Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
38
Karma
4
@pga dijo:
tengo un problema quiero jugar con un amigo pero solo controlo un jugador de mi equipo y no a los demas, es algo relacionado con el my player pero no se solucionarlo.
salu2
Muy sencillo :) Dale a opciones, ajustes de mando y donde pone Posicion Favorita o algo asi muevelo hasta que ponga N/D en lugar de una posicion como pivot o otras.
Te he ayudado?
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@pga dijo:
tengo un problema quiero jugar con un amigo pero solo controlo un jugador de mi equipo y no a los demas, es algo relacionado con el my player pero no se solucionarlo.
salu2
Vete a opciones, configuracion del mando y en posicion selecciona ninguna.
Y solucionado
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
38
Karma
4
@XxJOKERxX dijo:
que tal esta este juego???me lo recomendais???
Te lo recomiendo altamente. Mucho realismo, buenos mates, comentarios (en ingles) muy acertados y un gran modo de juego en el que puedes pasar de ser un jugador promesa a una leyenda, aparte del modo de siempre en que controlas un equipo entero, lo gestionas como entrenador y director general (fichajes muy logrados, agentes libres, etc).
Una compra que no te defraudara.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@XxJOKERxX dijo:
que tal esta este juego???me lo recomendais???
Encarecidamente!

Pero solo si vas a tener paciencia para jugarlo, porque de inicio a la inmensa mayoria de jugadores se les hace complicado, por la inmensidad de opciones de la que dispones ( y con la que disfrutamos lo que mas tiempo llevamos en la franquicia)

Si le das una oportunidad y te engancha pasara a ser unos de tus juegos favoritos. Y sinceramente creo que al precio que esta 30€ en españa 20€ en UK. Es un sacrilegio no tener el juego si te gusta el basket medianamente.
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hola ¿qué tal?
Tengo un problemilla: soy el mejor en puntos por partido, robos por partido, rebotes por partido... y en todo, pero no me dan el MVP en Mi Jugador inexplicablemente.
¿Alguien sabe el porqué?
Y otra cosa, ¿después de la carta de presentación, el Billboard y la revista te ofrecen las Jordan personalizadas, no?
Gracias y ayudarme por favor.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Alguien me podria decir como jugar bien a este juego? esque me lo acabo de comprar y esque soy muy muy maloo xD
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Ayer me pille el NBA 2K11 y no entiendo algunas cosas

Cuando te vas a elegir un equipo abajo te pone por ejemplo en los angeles lakers DEF 3, AT 7, TOT 3, que es eso?

Luego otra cosa en modo temporada pone draft de fantasia, eso tambien que es?
y en lo de cuatos de final,semifinales,final y asi te pone a elegir mejor de 7 de 3 de 5 y un partido, eso que quiere decir?

Un Saludo a todos y Gracias.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
en un lugar de la mancha
una preguntilla gente, los jugadores y las plantillas se pueden editar, tipo PES para mantenerlo actualizado? gracias.
--- [ Añadido ] -----
ya me respondo yo mismo. he leido en otro foro que si se pueden editar. chachi piruli.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Ayer me pille el NBA 2K11 y no entiendo algunas cosas

Cuando te vas a elegir un equipo abajo te pone por ejemplo en los angeles lakers DEF 3, AT 7, TOT 3, que es eso?

Luego otra cosa en modo temporada pone draft de fantasia, eso tambien que es?
y en lo de cuatos de final,semifinales,final y asi te pone a elegir mejor de 7 de 3 de 5 y un partido, eso que quiere decir?

Un Saludo a todos y Gracias.
Eso que te pone debajos de los equipos es en q8ue posicion va de la liga, es decir para los Lakers, serian que son los terceros mejores defensivamente los 7º en la liga que mejor atacan y a rasgos generales el 3er mejor equipo del juego. Eso quieren decir los numeros

El draft de fantasia es que empiezas sin jugadores y fichas a todos equipo por equipo, para que queden equipos medianamente equilibrados. No te lo recomiendo si eres novato.

Pues lo del numero de partido de playoffs son los partidos maximos qu etienes que jugar para pasar de ronda, al mejor de 7 es como en la vida real, el primero que gane 4 pasa de ronda.
--- [ Añadido ] -----
@KingNavas dijo:
Buenaas!
Una preguntilla! Alguien sabe como va el Draft Fantasía en una liga online? Escoge la máquina automaticamente a los jugadores? Tenemos que estar todos conectados para ir eligiendo en orden? O como va? xD
Si estas eliges como tu quieras, si no estas te elige la CPU viendo que posiciones te faltan por cubrir y cuales son los mejores jugadores disponibles.

Otra solucion intermedia es dejar tus preferencias y la cpu intenta pillarte esos jugadores si tu no estas en el momento del draft
 
Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@jimbi87 dijo:
@KingNavas dijo:

Si estas eliges como tu quieras, si no estas te elige la CPU viendo que posiciones te faltan por cubrir y cuales son los mejores jugadores disponibles.

Otra solucion intermedia es dejar tus preferencias y la cpu intenta pillarte esos jugadores si tu no estas en el momento del draft
Gracias jimbi87. Otra cosilla acabo de empezar la liga y hay muchas cosas que no pillo. Le he dado a desactvar calendario flexible pero... ¿en que consiste eso? Porque yo puedo jugar cualquier partido aunque no sea en orden ¿tal vez sea referido a las rondas?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
algun truco de tiro? me es imposible meter.. algun video .. me tiene desquiziado xD
meter 2 o 4 puntos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Sabeis si actualizaran el juego con los fichajes que han habido estos dias con el Draft y todo eso.... ver a Rudy en Dallas, o a Ricky Rubio.........

Creeis que actualizaran algo, o que lo dejaran asi hasta que salga el NBA 2k12????
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
me podriais decir como se ficha y se venden jugadores en el modo asociacion?se que tengo que ir a director general,gestionar plantilla y traspasos pero luego esque nose como puedo fichar un jugador
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kikeomer dijo:
Sabeis si actualizaran el juego con los fichajes que han habido estos dias con el Draft y todo eso.... ver a Rudy en Dallas, o a Ricky Rubio.........

Creeis que actualizaran algo, o que lo dejaran asi hasta que salga el NBA 2k12????
No habra mas actuaizaciones de plantillas en este titulo. La ultima es la que te permite jugar con los jugadores que estaban lesionados durante la ultima parte de temporada y playoffs. Por ejemplo Rudy Gay en Memphis.
--- [ Añadido ] -----
@KingNavas dijo:
@jimbi87 dijo:

Gracias jimbi87. Otra cosilla acabo de empezar la liga y hay muchas cosas que no pillo. Le he dado a desactvar calendario flexible pero... ¿en que consiste eso? Porque yo puedo jugar cualquier partido aunque no sea en orden ¿tal vez sea referido a las rondas?
Correcto calendario flexible permite jugar todas las rondas simultaneamente.
El normal te obliga a jugar en orden y acabar la primera antes de empezar la segunda y tal.
Con el flexible puedes jugar los parttidos en el orden que querais/podais.
--- [ Añadido ] -----
@Propot dijo:
algun truco de tiro? me es imposible meter.. algun video .. me tiene desquiziado xD
meter 2 o 4 puntos
Lo de cuatro puntos va a ser complicado eh :coolface:

Para anotar vete a modo practica dentro de modos de juegos y ponte a tirar con todos los jugadores, asi pillaras el momento en el que tienes que soltar el stick o dejar de pulsar cuadrado para anotar. Ya que cada jugador tiene su particular forma de lanzar.
Paciencia!! Que se tarda bastante
--- [ Añadido ] -----
@XxJOKERxX dijo:
me podriais decir como se ficha y se venden jugadores en el modo asociacion?se que tengo que ir a director general,gestionar plantilla y traspasos pero luego esque nose como puedo fichar un jugador
Pues en el primer cuadro metes a jugadores de tu equipo a traspasar y en el segundo cuadro metes los jugadores de la plantilla de las que quieres los jugadores.
Tienes que tener en cuenta que para hacerse efectivo el traspaso los salarios no deben diferir en mas de un 10% del tope salarial de cualquiera de los dos equipos, ni superar los 15 jugadores maximos por equipo.
Si esto se cumple "solo" queda que te acepten el traspaso. Aunque tambien puedes activar la opcion de forzar el traspaso.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No abandonéis este hilo, que a mí posiblemente me llegue el juego la semana que viene XXXDXXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Strombreaker dijo:
@Rey_marley dijo:

Tengo que hacerlo ya mismo, a ver si la semana que viene hago hueco y lo empiezo.
Si vas a estar muy liado, podria encargarme yo. Aunque jamas he creado un HO.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
No abandonéis este hilo, que a mí posiblemente me llegue el juego la semana que viene XXXDXXXD
Yo al menos seguire por aqui(y por la guia de trofeos y la de my player) como siempre :chocala:
 
Última edición:
Superior