o ninguna q por casualidad si acierta y naruto se funde al oponente
-el oponente se saca otra carta debajo de la manga y vuelve a tener ventaja
Asi puedes saber q va a pasar e cada momento XD
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
es verda que se pasan con el relleno pero bueno eso pasa en todas las series de exito para alargar mas la historia etc...... si no kereis ver rellenos pasaros al manga que va mas avanzado y no trae relleno ( y ver manga y anime mejor las dos molan ) xD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
a mi naruto lo que me aburre es el anime, demasiado relleno tiene... prefiero el manga, pero hay otros mangas que me gustan mas.

entre ellos estan: Gantz y Airgear.

saludos.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ciertamente tanto relleno termina por cansar, aunque si se lo currasen un poco podría ser hasta divertido. Yo como no leo el manga no me sangran tanto los ojos, aunque reconozco que la parte de Sora era una peste ¬¬
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior