Guía [NBA 2K11] Modo "Mi jugador"

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, me han mandado a la D - League tras el último partido de la liga de verano. Mi pregunta es si voy a tener que hacer una temporada entera en la D - League o me puede hacer un contrato alguna franquicia de la NBA a lo largo de la temporada. ¿Sabeis cuántos partidos dura la temporada de la D - League en el caso de que tenga qu aguantar una temporada entera allí?. Gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Altlop dijo:
Hola, me han mandado a la D - League tras el último partido de la liga de verano. Mi pregunta es si voy a tener que hacer una temporada entera en la D - League o me puede hacer un contrato alguna franquicia de la NBA a lo largo de la temporada. ¿Sabeis cuántos partidos dura la temporada de la D - League en el caso de que tenga qu aguantar una temporada entera allí?. Gracias.
Yo no te puedo hablar desde la edicion de este año, porque por supuesto no he ido a la D_league :D

Pero en la edicion del año pasado si que podias salir a mitad de temporada, venia el equipo mayor de la franquicia u otro por ahi y te sacaban a jugar por un periodo de pruebas, que cumplias te quedabas con el equipo NBA. Que no, de vuelta a la D-league
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@Altlop dijo:

Yo no te puedo hablar desde la edicion de este año, porque por supuesto no he ido a la D_league :D

Pero en la edicion del año pasado si que podias salir a mitad de temporada, venia el equipo mayor de la franquicia u otro por ahi y te sacaban a jugar por un periodo de pruebas, que cumplias te quedabas con el equipo NBA. Que no, de vuelta a la D-league
Oye jimb, otra cosa que te queria preguntar: como va eso de las Air Jordan personalizadas?? cuando te las dejan hacer?

no se si las tienes pero bueno, era pa ver si sabias algo del tema
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Alguien sabe como hacer distintos mates en la pista ? Es que cuando edito mi jugador puedo activar el mate bajo pierna, pero no lo hace nunca.

Gracias :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@cricker dijo:
Alguien sabe como hacer distintos mates en la pista ? Es que cuando edito mi jugador puedo activar el mate bajo pierna, pero no lo hace nunca.

Gracias :hola:
puff, tienes que practicar mucho, requiere ciertos movimientos con el joystic

yo fui capaz de hacer un 360 por encima de Villanueva, casi se cae el estadio XDXDXD
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
alcantarilla,murcia
oye querría saber si independientemente de la posición podías ponerte la altura que quisieras. por ejemlo si eres base puedes ponerte 2 metros como el ala pivot o si eres pivot puedes ponerte 1 80 como el base.gracias.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@recto dijo:
oye querría saber si independientemente de la posición podías ponerte la altura que quisieras. por ejemlo si eres base puedes ponerte 2 metros como el ala pivot o si eres pivot puedes ponerte 1 80 como el base.gracias.
poder puedes, pero no es nada recomendable
de todas maneras seguro que te ponen limites de altura y peso según la posición
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
Oye jimb, otra cosa que te queria preguntar: como va eso de las Air Jordan personalizadas?? cuando te las dejan hacer?

no se si las tienes pero bueno, era pa ver si sabias algo del tema
Yo con el ALero me las saque en el partido anterior al All Star o mas concretamente al partido de novatos, que fue donde las estrene, las mias tenian un +10 en tiros de Media Distancia.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Qué es eso de las Air Jordan personalizadas? Estoy jugando una temporada y llevos desbloqueadas 14 zapatillas, cada una con sus atributos, pero no he visto nada de personalizadas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
¿Qué es eso de las Air Jordan personalizadas? Estoy jugando una temporada y llevos desbloqueadas 14 zapatillas, cada una con sus atributos, pero no he visto nada de personalizadas.
Has visto un trofeo que se llama Mis Air Jordan, pues te lo dan cuando desbloqueas estas zapas.

Basicamente tu puedes influir un poquito en los colores y demas porque el diseño ya te lo dan hecho, lo que haces es ponerles nombre, o modelo a las zapatillas.
Y funcionan exacatamente como uns de las otras 40 Air Jordan, es decir subiendo alguno de tus atributos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Oye chicos como haceis para robar balones? Soy base y tengo casi 70 en la habilidad de robo y cuando me lanzo a robar el balon siempre llego tarde y el base aprovecha para lucirse con un mate o una bandeja. Algun consejo?

Gracias y pedaxo de juego!
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
alcantarilla,murcia
Oye tengo un día el nba 2k11 y ya me he creado el mi jugador y llevo una media de seis puntos en los partidos de antes del draft y me han seleccionado los mavericks el 15 de la segunda ronda.¿Querría saber si es muy dificil pasar a la nba,y con que media de puntos más o menos?GRACIAS.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Shinigami dijo:
Oye chicos como haceis para robar balones? Soy base y tengo casi 70 en la habilidad de robo y cuando me lanzo a robar el balon siempre llego tarde y el base aprovecha para lucirse con un mate o una bandeja. Algun consejo?

Gracias y pedaxo de juego!
No te preocupes, con el tiempo irás aprendiéndote de memoria las jugadas del equipo contrario y podrás anticiparte a los pases
yo robo muchos balones cuando el equipo contrario saca de fondo por ejemplo
--- [ Añadido ] -----
@recto dijo:
Oye tengo un día el nba 2k11 y ya me he creado el mi jugador y llevo una media de seis puntos en los partidos de antes del draft y me han seleccionado los mavericks el 15 de la segunda ronda.¿Querría saber si es muy dificil pasar a la nba,y con que media de puntos más o menos?GRACIAS.
pues depende, sobre 10 puntos, pero lo más importante es sacar una buena nota de compañero en todos
y si no te seleccionan, pues vas a la D-league, aunque te acaban subiendo a la NBA si juegas bien
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola jimbi87. Nos veremos por aquí también en adelante -gracías por la recomendación del lugar-; por cierto, muy buena información la de los atributos máximos. ¿Tienes la referente a otras posiciones?. En mi caso juego con un base atlético.

Un saludo,

H
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Hachedehugo dijo:
Hola jimbi87. Nos veremos por aquí también en adelante -gracías por la recomendación del lugar-; por cierto, muy buena información la de los atributos máximos. ¿Tienes la referente a otras posiciones?. En mi caso juego con un base atlético.

Un saludo,

H
La de Alero atletico tambien la tengo, en la 360. En cuanto la encienda con el juego y tenga 5 minutos y me acuerde lo pasare a la hoja excel y lo subo.
En cuanto al base, pues no tengo pero quizas pueda pedirlos.

De todas formas es facil averiguarlos, ya que puedes rebajar tu atributos y subir el que te interese saber el maximo en cuestion.

En cuanto estes a 60 de general deberia bastarte para saber el maximo de cualquier categoria.
Eso si asegurate de no guardarlo tras los cambios.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bueno Jimb, en cuanto llegue al maximo con mi escolta lo paso a excel y lo pongo tambien ehh
gracias tio

otra cosa, cambiaran mucho los atributos de general a atletico o tirador etc... porque bueno si no seria casi imposible ponerlos todos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
Bueno Jimb, en cuanto llegue al maximo con mi escolta lo paso a excel y lo pongo tambien ehh
gracias tio

otra cosa, cambiaran mucho los atributos de general a atletico o tirador etc... porque bueno si no seria casi imposible ponerlos todos
Creo que si, ten en cuenta que ya es bastante raro que un pivot atletico no tenga 99 de rebotes...
Supongo que se lo guardaran para el caso de que elijas Pivot, o alapivot reboteador.

pd: subo el excel a megaupload para completarlo, hay si quereis, ya que por lo menos estan escritos los atributos, y asi quien quiera completarlo que lo haga ahi

http://www.megaupload.com/?d=FVGV493P

:hola:
 
Última edición:
Superior