Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@xavi_tmac dijo:
@dunkstar_94 dijo:

buenas a todos! soy nuevo x aki! x cierto buenisima guia d "mi jugador", mil gracias!
en el tema de marcar las jugadas me parece increible! mucho mas real, eso de ir uno a su bola era un pokito fantasia!
estoy disfrutando mucho con este modo, cualkier duda ya os la haré llegar!
saludos a todos!
ok man, si te apetece te apuntas pa jugar en el online ehh :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@xavi_tmac dijo:
@dunkstar_94 dijo:

buenas a todos! soy nuevo x aki! x cierto buenisima guia d "mi jugador", mil gracias!
en el tema de marcar las jugadas me parece increible! mucho mas real, eso de ir uno a su bola era un pokito fantasia!
estoy disfrutando mucho con este modo, cualkier duda ya os la haré llegar!
saludos a todos!
A mi me parece mucho más fantasioso que los jugadores se queden todos parados y alelados si un jugador (tu, claro) no ocpupa la posicion que debe en la jugada.
Por que esto es offline y no te hacen 2 vs 1, sino lo ibamos a flipar con los robos al base...
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Yo a partir de la semana que viene lo pillo por fin, juego de escolta, aunque al empezar seré un paquete
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
@gorrillas dijo:
jeje, tampoco tanta idea tengo ehh
se hace lo que se puede gracias
Ya tienes más que el 100% de los periodistas españoles que cobran un sueldo por copiar los artículos de los medios yankees y traducirlos con el traductor de google
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Galicia
una duda con el my player
tengo robo a 95 y siempre que robo la bola sale rodando por hay, y sube el robo a un compañero que la coje, que atributo subo para que no pase eso?
dudo entre MANOS Y ESFUERZO EXTRA, por la descripcion deberia ser MANOS, pero al ser un atributo de ataque pues tengo dudas

saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jorginho77 dijo:
Una duda, los que no podemos instalar el parche, nos quedamos sin la opcion de que nos marquen jugada?
pues supuestamente, sin no instalas el nuevo parche no te marcan jugadas
--- [ Añadido ] -----
@Calidoso dijo:
una duda con el my player
tengo robo a 95 y siempre que robo la bola sale rodando por hay, y sube el robo a un compañero que la coje, que atributo subo para que no pase eso?
dudo entre MANOS Y ESFUERZO EXTRA, por la descripcion deberia ser MANOS, pero al ser un atributo de ataque pues tengo dudas

saludos
no es solo por tener los robos con mucha media, tambien depende lo rapido que le des al :cuadrado:, si le das justo cuando pasa al lado de tu jugador solo lo palmeará, pero si le das cuando el contrario da el pase casi seguro que la pillas en el aire, el resto es pura suerte
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
Una preguntita...llevo media liga con mi jugador, pero aun no me han llegado el patrocinio de crear botines jordan...cuando suele llegar?, teneis una idea de como subir la popularidad en liga?..gracias a todos, ah...y GRAN JUEGO ^^ que bien se ve en un HD brrrrrrrrrrr
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@dano8r dijo:
Una preguntita...llevo media liga con mi jugador, pero aun no me han llegado el patrocinio de crear botines jordan...cuando suele llegar?, teneis una idea de como subir la popularidad en liga?..gracias a todos, ah...y GRAN JUEGO ^^ que bien se ve en un HD brrrrrrrrrrr
estoy exactamente igual que tu, mas o menos a mitad de temporada y participé en el All Star de Rookies, a ver si llega pronto alguna oferta de Jordan, pero no debe faltar mucho.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
@dunkstar_94 dijo:
@dano8r dijo:
estoy exactamente igual que tu, mas o menos a mitad de temporada y participé en el All Star de Rookies, a ver si llega pronto alguna oferta de Jordan, pero no debe faltar mucho.
Yo ya fui rookie del mes, y me sali contra tim duncan...soy ala pivot en portlan, promediando 19 puntos y 11 rebotes, aunque llevo una racha de 30 puntos y 16 rebotes...me las tngo que buscar sino no consigo..xDD, aber si llegan ya...este puente e olvidado un poco al 2k11, asi que volvere de nuevo...
Ah, y tengo ya a jordan de rookie, y no me salto el trofeo de lo de mi jugador de 80, eso sera con el que te has creado supongo no??...gracias mens!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@dano8r dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Yo ya fui rookie del mes, y me sali contra tim duncan...soy ala pivot en portlan, promediando 19 puntos y 11 rebotes, aunque llevo una racha de 30 puntos y 16 rebotes...me las tngo que buscar sino no consigo..xDD, aber si llegan ya...este puente e olvidado un poco al 2k11, asi que volvere de nuevo...
Ah, y tengo ya a jordan de rookie, y no me salto el trofeo de lo de mi jugador de 80, eso sera con el que te has creado supongo no??...gracias mens!
hombre claro, con Jordan cualquiera no? jeje
ala disfruta del juego y avisa si quieres jugar online
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Una preguntilla como se ace para jugar online??
gracias x todo (soy base de metro 90 en los warriors media de 22.7 puntos pero pk empece mal... ahora ago mas o menos unos 35 x partido) saludos
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
@santjosep dijo:
Una preguntilla como se ace para jugar online??
gracias x todo (soy base de metro 90 en los warriors media de 22.7 puntos pero pk empece mal... ahora ago mas o menos unos 35 x partido) saludos
Te refieres a jugar online normal?...o una partida con tu jugador?....el online normal es muy facil, solo tienes que darle a partida igualada y te organiza una partida con alguien online...si quieres utilizar a tu jugador solo, es decir, muchos usuarios que conforman un equipo lleno de jugadores personalizados...pues te metes en el modo mi jugador, y una vez dentro le das a la jugar ya, y a partido aleatorio y listo, a intentar machacarlos ^^
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo 85 en pase, pero pierdo muchos balones al intentar pasar (3 ó 4 por partido). ¿Qué otro atributo tendría que mejorar para que los pases fuesen más precisos? ¿Manejo del balón? O lo merjor es que me dedique a otro deporte, jaja. Gracias. :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@maigret dijo:
Tengo 85 en pase, pero pierdo muchos balones al intentar pasar (3 ó 4 por partido). ¿Qué otro atributo tendría que mejorar para que los pases fuesen más precisos? ¿Manejo del balón? O lo merjor es que me dedique a otro deporte, jaja. Gracias. :hola:
lo que mas jode de este 2K son los pases, la gente esta acostumbrada a darle a X y que el pase les llegue automaticamente, aqui no pasa.

ya puedes pillar a Nash o Paul que como empieces a hacer pases arriesgados o desde muy larga distancia la pierdes fijo, es un intento de hacer el juego más realista.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
Que gran razon tienes...yo no suelo perder muchos balones porque la paso cuando veo que se puede, como en la vida real, si ves que es arriesgado, pasa al de mas cerca o que no este defendido con linea de pase
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
Tengo 85 en pase, pero pierdo muchos balones al intentar pasar (3 ó 4 por partido). ¿Qué otro atributo tendría que mejorar para que los pases fuesen más precisos? ¿Manejo del balón? O lo merjor es que me dedique a otro deporte, jaja. Gracias. :hola:
Pues no hay mucho que hacer, ya que el atributo pase lo que mejora es la velocidad y precision del pase, pero si le pasas a alguien que tiene un tio delante o dos, pierdes el balon fijo.

Si te sirve de ayuda puedes intentar pasar siempre con el R1 mas el boton de posicion correspondiente, aunque no es ni mucho menos infalible, si que aseguras pasar a quien tu quieras en todo momento.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
BINGOO, 20 rebotes en un partido...dios que ganas..xD
lo estaba tanteando y al final contra CLEVELAND...mi jugador: 23 puntos 21 rebotes =)...
que trofeos veis como mas dificill?
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
no no , digo en el 2k11....a mi el de 5x5x5x5x5.....puntos,rebotes,tapotes,robos y asistencia...lo veo complicado
 
Última edición:
Superior