Hilo Oficial Need For Speed: Rivals™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo la verdad es que ya de los NFS no tengo nada de hype desde hace tiempo. El Hot Pursuit me sorprendió, pero después vinieron dos grandes fracasos, así que éste, por muy bueno que parezca no espero nada de él.

Seguramente se lo hayan currado bastante ya que será el primer Need For Speed de la nueva generación, pero el año que viene volverá a ser un fracaso sí o sí XXXD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
También tiene del HP lo de las armas, tendrá un poco de HP y otro MW pero del TR no le veo nada.
,. Al ser corredores vs Policías debe contar con armas y todo eso!!

,.. Los paisajes son clavados a The Run, de Most Wanted los malditos checkpoints de ruta (que te hace estar pegado al minimapa), los saltos (de hasta 500 metros, wft? serán aviones?), el modo de conducción, el contacto y rendimiento de los coches en diferentes tipos de ruta (asfalto, tierra, arena, etc), etc etc etc!!

,... Espero por último hagan un mapa meramente decente, porque el de Most wanted es una vergüenza, a la vuelta de la rueda del coche recorres en 10 minutos siendo generosa con el tiempo todo el mapa por las diferentes autopistas!!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. Al ser corredores vs Policías debe contar con armas y todo eso!!

,.. Los paisajes son clavados a The Run, de Most Wanted los malditos checkpoints de ruta (que te hace estar pegado al minimapa), los saltos (de hasta 500 metros, wft? serán aviones?), el modo de conducción, el contacto y rendimiento de los coches en diferentes tipos de ruta (asfalto, tierra, arena, etc), etc etc etc!!

,... Espero por último hagan un mapa meramente decente, porque el de Most wanted es una vergüenza, a la vuelta de la rueda del coche recorres en 10 minutos siendo generosa con el tiempo todo el mapa por las diferentes autopistas!!

Pues yo qué se, pero al TR por lo que he ido viendo no se le parece en nada. ¿ Y el modo de conducción y rendimiento ? Si todavía no lo hemos probado cómo puedes saberlo ??
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Pues yo qué se, pero al TR por lo que he ido viendo no se le parece en nada. ¿ Y el modo de conducción y rendimiento ? Si todavía no lo hemos probado cómo puedes saberlo ??
,. Mira este video y dime a que te es similar??, el modo en que se mueve el coche, el uso del nitro, los derrapes, los roces, las luces de los policías, etc!!
,.. Ve el tipo de ruta en la que se juega, de verdad no encuentras nada parecido a The Run??




 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy pues yo es que con el TR no le veo ningún parecido, aparte de que el TR gráficamente es peor que HP, MW y éste
,. Si te fijas en las rutas, la mayoría tienen pequeños saltos y desniveles, los costados están los postes de electricidad e iluminación están dentro de de las rutas en los cuales era muy recurrente en The Run, hay otros videos que muestran mapas donde hay nieve y cosas así los cuales es ver The Run, en su mayoría no puedes correr a mas de 300 km/hr!

,.. No deseo llevarte la contraria ni nada de eso, solo intentar explicar mas detalladamente mi opinión!! ;)

,... Los colores e iluminación los encuentro demasiado fuertes e intensos, las sirenas de los policías llegan a ser molestos, cuando rosas con otro rival o coche salen chispas y cosas que parece una fundición de metales!!

,.... Con bastante recelo me tomo cada nuevo aspecto del juego sin convencerme en lo absoluto!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. Si te fijas en las rutas, la mayoría tienen pequeños saltos y desniveles, los costados están los postes de electricidad e iluminación están dentro de de las rutas en los cuales era muy recurrente en The Run, hay otros videos que muestran mapas donde hay nieve y cosas así los cuales es ver The Run, en su mayoría no puedes correr a mas de 300 km/hr!

,.. No deseo llevarte la contraria ni nada de eso, solo intentar explicar mas detalladamente mi opinión!! ;)

,... Los colores e iluminación los encuentro demasiado fuertes e intensos, las sirenas de los policías llegan a ser molestos, cuando rosas con otro rival o coche salen chispas y cosas que parece una fundición de metales!!

,.... Con bastante recelo me tomo cada nuevo aspecto del juego sin convencerme en lo absoluto!!

Si me queda muy clara tu opinión jejeje, lo que pasa que en estos juegos no me fijo en los detalles que me dices del entorno. Pero bueno, yo espero que se parezca más al HP que de momento es el que no me ha aburrido.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@charli_el_ procura actualizar el hilo cada semana, si tienes nueva informacion añadela y deja un mensaje con lo que pusistes, y si no sale nada o no puedes actualizarlo esa semana, deja al menos un mensaje en la guia para que se sepa que estas al tanto del hilo.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo la verdad es que ya de los NFS no tengo nada de hype desde hace tiempo. El Hot Pursuit me sorprendió, pero después vinieron dos grandes fracasos, así que éste, por muy bueno que parezca no espero nada de él.

Seguramente se lo hayan currado bastante ya que será el primer Need For Speed de la nueva generación, pero el año que viene volverá a ser un fracaso sí o sí XXXD
,. Hola!!
,.. la imagen principal que has puesto en el hilo la encuentro un poco asociada a NFS Most Wanted, NFS Rivals tiene muy definido sus intensiones en el juego, ya sea en imagen como en contenido!!!
,... Creo que mucho mas representativo sería un Ferrari el cual es uno de los grandes anuncios de esta entrega o el Lamborghinni Veneno, Porsche no es novedad en la saga!!
Saludos!! :hola:




 

daesithox

daessithok__2456
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Arica, Chile
para mi los need for speed no ahi como el primer most wanted ojala que este se paresca o al carbono esos son buenos por q tienen historia y las persecusiones son de la puta madre aajajaj igual abra q verlo le tengo fe pinta para bueno xD el dilema es comprarlo en ps3 o ps4
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Esperemos que no sea muy lento subir de nivel, tipo TR
,. Al parecer será bastante fácil subir de nivel, si te fijas hay un trofeo de plata llamado Puntos Grandes el cual al parecer debes hacer 500.000 SP en una prueba o hazaña, lo cual nunca había visto antes en NFS!!
,.. Pienso que los trofeos serán fáciles como Most Wanted 2013 (anexo a los trofeos online de los DLC que son de lo mas aburridos y repetitivos)
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. Al parecer será bastante fácil subir de nivel, si te fijas hay un trofeo de plata llamado Puntos Grandes el cual al parecer debes hacer 500.000 SP en una prueba o hazaña, lo cual nunca había visto antes en NFS!!
,.. Pienzo que los trofeos serán fáciles como Most Wanted 2013 (anexo a los trofeos online de los DLC que son de lo mas aburridos y repetitivos)

Pero es que si te dan más puntos igual es que piden más para subir niveles,y los del Most Wanted 2012 habían algunos que eran algo complicados por algunas carreras.

PD: Pienzas ?? Será piensas no ?? Jejeje
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Pero es que si te dan más puntos igual es que piden más para subir niveles,y los del Most Wanted 2012 habían algunos que eran algo complicados por algunas carreras.

PD: Pienzas ?? Será piensas no ?? Jejeje
,. lol
,.. corregido!! :chocala:
,... Se me a quedado pegada la Z por estar hablando de la Saga Assassins Creed defendiendo a Ezio!! lol :buf:

,.. Mientras el juego sea entretenido y no aburra subir de nivel, todo bien!! :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. lol
,.. corregido!! :chocala:
,... Se me a quedado pegada la Z por estar hablando de la Saga Assassins Creed defendiendo a Ezio!! lol :buf:

,.. Mientras el juego sea entretenido y no aburra subir de nivel, todo bien!! :)

Jajajaja no pasa nada mujer tod@s nos equivocamos, yo lo que espero es que se parezca más al HP que al MW
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Ya lo tengo y tengo que decir que es horrible visualmente, en el caso del NFS Run solo jugué la demo y tiene las mismas carencias que este, ambos usan el frosbite. Los dientes de sierra son exagerados, los colores estan muy contrastados de forma antinatural y los 30fps petardean mucho. El mapa es de chiste solo hay dos curvas enlazadas, lo demás es todo rectas y para colmo tienes que hace un tutorial si o si.

No se pueden cambiar los controles, no he visto la opcion de quitar las guias de carrera y no es compatible con volantes G25 y otros mas. El menu es una locura, al pausar el juego sale el mapa y al poner las opciones ¡SIGUE LA CARRERA! osea quiero ponerle mas brillo y debo hacerlo en tiempo real. El boton select no se usa para nada.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Pero que diablos?? :wtf:
,.. Gráficamente se ve un desastre!!
,... vaya patada que me a dado de entrada, estos tipos al parecerse esfuerzan para hacer juegos mediocres, una pena lo que hacen con la saga!! :douh:
 
Última edición:
Superior