Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Puff recien lo pude terminar en la maxima dificultad,el cambio que hay entre la dificultad sendero del mentor y sendero del maestro ninja es muy grande.

Ahora mismo las tres dificultades anteriores me parecen ridiculas,se que dije que el juego era malo,pero creo que solo puder ver lo verdaderamente bueno que era cuando lo jugue en alta dificultad,el juego no es malo en lo absoluto,la historia es una basura si,pero el juego en si no esta mal.

Ahora voy a por las partidas en capitulo reto,y aqui viene la pregunta,que se necesita para sacar el rango maximo en cada capitulo?,se que un factor es la cantidad de puntos que consigas,pero no se si el tiempo,la cantidad de muertes o la cantidad de items que se usen o compren tambien influye.

Ademas las misiones coop de ninja supremo estan jodidamente enfermas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Puff recien lo pude terminar en la maxima dificultad,el cambio que hay entre la dificultad sendero del mentor y sendero del maestro ninja es muy grande.

Ahora mismo las tres dificultades anteriores me parecen ridiculas,se que dije que el juego era malo,pero creo que solo puder ver lo verdaderamente bueno que era cuando lo jugue en alta dificultad,el juego no es malo en lo absoluto,la historia es una basura si,pero el juego en si no esta mal.

Ahora voy a por las partidas en capitulo reto,y aqui viene la pregunta,que se necesita para sacar el rango maximo en cada capitulo?,se que un factor es la cantidad de puntos que consigas,pero no se si el tiempo,la cantidad de muertes o la cantidad de items que se usen o compren tambien influye.

Ademas las misiones coop de ninja supremo estan jodidamente enfermas.
El tiempo cuenta, supongo que las veces que te quiten vida tambien. morir no puedes ya que no hay puntos de guardado (solo guardan el video) por lo tanto si mueres se acabo del principio otra vez.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm eso lo hace aun mas complicado,aunque una vez te ha pasado el juego en la maxima dificultad puedes pasarte el juego perfectamente sin morir,aunque nunca falta el tipico enemigo kamikaze,el nivel de Ayane me va a costar muchisimo en sendero del maestro ninja,sobretodo si la cantidad de game over's cuentan.

Alguien tiene ya el platino?.

Edit:

Si que se guarda la partida en capitulo reto tio,lo acabo de comprobar.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
yo voy en mentor por ahi y nunca he sacado nada que no sea maestro ninja en capitulo reto, es poco el karma que tienes que sacar y normalmente con el jefe lo completas. si queires una facil utiliza OLC tanto como puedas y lo sacas facilmente

la ultima vez que revise aun nadie tenia el platino porque no han podido pasar la mision coop de ultimate ninja 01, quien sabe ahora
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pokemonsita te refieres a la mision donde te enfrentas a tres jefes al mismo tiempo no?,he leido de muchos que se han rendido con el platino por esta mision,yo lo intente y dure cerca de 10 segundos lol.

Este es un paltino bastante dificil.

En cuanto a lo de Capitulo reto no esta nada dificil,solo se requiere juntar karma lo cual es bueno,el tiempo y enemigos derrotados solo cuenta para sacar bonos de karma al final,agradezco esto ya que creia que los capitulos retos serian conmo los de DMC donde si cometes un error te quitan rango en vez de darte.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pokemonsita te refieres a la mision donde te enfrentas a tres jefes al mismo tiempo no?,he leido de muchos que se han rendido con el platino por esta mision,yo lo intente y dure cerca de 10 segundos lol.

Este es un paltino bastante dificil.

En cuanto a lo de Capitulo reto no esta nada dificil,solo se requiere juntar karma lo cual es bueno,el tiempo y enemigos derrotados solo cuenta para sacar bonos de karma al final,agradezco esto ya que creia que los capitulos retos serian conmo los de DMC donde si cometes un error te quitan rango en vez de darte.
Ya hay gente que se ha pasado la misión que te salen los tres jefes a la vez (cuando te cargas dos, sale otro)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Es facil,ve a misiones en equipo despues ve a rango global,cualquier ID con una figurita negra al lado quiere deir que dicho jugador tiene un video guardado,dale a ::[equis]::y despues guradalo y ya esta.

Alguien tiene ganas de sacar el Platino?,yo recien me lo acabe las 8 veces que se requieren y pues ahora me faltan las misiones coop(rescata a 100 personas y haz 100 tecnicas definitivas para terminarlo al 100%,estoy jugando con la PS3 de compañero pero es medio tonta y de ninguna manera tendre posibilidades en las misiones de ninja supremo.

Si alguien quiere sacarlas conmigo que me agregue,pero aclaro que es para las misiones mas dificiles y solo espero a un compañero que sea medianamente bueno jugando que si no me uniria a cualquiera.


La mision 01 de ninja supremo solo la han pasado 27 personas,es dura,muy dura.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Señores estoy pasandome las misiones coop de ninja maestro y ninja supremo con Undineo, y somos la leche si cooperamos creo que podremos hacernos todas, saludos!
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Marbella
hola.yo estoy liao tambien con el online de este juegazo.yo he jugado los ninja gaiden desde la master system 2, y la verdad que me gustan.busco compañero para jugar online; me faltan 2 de maestro ninja y 3 de ninja supremo.a undineo le mande la invitacion, en espera de respuesta.mi nick es santy127.busco gente competente, nada de medias tintas.solo me falta el trofeo de oro.tengo micro.un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores hoy me disponia a jugar al NGS2,muy felizmente entro al juego y tal todo bien,me meto al online todo bien,despues de unas partidas se me cuelga,saco el disco reinicio,vuelvo a poner el juego y ahora se cuelga en cuanto presiono Start,reinicio de nuevo meto el disco y sorpresa ahora ya no lo reconoce.

Lo primero que pense fue que se me habia descompuesto el lector,eso o que el juego estaba sucio,lo saco y en cuanto estoy a punto de limpiarlo me encuentro con la desagradable sorpresa de que el disco tenia una fisura no muy grande justo en el centro,parece que eso basto para cargarse mi juego,hable a la tienda y nada despues de 30 dias ellos no consideran garantias.

Es lo unico que jugue durante mas de un mes,y le dedique mucho tiempo y esfuerzo puesto que queria su platino y ya solo me faltaba un trofeo.

Tengo pasta para comprarmelo otra vez pero con ACII,MW2,Demon Soul's y otros juegos que quiero jugar ya a la venta no estoy muy seguro,si me lo compro en unos meses cuando baje de precio ya habre perdido mucha de la practica que le tengo.
 
Superior