Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo ya lo termine que juegaso la verdad ahora solo a sacarle lo que falte que no se que es XD
a por cierto una cosa mas alguien sabe si despues de pasar el juego puedo reutilisar las armas es que eso me molesta de algunos juegos que todas tus armas se queden en 0 al iniciar un nuevo juego

no como en los devil may cry que simpre tienes las mismas armas
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
pues yo ya lo termine que juegaso la verdad ahora solo a sacarle lo que falte que no se que es XD
a por cierto una cosa mas alguien sabe si despues de pasar el juego puedo reutilisar las armas es que eso me molesta de algunos juegos que todas tus armas se queden en 0 al iniciar un nuevo juego

no como en los devil may cry que simpre tienes las mismas armas
Me puedes decir como apsaste el capitulo 2? la parte de...

La estatua del dragon, no se que hacer, creo que es un biug, las 2 piezas del ying yang no brillan y no esta ningun lado donde colocarlas :(
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
pues que parte es exactamente por que la que mencionas no me suena
ok mira...

Es donde esta la estatua dorada del dragon, vences a la araña ninja (asi eh visto que le llaman XD) y la vences, subes por unas escaleras hasta llegar a un balcon, y te queda el dragon dorado enfrente, ahi en esa parte ya no se que hacer, ya intente tomar los simbolos del ying yang azul y rojo y no puedo. No se que ahcer


Gracias
Ando biend esesperado no consigo avanzar :(
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok mira
ya se que parte es muy facil yo igual me atasque un poco en esa parte ve a los 2 simbolos mata a los respectivos enemigos que te salen de cada extremo y regresa a donde quedas frete al dragon, un andamio bajara y podras continuar, otro tip, es muy simple dispara fechas a la esfera del dragon y te dara orbs
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
ok mira
ya se que parte es muy facil yo igual me atasque un poco en esa parte ve a los 2 simbolos mata a los respectivos enemigos que te salen de cada extremo y regresa a donde quedas frete al dragon, un andamio bajara y podras continuar, otro tip, es muy simple dispara fechas a la esfera del dragon y te dara orbs
Ya le dispare a esa cosa y si me dio algunos orbs azules, mate a todo mundo pero el andamio nunca bajo.. creo que volvere a empezar el capitulo 2 a ver si con eso se sluciona...

Cambio mucho con respecto al de xbox no? en esa parte se hace otra cosa...
}

GRACIAS:cunao::victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
bueno nada mas decir que ya em llego el mio de uk, y esta en español! a jugar se ha dicho!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
me llego ayer y lo estuve jugando un rato, como se espraba un juegazo y muy divertido, mi unica queja seria que el online parece muy malo, no se si les pasa a ustedes o soy yo

malo en el sentido que es lentisimo y cada que alguien se desconecta mientras estoy en la partida me deja de funcionar correctamente el online y tengo que terminar sesion y reiniciarla, no tengo problemas con otros juegos en online, bueno a excepcion de little big planet pero el servicio de online de ese juego tmb era muy lento. esto me tiene triste porque las team missions son algo increible del juego y parte de las razones por la que lo compre

de nuevo muy recomendado
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Al juego le cuesta como arrancar los 2 primeros minutos de la partida van algo lageados, pero luego no y cuantas mas partidas vas jugando con la misma persona creo que cada vez le cuesta menos, no se quizas como es un juego nuevo aun no lo habian probadod el todo y seguro que iran mejorando los servidores.
 
Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Es un juegazo seguro me lo
compro : )
--- [ Añadido ] -----
Es un juegazo seguro me lo
compro : )
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya voy por el capitulo 12, la verdad esque la historia mejora conforme avanza el juego... Aunque la sigue superando el primer Sigma xDDDDDDDDDDDDD ¿Sabeis cuantos capitulos son en total?

Un saludo!!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Ya voy por el capitulo 12, la verdad esque la historia mejora conforme avanza el juego... Aunque la sigue superando el primer Sigma xDDDDDDDDDDDDD ¿Sabeis cuantos capitulos son en total?

Un saludo!!!
Kaskio en total son 17 capítulos

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
oigan ya me termine el juego pero me falto un arma de las que se avientan alguien me puede decir cual es?
en el menu rapido de armas sale un hueco vacio por eso se que me falta XD tengo la bazooka y el arco, alguien sabe cual me falta y donde esta?? T-T

ah y otra cosaa! alguien sabe para que sirve juntar todas las calaveras de cristal aquellas?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La respuesta de los controles tienen un lag brutal... ¿ nadie se ha dado cuenta? xDD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
oigan ya me termine el juego pero me falto un arma de las que se avientan alguien me puede decir cual es?
en el menu rapido de armas sale un hueco vacio por eso se que me falta XD tengo la bazooka y el arco, alguien sabe cual me falta y donde esta?? T-T

ah y otra cosaa! alguien sabe para que sirve juntar todas las calaveras de cristal aquellas?
Te digo, armas a larga distancias hay solo 2. El arco y el bazooka que dices. El hueco que hay creo que es porque en la versión de 360 había 3 armas a distancias y en la de ps3 lo pusieron en 2.

Las calaveras, por cada 10 que cojas, las cosas en la tienda te salen mas baratas. No se si te dan algo por todas, pero que yo sepa, es para rebajar el precio.

Por cierto, tan mal va el online???
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
ok, gracias, y a ver cuando jugamos al team missions, a mi el internet si me va lento, dale una probada y me platcas
 
Superior