Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Me podeis decir que tal va el online?Porque en el 2k9 y 2k10 era imposible jugar,los tuve que vender en una semana.Eso de que le des al tiro y pase un segundo hasta que el jugador tire no mola una mierda.
¿Este año va bien sin nada de lag?Es que igual lo pillo de importación.

Gracias.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@Espiz dijo:
¿Me podeis decir que tal va el online?Porque en el 2k9 y 2k10 era imposible jugar,los tuve que vender en una semana.Eso de que le des al tiro y pase un segundo hasta que el jugador tire no mola una mierda.
¿Este año va bien sin nada de lag?Es que igual lo pillo de importación.

Gracias.
Buenas tio!, yo todos los partidos que he jugado han sido sin lageo alguno, y eso que he jugado bastantes online.
Veras que te va un poco mas lento que si juegas contra la maquina pero eso es normal, pero bueno tampoco hace falta pillarse el 2k11 solo para darle al Online hay muchas cosas interesantes también!
Es todo un juegazo! Si te mola la NBA compralo pero ya!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
¿Alguien me da algun consejo para ganar en el nivel All Star? Me destrozan, no puedo atacar a gusto, y no hablemos ya de defender..
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
paciencia y hacer muchos pero muchos partidos sin desesperarte aunque pierdas, poco a poco veras de que forma se te da mejor hacer canastas y de que forma defiendes mejor, eso es la practica, y a cadaa uno se le da mejor una osa, y poco a poco y empezaran a ganarte de menos hasta que alfinal ganes tu
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
Ahora parece que he descubierto cómo.

Lo que hago y antes no hacía sobretodo a la hora de defender es intentar visualizar lo que van a hacer. Es decir, antes defendía solo al que llevaba el balón, ahora cuando veo que un jugador sin balón me hace un bloqueo para que otro se vaya, selecciono al que defiende al que se va a ir solo y voy a toda castaña para no dejarle el tiro fácil.

Luego también cuando alguien me esta destrozando al 1vs1 mantengo el L1 y me viene a la ayuda otro compañero y parece que fallan bastante.

Por ahora bien, estoy jugando unos playoffs con Chicago en nivel All Star a 12 min. y a 7 partidos y he ganado a Indiana tranquilamente haciendo esto. A ver si ahora puedo con Atlanta..

Eso sí, las lesiones me han jodido, toda la serie sin Noah y Korver..
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Algún consejo para conseguir los 4 robos en el último desafío Jordan? Está el típico de ir detrás del base y darle al botón y corren un poco y se la roba, pero siempre me pitan falta xd
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Para un jugador casual resulta dificil el control del juego en el modo más sencillo ??
Ha bajado de precio y estoy pensando en comprarlo.
gracias.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@bruucee dijo:
Para un jugador casual resulta dificil el control del juego en el modo más sencillo ??
Ha bajado de precio y estoy pensando en comprarlo.
gracias.
mmm para un jugador casual de videocosolas en general sí, pero para alguien que juega a más juegos, yo diría que no, en el nivel más sencillo claro. Eso en el tema lanzamientos y demás, en el modo más sencillo acostumbran a entrar si encuentras buenas posiciones y los defensas acostumbran a "dejarte" más espacios, pero alomejor te acabas "cansando" y a medida que aumentes el nivel creo que lo notarás si has jugado pocas veces. Tema jugadas, mover rápido el balón, controlar el cansancio de los jugadores, y sobre todo en defensa, quizás se vayan con facilidad o pierdas balones si no tienes dominado el pase; si haces pases largos o comprometidos, te los suelen interceptar, excepto en el primer nivel, y luego casi cada jugador tiene su propia mecánica de tiro, tanto tiro exterior como tiro libre, osea que depende el jugador tienes que apretar más/menos el cuadrado.

Un saludo!^^
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Curioso que en los anuncios de partidos entre 1er 2º cuarto y 3er y 4º en el modo asociación me anuncian entre el partido de rookies y el del all-star, el concurso de mates, cuando miré y este año sigue sin existir en la asociación xd
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Hola buenas, tengo una duda. me compré el juego ayer y tiene una actualización la 1.30. cuando me la descargo va bien pero llego al 32% y se quedo muerta y solo subía 1% cada 6 o 7 minutos como era insoportable lo empecé sin la actualización.hoy que he jugado lo he vuelto a intentar y no hay manera, lo mismo pero desde 41%. es así o no es normal? o si tiene que ver lo del network?

salu2 juegazo¡¡¡
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Airis21 dijo:
Hola buenas, tengo una duda. me compré el juego ayer y tiene una actualización la 1.30. cuando me la descargo va bien pero llego al 32% y se quedo muerta y solo subía 1% cada 6 o 7 minutos como era insoportable lo empecé sin la actualización.hoy que he jugado lo he vuelto a intentar y no hay manera, lo mismo pero desde 41%. es así o no es normal? o si tiene que ver lo del network?

salu2 juegazo¡¡¡
Yo desinstale la actu hace un par de dias para probar una cosa y luego la volvi a descargar, no estaba presente mientras se descargaba pero volvi a la media hora mas o menos y ya estaba el juego en marcha con una demo puesta.
Prueba pasado un dia o 2 pero no deberia darte problemas.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Gente, me acabo de comprar en game el juego por 30€, y es una pasada, pero soy bastante malo, me dais algunos consejos? Los ally-ups como se hacen? Cuando le doy al L1 o L2 salen botones encima de las cabezas de mis compañeros, si los pulso que ocurre?
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
@jimbi87 dijo:
@Airis21 dijo:

Yo desinstale la actu hace un par de dias para probar una cosa y luego la volvi a descargar, no estaba presente mientras se descargaba pero volvi a la media hora mas o menos y ya estaba el juego en marcha con una demo puesta.
Prueba pasado un dia o 2 pero no deberia darte problemas.
ok lo intentaré mañana y como dices mejor me voy así se me hará menos largo
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@Prox dijo:
Gente, me acabo de comprar en game el juego por 30€, y es una pasada, pero soy bastante malo, me dais algunos consejos? Los ally-ups como se hacen? Cuando le doy al L1 o L2 salen botones encima de las cabezas de mis compañeros, si los pulso que ocurre?
los alley-oop son L2 + Circulo, y de los botones encima de la cabeza son R1 y L1, no L2, el L1 sirve para marcar estrategias y el R1 para pasar al jugador que tenga el boton encima de la cabeza que pulses despue de r1

respecto a lo de consejos...puees nada, pratica y practica, y tu mismo con el tiempo te daras cuenta de que es lo mejor y lo que mas efectivo te resulte hacer
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Al final me he comprado el juego, mi primero de baloncesto, la verdad es que está muy bien aún para novatos, se pueden hacer grandes y espectaculares jugadas.

El unico punto negativo que le veo son los menus, muy poco intuitivos, en top spin 4 por ejemplo está todo mucho más sencillo.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Alguien me puede dar un consejo para en Mi jugador y jugando como base terminar con calificación C+ ó superior ?? A pesar de haber aumentado en todo lo posible mis habilidades sigo errando infinidad de pases, de tiros,etc. y el resto de mi equipo tampoco es que lo haga demasiado bien, el caso es que siempre termino por debajo de D y no consigo ganar puntos para ir ascendiendo.
Gracias.
 
Superior