Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Entonces que me recomendais que lo empieze en Modo Guerrero o en Modo Mentor ???? , yo pensaba que solo habian dos dificultades y resulta que lo empeze en acolito y cuando me lo termine me dieron el Mentor .

Lo de Chapter Challenge donde esta eso ???? , y lo de Master Ninja solo se puede en Modo Cooperativo , no se puede en Modo Historia ???? .

Muchas gracias por contestar.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
tienes 4 dificultades para jugar la campaña. Luego esta la mision ninja que se juega a dobles ya sea con la maquina o en online, y hay diferentes misiones divididas en 5 rangos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ya te contestaron casi todo pero te amplio un poco mas lo de las dificultades

En modo historia la mas difcil es master ninja que va despues de mentor, en esta dficultad practicamente mueres de un golpe pero bueno, no hay otra dificultad, eso es xclusivo del modo cooperativo

Se puede hacer un poco de "trampa" con el chapter challenge, lo que haces es terminar solamente el ultimo capitulo de cada difcultad y te daran los trofeos y trajes que te darian por terminarla completa (el traje por terminar mentor es el mejor definitivamente).

Nos v emos
cuando dices a chapter challenge te refieres al modo reto?
porque esa trampa que dices no se puede hacer
primero tienes que pasarte el juego en modo historia por ejemplo en mentor para que luego te salga la opcion de jugar en mentor en el reto
si no no se puede
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo he jugado el ultimo capitulo en el modo reto de acolito y no me han dado nada , a que te refieres con lo que has comentado de la trampa .
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Yo he jugado el ultimo capitulo en el modo reto de acolito y no me han dado nada , a que te refieres con lo que has comentado de la trampa .
se refiere a pasarte en el modo reto la ultima mision,la 17 por ejemplo en acolito y la maquina cree que te lo has pasado en modo historia y deberia darte lo que te sacarias al pasarte en acolito la historia completa
pero esa trampa no se puede hacer porque en el modo reto solo se pueden jugar los niveles que ya te hayas pasado en el modo historia
no deja el modo reto juhar en mentor si aun no te has pasado el guerrero en modo historia
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
estan pensado que esta "trampa" que yo menciono se hace hacia adelante y ahi esta el error

si terminan el juego por primera vez en warrior despues van a chapter challenge (modo reto supongo, esque nunca juego los juegos en español) y terminan la ultima mision en acolyte para el trofeo, la trampa es hacia atras y si van por el platino les ahorra una jugada completa en modo historia ya sea acolyte o warrior abiertas desde el principio osea que no sirve para avanzar mas rapido
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Lo siento pero sigo sin eneterarme jejejej , yo he abierto los capitulos de reto y en acolito solo me salen 10 pantallas y en guerrero creo que otras diez , se me han abierto todas hasta Maestro Ninja , pero en ese modo solo hay 5 pantallas .

Si me lo podeis explicar como si tubiese 5 años os lo agradeceria , porque no me ha quedado claro , lo siento .
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Lo siento pero sigo sin eneterarme jejejej , yo he abierto los capitulos de reto y en acolito solo me salen 10 pantallas y en guerrero creo que otras diez , se me han abierto todas hasta Maestro Ninja , pero en ese modo solo hay 5 pantallas .

Si me lo podeis explicar como si tubiese 5 años os lo agradeceria , porque no me ha quedado claro , lo siento .
Eso que estas describiendo con acolito 10 pantallas,guerrero 10,mentor 5,maestro ninja 5 y ninja supremo 5 es el modo ''Misiones de equipo''
Ese modo es para jugar a dobles,ya sea con la maquina o con otra persona online
Lo que te decimos nosotros esta justo debajo, ''Capitulo reto''
En ese modo puedes volver a jugar en todas las pantallas que te hayas pasado en el modo historia
Si te has pasado en modo historia completo en acolito,te saldra en el modo reto,si no no
Lo bueno que tiene el reto es que estas con las armas mejoradas como las dejaste la ultima vez en el historia y de esta manera es mejor para matar a mas gente y conseguir los trofeos
Espero que te haya ayudado jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Eso que estas describiendo con acolito 10 pantallas,guerrero 10,mentor 5,maestro ninja 5 y ninja supremo 5 es el modo ''Misiones de equipo''
Ese modo es para jugar a dobles,ya sea con la maquina o con otra persona online
Lo que te decimos nosotros esta justo debajo, ''Capitulo reto''
En ese modo puedes volver a jugar en todas las pantallas que te hayas pasado en el modo historia
Si te has pasado en modo historia completo en acolito,te saldra en el modo reto,si no no
Lo bueno que tiene el reto es que estas con las armas mejoradas como las dejaste la ultima vez en el historia y de esta manera es mejor para matar a mas gente y conseguir los trofeos
Espero que te haya ayudado jejeje
Muchas gracias , ahora si que si , bueno entonces el royo esta que si paso la ultima pantalla me dan que ????? .

La ultima pantalla del modo reto del nivel que sea , pero como dices tu si ya te lo has pasado en modo historia que es lo que puedes conseguir ???

Yo estoy jugando en Modo Mentor , pero me matan enseguida y vuelta a empezar , tengo el Batman esperando para empezar a jugar , lo mas seguro es que lo deje apartado y coja al Caballero Oscuro , pero seguire pegandole para intentar conseguir todos los trofeos que pueda .
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Muchas gracias , ahora si que si , bueno entonces el royo esta que si paso la ultima pantalla me dan que ????? .

La ultima pantalla del modo reto del nivel que sea , pero como dices tu si ya te lo has pasado en modo historia que es lo que puedes conseguir ???

Yo estoy jugando en Modo Mentor , pero me matan enseguida y vuelta a empezar , tengo el Batman esperando para empezar a jugar , lo mas seguro es que lo deje apartado y coja al Caballero Oscuro , pero seguire pegandole para intentar conseguir todos los trofeos que pueda .
No te pueden dar nada porque ya te lo habras pasado en el modo historia
Cuando tu te lo pasas en acolito historia aparece en reto,cuando haces lo mismo en guerrero historia sale en reto,por eso regla de 3 hasta que no te pases el modo historia en mentor no sale en reto
Asi que el truco ese de pasarte la ultima en reto no vale para nada porque ya te lo has tenido que pasar en el modo historia sea el nivel que sea de dificultad
Yo tambien estoy en historia en mentor y es realmente dificil
Creo que cuando te lo pases en ese modo te daran el ultimo traje de ryu,el rojo
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
No te pueden dar nada porque ya te lo habras pasado en el modo historia
Cuando tu te lo pasas en acolito historia aparece en reto,cuando haces lo mismo en guerrero historia sale en reto,por eso regla de 3 hasta que no te pases el modo historia en mentor no sale en reto
Asi que el truco ese de pasarte la ultima en reto no vale para nada porque ya te lo has tenido que pasar en el modo historia sea el nivel que sea de dificultad
Yo tambien estoy en historia en mentor y es realmente dificil
Creo que cuando te lo pases en ese modo te daran el ultimo traje de ryu,el rojo
siguen sin entender a que me refiero, la trampa no es hacia adelante, funciona con una sola difucultad ya sea acolyte o guerrero dependiendo de cual escogiste por primera vez

si terminan el juego por primera vez en warrior despues van a chapter challenge (modo reto supongo, esque nunca juego los juegos en español) y terminan la ultima mision en acolyte para el trofeo, la trampa es hacia atras y si van por el platino les ahorra una jugada completa en modo historia ya sea acolyte o warrior abiertas desde el principio osea que no sirve para avanzar mas rapido sino para ahorrarte una jugada en historia si vas por el platino que requiere por lo menos 8, asi se vuelven 7

y si, mentor te da el ultimo traje de ryu y a mi parecer el mejor, les pongo un link a los que no lo han visto porque no es el rojo, es una armadura blanca

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ninjagaidensigma&thread.id=7434

el "rojo" te lo dan por sacar rango master ninja en 10 capitulos de modo reto

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Acabarlo 8 veces??,dios que asco,no lo he terminado ni siquiera una vez y ya lo quiero dejar a un lado,el juego es muy malo,no a mi gusto si no en general,el juego tecnicamente hablando es pesimo.

Y la historia...............dios que bodrio,se la hubieran ahorrado para el monton de porqueria que es.

Para los que jugamos al Shinobi,Kunoichi o los Onimusha este juego es una verdadera porqueria,esta mal hecho asi de simple,lo seguire jugando por que no me costo barato,pero no vuelvo a comprar otro Ninja Gaiden en mi vida.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Acabarlo 8 veces??,dios que asco,no lo he terminado ni siquiera una vez y ya lo quiero dejar a un lado,el juego es muy malo,no a mi gusto si no en general,el juego tecnicamente hablando es pesimo.

Y la historia...............dios que bodrio,se la hubieran ahorrado para el monton de porqueria que es.

Para los que jugamos al Shinobi,Kunoichi o los Onimusha este juego es una verdadera porqueria,esta mal hecho asi de simple,lo seguire jugando por que no me costo barato,pero no vuelvo a comprar otro Ninja Gaiden en mi vida.
Porquería será para tí porque para mí me gusta muchísimo
Saludos!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Acabarlo 8 veces??,dios que asco,no lo he terminado ni siquiera una vez y ya lo quiero dejar a un lado,el juego es muy malo,no a mi gusto si no en general,el juego tecnicamente hablando es pesimo.

Y la historia...............dios que bodrio,se la hubieran ahorrado para el monton de porqueria que es.

Para los que jugamos al Shinobi,Kunoichi o los Onimusha este juego es una verdadera porqueria,esta mal hecho asi de simple,lo seguire jugando por que no me costo barato,pero no vuelvo a comprar otro Ninja Gaiden en mi vida.
Para gustos...
A mi me parece un juegazo increible
Y podrias decir que no te gusta sin tener que echarle toda la mierda que as echado encima de el
Que mania tiene la gente de decir que put. mierda de juego que asco que noseque,cuando podrias decir,no me ha gustado nada y punto
Ademas,espero que tu firma no sea un spoiler de bleach porque me tocaria un poquito los cojo.......
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Venga el juego tiene fans lo se,pero no cambia el hecho de que si lo ves objetivamente es juego tecnicamente es malo.

Es lo que jode de dar un comentario,los fans de algo en la mayoria de casos nunca veran los puntos malos de aquello de lo que son fans,para gustos los colores y no intento imponer mi imprecion del juego a otros,pero vamos comenten como adultos que jode que se tenga que explicarse lo mismo cada vez que aguien pone un comentario que a otros no les parece.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Venga el juego tiene fans lo se,pero no cambia el hecho de que si lo ves objetivamente es juego tecnicamente es malo.

Es lo que jode de dar un comentario,los fans de algo en la mayoria de casos nunca veran los puntos malos de aquello de lo que son fans,para gustos los colores y no intento imponer mi imprecion del juego a otros,pero vamos comenten como adultos que jode que se tenga que explicarse lo mismo cada vez que aguien pone un comentario que a otros no les parece.
No soy fan del ninja gaiden sigma, pero cuando critico un juego sé de lo que hablo y hablo moderadamente respetando así la opinión de los lectores :hola:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Venga el juego tiene fans lo se,pero no cambia el hecho de que si lo ves objetivamente es juego tecnicamente es malo.

Es lo que jode de dar un comentario,los fans de algo en la mayoria de casos nunca veran los puntos malos de aquello de lo que son fans,para gustos los colores y no intento imponer mi imprecion del juego a otros,pero vamos comenten como adultos que jode que se tenga que explicarse lo mismo cada vez que aguien pone un comentario que a otros no les parece.
Yo tampoco soy ningun fan , pero si no te gusta tampoco hay que entrar en el hilo oficial y ponerlo a parir , son ganas de montar gresca , por lo menos ten respeto a los que si le gustan , aqui no se ha criticado ningun otro juego , solo comentamos cosas del Ninja Gaiden .
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Puff OK,dejemoslo ahi,sin embargo tengan en cuenta que si quiero comentar algo del juego sea bueno o malo tiene que ser aqui,en el Hilo oficial que si no los mod's me saltan encima,aclarado eso dejemos el asunto en paz.
 
Superior