Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Voy por el capitulo 15 , cuantos quedan???? , la verdad es que sera facil como muchos decis , pero a mi no me lo parece , supongo que sere muy malo , pero me cuesta mucho matar a los grandes y sobre todo a los jefes finales .

La lista de los trofeos se puede conseguir en algun sitio???
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Te quedan 2 capítulos. Y eso de fácil nanai. Mucho sobrao hay aquí o lo mismo no han jugado en la dificultad Ninja Supremo. Este juego de fácil no tiene nada, es como los de la vieja escuela, fustrante a dificultades altas, rollo Demon's Souls.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Te quedan 2 capítulos. Y eso de fácil nanai. Mucho sobrao hay aquí o lo mismo no han jugado en la dificultad Ninja Supremo. Este juego de fácil no tiene nada, es como los de la vieja escuela, fustrante a dificultades altas, rollo Demon's Souls.
Estoy contigo , escuchas a la peña y parece que esten jugando al Super Mario . Hay momentos que desespera , te meten dos viajes o te pilla un jefe de estos que te mete un sobe que te quedas sin vida cagando leches .

Bueno seguire a ver si lo puedo terminar esta semana , pero hay trofeos que me van a costar media vida , dicen que es uno de los platinos mas faciles de la Play , pero hay que matar a 1000 tios con cada arma que tienes , 1000 tios de tres formas diferentes y tengo unos cuantos trofeos ocultos que no se cuales son , osea que de facil no lo se yo , por lo menos para mi no .
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
De platino facil nanai, hacer todas las misiones es complicado de narices. yo y un amigo acabamos de completar la 5 de mentor y nos ha cosatado muchos intentos durante toda la semana.

Y pasarse el juego en la max.dificultad sera un horror por que en mentor ya me esta costando lo suyo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Una pregunta,cuales son los trofeos que saltan al ver los videos?,pregunto por que si necesito alguna tactica o algo y quiero ver algun video no quiero que me salgan los trofeos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Estoy contigo , escuchas a la peña y parece que esten jugando al Super Mario . Hay momentos que desespera , te meten dos viajes o te pilla un jefe de estos que te mete un sobe que te quedas sin vida cagando leches .

Bueno seguire a ver si lo puedo terminar esta semana , pero hay trofeos que me van a costar media vida , dicen que es uno de los platinos mas faciles de la Play , pero hay que matar a 1000 tios con cada arma que tienes , 1000 tios de tres formas diferentes y tengo unos cuantos trofeos ocultos que no se cuales son , osea que de facil no lo se yo , por lo menos para mi no .
ya te digo
si es suuuuuper chungo sacar todos los trofeos
tienes que matar a 1000 con cada arma y son 9 armas
a 1000 con las obliteraciones,este ya lo he sacado
a 1000 con la caida de la guillotina,que este para sacarlo si que nos vamos a tirar media vida,sollo voy echas 84 guillotinas
a 1000 con el ataque definitivo,el de cargar el poder
luego segun dicen a 1000 con cada tia
y vamos....pasarselo en mentor empezando de nuevo,sin armas ni nada,es algo dificil
y nose si despues de mentor habra mas modos de dificultad en el modo historia...
eso es una cosa que no termina de gustarme del juego
en el devil may cry y algunos mas asi del estilo,cuando te lo pasas en facil,al empezar la partida en normal o dificil,tiens todas las armas y asi de la anterior partida
en este juego no,y como tambien este en dificultad ninja supremo para el modo historia....como se puede pasar eso sin tener las armas mejoradas a tope?
creo que se han pasado bastante con la dificultad
pero aun asi es un juegazo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
ya te digo
si es suuuuuper chungo sacar todos los trofeos
tienes que matar a 1000 con cada arma y son 9 armas
a 1000 con las obliteraciones,este ya lo he sacado
a 1000 con la caida de la guillotina,que este para sacarlo si que nos vamos a tirar media vida,sollo voy echas 84 guillotinas
a 1000 con el ataque definitivo,el de cargar el poder
luego segun dicen a 1000 con cada tia
y vamos....pasarselo en mentor empezando de nuevo,sin armas ni nada,es algo dificil
y nose si despues de mentor habra mas modos de dificultad en el modo historia...
eso es una cosa que no termina de gustarme del juego
en el devil may cry y algunos mas asi del estilo,cuando te lo pasas en facil,al empezar la partida en normal o dificil,tiens todas las armas y asi de la anterior partida
en este juego no,y como tambien este en dificultad ninja supremo para el modo historia....como se puede pasar eso sin tener las armas mejoradas a tope?
creo que se han pasado bastante con la dificultad
pero aun asi es un juegazo
Es un juegazo como bien dices , pero a parte de todo esto que tu dices , lo que me parece excesibo es que despues de pegarte la paliza sacando un trofeo de estos , va y sea BRONCE , como pueden dar un Bronce por andar por la pared y el mismo premio por hacer 100 Muertes con la caida de la guillotina , me parece un absurdo que le den la misma recompensa a los dos .

",sollo voy echas 84 guillotinas" Como sabes que llevas 84 ???? , que las estas contando o que XD .
Lo pone en algun sitio las muertes que llevas de cada uno?????? ,
Yo como he dicho estoy en el ultimo capitulo , pero del modo normal y solo he utilizado la Espada del Dragon y aun no me han dado el trofeo de las 1000 muertes con esta arma , osea que por lo menos me lo tendre que pasar dos veces o vez y media , si esto lo sumas a las 9 armas te lo tienes que pasar el juego unas 18 Veces :ein::ein::ein:

A no ser que tambien cuenten las muertes estas en los modos que vas desbloqueando , si se suma todo igual lo sacas antes .
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Es un juegazo como bien dices , pero a parte de todo esto que tu dices , lo que me parece excesibo es que despues de pegarte la paliza sacando un trofeo de estos , va y sea BRONCE , como pueden dar un Bronce por andar por la pared y el mismo premio por hacer 100 Muertes con la caida de la guillotina , me parece un absurdo que le den la misma recompensa a los dos .

",sollo voy echas 84 guillotinas" Como sabes que llevas 84 ???? , que las estas contando o que XD .
Lo pone en algun sitio las muertes que llevas de cada uno?????? ,
Yo como he dicho estoy en el ultimo capitulo , pero del modo normal y solo he utilizado la Espada del Dragon y aun no me han dado el trofeo de las 1000 muertes con esta arma , osea que por lo menos me lo tendre que pasar dos veces o vez y media , si esto lo sumas a las 9 armas te lo tienes que pasar el juego unas 18 Veces :ein::ein::ein:

A no ser que tambien cuenten las muertes estas en los modos que vas desbloqueando , si se suma todo igual lo sacas antes .
´

ya te digo
hay trofeos que te los sacas en nada y son bronce,y los de matar a 1000 con cada arma son bronce tambien jeje se han pasado
dale en el menu principal a puntuacion ninja y te pone lo que llevas matado con cada arma,con cada chica,con las obliteraciones con la guillotina...te pone todo
lo de obliteraciones y guillotina y ataque definitivo estan en la primera pagina de puntuacion ninja,lo demas en las siguientes
y las muertes que hagas en el modo reto o en el cooperativo online (o aunque no juegues online y el que te acompañe sea la maquina) tambien cuentan para los trofeos
pero solo los que mates tu,si te pones de compañero la maquina y eliges por ejemplo a ayane,esas muertes no se te suman,si escoges tu a ayane si
yo me he pasado el facil y el normal y ahora voy por el mentor y claro como apareces al principio con la primera espada sin mejorar ni nada,me esta costando la vida pasarme la primera pantalla
y ayane tiene otro traje que va de verde y amarillo,me lo han dado al pasarme las 10 pantallas de misiones de equipo en el modo ''guerrero''
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Hay que sudar sangre para pasarse algunos retos .... Yo voy por el nivel 4 con un amigo, y vamos, se nota que cada vez le damos más hostias, pero esque es imposible. A ver si con un día o dos más lo conseguimos sacar (esto alomejor son 100 intentos). Así que los que digan que el juego es facil, que se metan en el modo online que van a flipar.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Gracias por responder , pues entrare en puntuacion Ninja y posteare aqui los muertos que llevo y todo lo demas .

Si eso podiamos ponerlo a ver como vamos cada uno .
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
he intentando sacarle una foto pero mi webcam es lo peor....y no tengo camara de fotos digital xDD

Enemigos obliterados 1189
Tecnicas finales con exito 457
Numero de saltos izuna 24
Numero de caidas de guillotina 46
Combo Maximo 147
Numero de rescates 100
Combos ninpo 105
-------------
Verdadera espada del dragon 1188
Baculo lunar 320
Garras del halcon 6
Cuchilla del archidemonio 1018
Kurasi-gama 97
Guadaña del eclipse 665
Tonfa 58
Cuchillas gemelas vigoorianas 596
Colmillo de enma 34
--------------
Ayane 275
Momiji 140
Rachel 194


Me equivoque con las guillotinas...crei que llebava mas jejeje
He puesto solo los ataques,muertes.....que conlleven un trofeo,lo de los shurikens y todo eso no sirve para nada
piyar lo mio de plantilla si quereis y solo teneis que cambiar los numeros
el trofeo mas dificil para mi,la caida de guillotina
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno aqui pongo lo mio .:

Enemigos obliterados 387
Tecnicas finales con exito 263
Numero de saltos izuna 121
Numero de caidas de guillotina 6
Combo Maximo 103
Numero de rescates 0

-------------
Verdadera espada del dragon 988
Baculo lunar 14
Garras del halcon 0
Kurasi-gama 0
Guadaña del eclipse 6
Tonfa 0
Cuchillas gemelas vigoorianas 493
Colmillo de enma 1
Garra del Dragon y Colmillo del tigre 13
--------------
Ayane 61
Momiji 61
Rachel 59

Es pobre mis resultados de momento , espero ir sumando alguno mas , pero la verdad es que no se cuanto jugare mas , tengo el Batman en la recamara .

A ver si os animais y poneis vuestros resultados .

Una pregunta , para que sirven las Calaveras y cuantas hay en el juego , yo llevo 18 .
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Bueno aqui pongo lo mio .:

Enemigos obliterados 387
Tecnicas finales con exito 263
Numero de saltos izuna 121
Numero de caidas de guillotina 6
Combo Maximo 103
Numero de rescates 0

-------------
Verdadera espada del dragon 988
Baculo lunar 14
Garras del halcon 0
Kurasi-gama 0
Guadaña del eclipse 6
Tonfa 0
Cuchillas gemelas vigoorianas 493
Colmillo de enma 1
Garra del Dragon y Colmillo del tigre 13
--------------
Ayane 61
Momiji 61
Rachel 59

Es pobre mis resultados de momento , espero ir sumando alguno mas , pero la verdad es que no se cuanto jugare mas , tengo el Batman en la recamara .

A ver si os animais y poneis vuestros resultados .

Una pregunta , para que sirven las Calaveras y cuantas hay en el juego , yo llevo 18 .
poco a poco ya iras aumentando todo
las calaveras sirven para que el muramasa te haga descuento en la tienda al comprar objetos
contra mas tengas mas barato esta todo,son 30 calaveras
a mi se me escaparon 3 que no encontraba por ningun lado,y mire en youtube un video donde te dice la situacion y asi las encontre jejje
me acabo de pasar la 3 y la 5 de mentor en cooperativo con dos franceses y me ha costado muuuuuchisimo
por dios que dificil es el juego jajaa
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Pronto me hare con este juego, lo jugue en mi 360, pero poderlo juegar en mi PS3 es algo que no puedo perderme!

y cuando lo haga dejare mi puntuacion xD
--- [ Añadido ] -----
Pronto me hare con este juego, lo jugue en mi 360, pero poderlo juegar en mi PS3 es algo que no puedo perderme!

y cuando lo haga dejare mi puntuacion :D xD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
poco a poco ya iras aumentando todo
las calaveras sirven para que el muramasa te haga descuento en la tienda al comprar objetos
contra mas tengas mas barato esta todo,son 30 calaveras
a mi se me escaparon 3 que no encontraba por ningun lado,y mire en youtube un video donde te dice la situacion y asi las encontre jejje
me acabo de pasar la 3 y la 5 de mentor en cooperativo con dos franceses y me ha costado muuuuuchisimo
por dios que dificil es el juego jajaa

Pues mirare a ver lo de las calaveras porque solo tengo 18 , menuda risa , ayer por fin lo acabe en el primer nivel y tambien me dieron el trofeo por matar a 1000 tios con la espada del dragon .

La sorpresa fue que luego me dieron el nuevo nivel MENTOR , lo he empezado ahora en Guerrero a ver si me lo paso de nuevo , lo que no se si lo intentare con el MENTOR , porque tiene que ser jodido del todo .

Lo malo es que cuando empiezas una partida hasta que no te empiezan a dar las armas no pudes utilizar otra mas que la espada , asi es mas complicado hacer los de las 1000 muertes con todas las demas .

Una pregunta : Lo de rescatara a los ninjas , donde se hace , porque yo llevo 0 patatero .

Otra pregunta : Lo de los retos , que es para subir puntuacion y poco mas ????

Cooperativo tiene que ser la caña verdad??? , si te lo pasas en cooperativo en MENTOR , nos dan a los dos el trofeo de habertelo pasado ????
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Pues mirare a ver lo de las calaveras porque solo tengo 18 , menuda risa , ayer por fin lo acabe en el primer nivel y tambien me dieron el trofeo por matar a 1000 tios con la espada del dragon .

La sorpresa fue que luego me dieron el nuevo nivel MENTOR , lo he empezado ahora en Guerrero a ver si me lo paso de nuevo , lo que no se si lo intentare con el MENTOR , porque tiene que ser jodido del todo .

Lo malo es que cuando empiezas una partida hasta que no te empiezan a dar las armas no pudes utilizar otra mas que la espada , asi es mas complicado hacer los de las 1000 muertes con todas las demas .

Una pregunta : Lo de rescatara a los ninjas , donde se hace , porque yo llevo 0 patatero .

Otra pregunta : Lo de los retos , que es para subir puntuacion y poco mas ????

Cooperativo tiene que ser la caña verdad??? , si te lo pasas en cooperativo en MENTOR , nos dan a los dos el trofeo de habertelo pasado ????


aqui tienes el video de las 30 calaveras

http://www.youtube.com/watch?v=559gPBG_kZw

si,eso es lo malo,yo ahora estoy en la pantalla 2 de mentor y es bastante dificil
nose si despues de mentor estaran tambien maestro ninja y ninja supremo en el modo historia...porque entonces va a ser imposible jeje
Lo de rescatar a los 100 ninjas se hace en misiones en equipo,da igual que sea online con otra persona o con la maquina de compañero y solo cuenta los 100 que revivas tu cuando caigan al suelo sin vida
Lo de reto si,es para eso y poco mas
Es como cuando vuelves a jugar en el devil may cry por si te has dejadoi alguna cosa en algun escenario,o para subir la puntuacion sin mas
Pero el modo reto tiene una cosa muy buena,que es como el modo historia,pero puedes usar todas lar armas mejoradas y todo lo que tengas
Asi que puedes meterle caña en reto para subir ese nivel de muertes con cada arma

Cooperativo tiene que ser la caña verdad??? , si te lo pasas en cooperativo en MENTOR , nos dan a los dos el trofeo de habertelo pasado ????

Ummm te refieres a pasarse el modo historia a dobles?
Porque hasta donde yo se,no se puede a dobles el modo historia
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
parece que el juego esta guay :jeje:
por lo demas el post muy currado tte mereces un aplauso xD:palmas:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
Pues mirare a ver lo de las calaveras porque solo tengo 18 , menuda risa , ayer por fin lo acabe en el primer nivel y tambien me dieron el trofeo por matar a 1000 tios con la espada del dragon .

La sorpresa fue que luego me dieron el nuevo nivel MENTOR , lo he empezado ahora en Guerrero a ver si me lo paso de nuevo , lo que no se si lo intentare con el MENTOR , porque tiene que ser jodido del todo .

Lo malo es que cuando empiezas una partida hasta que no te empiezan a dar las armas no pudes utilizar otra mas que la espada , asi es mas complicado hacer los de las 1000 muertes con todas las demas .

Una pregunta : Lo de rescatara a los ninjas , donde se hace , porque yo llevo 0 patatero .

Otra pregunta : Lo de los retos , que es para subir puntuacion y poco mas ????

Cooperativo tiene que ser la caña verdad??? , si te lo pasas en cooperativo en MENTOR , nos dan a los dos el trofeo de habertelo pasado ????
ya te contestaron casi todo pero te amplio un poco mas lo de las dificultades

En modo historia la mas difcil es master ninja que va despues de mentor, en esta dficultad practicamente mueres de un golpe pero bueno, no hay otra dificultad, eso es xclusivo del modo cooperativo

Se puede hacer un poco de "trampa" con el chapter challenge, lo que haces es terminar solamente el ultimo capitulo de cada difcultad y te daran los trofeos y trajes que te darian por terminarla completa (el traje por terminar mentor es el mejor definitivamente).

Nos v emos
 
Superior