Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Desde hace 2 días tengo problemas al jugar partidas igualadas online...me pone que esta creando partida...pero no conecta y me vuelve a llevar al menu...¿a alguien mas le pasa?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Espiz dijo:
Desde hace 2 días tengo problemas al jugar partidas igualadas online...me pone que esta creando partida...pero no conecta y me vuelve a llevar al menu...¿a alguien mas le pasa?
Me ha pasado hoy buscando igualadas por primera vez, el error que comentas.
No lo he solucionado y me he conformado con jugar partidas de exhibicion no igualadas...

Si me vuelve a pasar ya lo comento.

:hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
56
Karma
18
@Espiz dijo:
Desde hace 2 días tengo problemas al jugar partidas igualadas online...me pone que esta creando partida...pero no conecta y me vuelve a llevar al menu...¿a alguien mas le pasa?
A mi me pasa desde hace 2 dias ya,jamas habia tenido este problema, y el otro dia de buenas a primeras me paso y aun sigue asi, no se que habra pasado.

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
hay alguna manera de tirar a tablero y tu mismo cogerla, y depende de donde estes machacar o tirar, vamos , un auto pase xD
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
79
Karma
15
Yo tengo tambien esos problemas xon el online.. Y como compre el juego justo antes del quilombo con sony, pense que algo hacia mal... Pero lei en el hilo del top spin 4 que tambien tienen problemas con el oline... Se ve que ahora los servidores de 2k son el problema... Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 y Aguante Velez
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Veo que tenéis problemas con el online al igual que los que tenemos el Top Spin 4. Esperemos que 2K esté trabajando en arreglar sus servidores, porque dan pena desde hace unos días.

En el hilo oficial de Top Spin 4 estamos dando el correo de soporte técnico de 2k, para meter algo de presión. Aquí lo tenéis: [email protected]

Un saludo!!
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola; llevo jugando desde hace poco al modo asociación he ganado el anillo con los lakers pero me quiero cambiar de equipo, cómo sería posible?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@bull54 dijo:
Hola; llevo jugando desde hace poco al modo asociación he ganado el anillo con los lakers pero me quiero cambiar de equipo, cómo sería posible?
En director general, dale a la opcion de abandonar posicion, eso hace que abandones tu equipo y vengan otros a ofrecerte empleo.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Alguien me puede dar un consejo para en Mi jugador y jugando como base terminar con calificación C+ ó superior ?? A pesar de haber aumentado en todo lo posible mis habilidades sigo errando infinidad de pases, de tiros,etc. y el resto de mi equipo tampoco es que lo haga demasiado bien, el caso es que siempre termino por debajo de D y no consigo ganar puntos para ir ascendiendo.
Gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@bruucee dijo:
Alguien me puede dar un consejo para en Mi jugador y jugando como base terminar con calificación C+ ó superior ?? A pesar de haber aumentado en todo lo posible mis habilidades sigo errando infinidad de pases, de tiros,etc. y el resto de mi equipo tampoco es que lo haga demasiado bien, el caso es que siempre termino por debajo de D y no consigo ganar puntos para ir ascendiendo.
Gracias.
En serio no subes de D?

Joder que cosas, que juegas a pases precipitados o algo?:coolface:

Te doy cuatro recomendaciones basicas para bases.
Pide pick and roll, pasa al lado del pivot y cuando el pivot corte hacia la canasta dale el balon
Pasa balones con :r1: + boton del jugador, en lugar de darle simplemente a la X
Corre siempre en direccion ala canasta rival en cuanto tu equipo coja el rebote y pide el balon, es un metodo palomero pero en la 2 dificultades menores es casi infalible.
No retengas demasiado el balon, antes de tener el balon durante 8 segundo pasa el balon a un compañero cercano alero/escolta y vuelve a pedirle el balon.
Por ultimo algo un poco mas avanzado, es cuando vayan a pasarle el balon al base, darle unos metros y justo al pasarle al base correr a por el robo, perfeccionando este metodo, puedes robar hasta 15 robos por partido (cuartos de 5 min) en condiciones normales.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, tengo una dudilla sobre el 2k11 y es que me lo compre cuando salio a la venta y es uno de los juegos a los que mas juego porque me encanta el basket y me gustaria saber si cuando finalice esta temporada (que ya esta a punto de acabar), no van a sacar mas actualizaciones con los cambios de los jugadores que haya para la proxima temporada o lo seguiran actualizando.

Es que no creo que me pueda comprar el NBA 2k12 por como va mi economia y me gustaria saber si seguiran actualizando las plantillas del 2k11 cuando empiece la proxima temporada.

¿que paso cuando estaba el NBA 2k10? ¿cuando sacaron el 11 siguieron actualizandolo?, o pasaron de el para que la gente comprara el nuevo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kikeomer dijo:
Buenas a todos, tengo una dudilla sobre el 2k11 y es que me lo compre cuando salio a la venta y es uno de los juegos a los que mas juego porque me encanta el basket y me gustaria saber si cuando finalice esta temporada (que ya esta a punto de acabar), no van a sacar mas actualizaciones con los cambios de los jugadores que haya para la proxima temporada o lo seguiran actualizando.

Es que no creo que me pueda comprar el NBA 2k12 por como va mi economia y me gustaria saber si seguiran actualizando las plantillas del 2k11 cuando empiece la proxima temporada.

¿que paso cuando estaba el NBA 2k10? ¿cuando sacaron el 11 siguieron actualizandolo?, o pasaron de el para que la gente comprara el nuevo
Pues hay 2 opciones o que la plantillan se queden como estan, o que saquen una ultima actualizacion para que se pueda jugar con los jugadores que estan lesionados durante el verano, por ejemplo Rudy Gay o Chancey Billups.
Eso si no esperes actualizaciones de otro tipo, y mucho menos este verano que todavia no se sabe si habra o no Lockout
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Habra que esperar con el tema del Lockout, y tambien ver que cambios traera el proximo NBA2k12, no estoy muy convencido en gastarme la pasta a menos que merezca muy mucho la pena, a ver cuando nos empiezan a contar alguna novedad
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
38
Karma
4
una preguntita: que fichajes/contrataciones/traspasos/cualquier cambio se han incluido en la actualizacion de plantillas del 10 de junio? la actualizacion oficial 2K digo eh :)
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tengo un problema quiero jugar con un amigo pero solo controlo un jugador de mi equipo y no a los demas, es algo relacionado con el my player pero no se solucionarlo.
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@periquito94 dijo:
una preguntita: que fichajes/contrataciones/traspasos/cualquier cambio se han incluido en la actualizacion de plantillas del 10 de junio? la actualizacion oficial 2K digo eh :)
Simplemente jugar con los jugadores lesionados o fuera del equipo para que podamos manejarlo en el veranico!

Por ejemplo Rudy Gay en Memphis o Chancy Billups en NY
 
Superior