Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues como siga el paron de la NBA a ver si sacan el 2k12 o no lo acaban sacando.......
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@KingNavas dijo:
Una pregunta! Acabo de acabar una liga que he creado y... ¿no la puedo reiniciar o algo? Ahora si quiero hacer "otra temporada" que hago? Tengo que borrar esa liga o abandonarla sin mas? (que feo).
Que yo sepa puedes echar usuarios para invitar a alguno nuevo,
O reiniciar los partidos si alguno se cae o algo raro.
Pero si quieres cambiar algo como la seleccion de equipos o algo asi, tendras que borrar la liga y hacerla de nuevo
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@jimbi87 dijo:
@KingNavas dijo:

Que yo sepa puedes echar usuarios para invitar a alguno nuevo,
O reiniciar los partidos si alguno se cae o algo raro.
Pero si quieres cambiar algo como la seleccion de equipos o algo asi, tendras que borrar la liga y hacerla de nuevo
Simplemente es que ya hemos acabado la temporada, y estaría guay que se pudiese hacer como una segunda temporada sin que se borrara nada pero sin crear una nueva tampoco, o al menos que se pudiese reiniciar para que no tengas que estar borrando y creando cada vez que acabas las ligas :/
Pero bueno me conformaré con lo que hay, jaja. Gracias!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@KingNavas dijo:
@jimbi87 dijo:

Simplemente es que ya hemos acabado la temporada, y estaría guay que se pudiese hacer como una segunda temporada sin que se borrara nada pero sin crear una nueva tampoco, o al menos que se pudiese reiniciar para que no tengas que estar borrando y creando cada vez que acabas las ligas :/
Pero bueno me conformaré con lo que hay, jaja. Gracias!
Creo que en ese caso lo mejor será crear otra e invitar a los mismos participantes.

Pero la verdad es que estaria de puta madre la opcion de jugar mas temporadas de la misma liga, viendo la estadistica de la anterior y eso.
A ver si se lo apunta la gente de 2ksports, porque estaria muy bien.
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
38
Karma
3
Alguien me puede explicar como va lo de las pandillas?? Como entras a formar parte de una o de que trata?? Que se tiene que hacer? Gracias
 

Sgto_Frank_Rock_

Baneado.
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
11
Karma
1
¿Merece la pena pillaras este juego ya o me espero a que salga el 12? Es que he visto que está muy guapo, pero si en octubre sale el 12... ¿Qué opináis?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@markazo18 dijo:
Alguien me puede explicar como va lo de las pandillas?? Como entras a formar parte de una o de que trata?? Que se tiene que hacer? Gracias
En una pandilla juegas con tu jugador creado en el modo my player formando parte de un equipo de la NBA.(si no tienes jugador puedes usar a alguno de esa plantilla)
Tienes que tener al menos un compañero en la pandilla para jugar, que a su vez manejara a su propio jugador.

Para entrar en una normalmente deben invitarte, tambien puedes crear una tu e invitar a gente.
--- [ Añadido ] -----
@Sgto_Frank_Rock_ dijo:
¿Merece la pena pillaras este juego ya o me espero a que salga el 12? Es que he visto que está muy guapo, pero si en octubre sale el 12... ¿Qué opináis?
Ummm pues este año no se que decirte, otros años cortan el online al mes de salir la entrega de la nueva temporada.
Pero este año como no hay temporada si sale el juego (que esta confirmado pero yo no me fio del todo) y cortan el online le lloveran las criticas a 2ksports.

Si te gusta el baloncesto pillalo, es el mejor juego que existe.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sé que aquí no va pero no lo encuentro de 2ª mano.

Como está por salir el 2K12, quien venda el 2K11 que me avise por favor.

Gracias y perdonar el offtopic ;)
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
He sido el novato del año y no me han dado el trofeo. A alguien mas le ha pasado? Que rabia....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Pues yo creo que con el parón no lo comercializarían, ya que no se puede usar la imagen de los jugadores y la NBA, no se si me equivoco, pero algo leí por ahí.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@eduroger dijo:
He sido el novato del año y no me han dado el trofeo. A alguien mas le ha pasado? Que rabia....
Tienes que jugar otro partido, o un entrenamiento y te saltara.
--- [ Añadido ] -----
@guille2813isa dijo:
Pues yo creo que con el parón no lo comercializarían, ya que no se puede usar la imagen de los jugadores y la NBA, no se si me equivoco, pero algo leí por ahí.
Ni idea, pero quiza por eso salgan en la portada jugadores ya retirados no?
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pregunta rapida, comprarme 2K11 o comprar 2k12 y hablo de que haya alguna diferencia tan significativa, por que si son mas o menos iguales, y no hay casi ningun cambio prefiero pillarme este que estará más barato
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@soldado dijo:
pregunta rapida, comprarme 2K11 o comprar 2k12 y hablo de que haya alguna diferencia tan significativa, por que si son mas o menos iguales, y no hay casi ningun cambio prefiero pillarme este que estará más barato
Hombre no te voy a engañar, por lo que se ha visto en el gameplay que han soltado, en cuanto a jugabilidad y graficos no se han visto muchas novedades, alguna animacion nueva y poco mas (aunque puede ser como la demo el año pasado que no enseño mucho y luego fue un cambio espectacular)... Eso si, el nuevo modo de NBA Greatest promete mucho, con muchos jugadores historicos y los partidos que marcaron epoca.

En definitiva, el 11 es un juegazo y encima lo vas a sacar barato y tiene el modo de Jordan que es una gozada jugarlo. El 12 tiene como el modo de Jordan pero con mas jugadores y partidos historicos...

Yo no sabria que decirte, si te gusta la NBA actual y no estas muy puesto en su historia te recomiendo el 11, si te gusta toda la NBA con jugadores como Magic, Chamberlain, etc me pillaria el 12.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
22
Karma
2
El 11 es un juegazo la verdad y con respecto al 12 no tiene muchas diferencias, te lo dice uno que se ha pillado el 12 y que se arrepiente de haberse gastado 60€ teniendo el otro! el 11 lo tienes tirado de precio y no lo notarás! saludos!
 
Superior